[HEROE ESPAÑOL] Un hombre ostia a uno del tomate

ElKedao

#38

Te podrá gustar o no, pero no se puede justificar una agresión por alguien que hace un trabajo legal, y está ganandose las habichuelas para él y su familia.

Si tanto te jode el tomate, ve a Tele5 y ve a por quienes gestionen el programa, es más cobarde ir a por los que hacen el trabajo sucio.

Nunca sabes en que puedes trabajar, ni las circunstancias que te pueden llevar a currar de un determinado currito o no, así que ten un poco de respeto.

althor

#59 lo que hay que preguntarse es porq existe la prensa rosa...
La última vez que vi la portada de una de esas eran exclusivas bien pagadas...
Si venden su vida privada cuál prostitutas (de hecho una prostituta merece más mi respeto...) que se jodan si después hay montón de "pseudo-periodistas" siguiéndoles.
Lo que no pueden pretender es sonreír para poner el cazo y llevarse una millonada por decir que se han tirado al novio de otra y luego llorar cuando un fotógrafo le hace una foto en topless en una playa de Ibiza.

Pero claro, la culpa de todo esto realmente no la tienen ni los vendidos de los famosos ni los paparazzis, la culpa la tiene la sociedad que es tan anormal como para, no sólo tragar con ello, sino además pagar.
Por curiosidad alguien sabría cuantas revistas se venden mensualmente y cuantas son prensa del corazón?
Seguramente con esas cifras nos echaríamos a llorar.
Y con el fútbol pasa lo mismo y con mil cosas más, lo triste es que la culpa de eso la tenemos nosotros.

tieglin

Pues para mi no es ni el puto amo ni nada solo otro pedazo d subnormal , la culpa no es d los reporteros si no de los directores de las cadenas o programas k les mandan a hacer eso.
Ahora tan machote k es , pq no se kedo para ponerle la denuncia?
Me parto.
Y no defiendo el marujeo d ese tipo k konste, pero tipos asi tampoco.

B

Hombre esta claro que es culpa de la sociedad, españa esta lleno de marujonas y marujones que cuentan los minutos que quedan para ver a la barbie y al pipiolo del tomate, esta claro que ofrecen lo que la gente quiere, es triste.

Pero bueno eso no es excusa para hacer lo que hacen, su profesion basicamente consiste en acosar y tocar los huevos a la gente, no suena muy digno que se diga.

B

Valiente? Ven aqui conmigo y cubrete la boca

Basto

Con 2 cojones bien puestos eso es , luego el maricon del reportero con su voz que tiene mas pluma:

-Esteeee señor esta loco , por favor.

Es un amote

E

OLÉ OLÉ OLÉ

KaMyKaZe_PcS

El reportero no tiene la culpa, pero yo al jefe que pone estas mierdas si que le daba un par de hostias por maleducar al pais.

fluctuoso

No dice la 2da vez cuando lo de la patada GOKU:

"Te arranco una ostia o te meto la cabeza"

eso oigo yo :s

alblanesjr

Monumento!!! a este hombre deberian hacerle un monumento!

K_Himura

Monumento al ciudadano anónimo por heroicidad y 'Huevazos'

B

Avatar FAN ya!!!

"Me voy donde me sale de la polla"

castizo de pura cepa

JuanMaeRo

Ese tio es el puto amo xD

_Akiles_

HEROEEEE

FAN.

Pontifex

y toda la manada vitoreando al energúmeno este, así nos luce el pelo.

Y todos los que criticáis esos programas bien enterados que estáis de lo que hacen o dejan de hacer.
os molestan mucho? ahora con inernet os podéis bajar los documentales de la 2 en divx, además el presentador de vuestro programa favorito y del que seguro no os perdéis ni una edición tiene su propio blog: http://www.eduardpunset.es/blog/

X

jajajajajajajajajajajajajaj es buenisimo jajajajajaja

S

A los que os hace gracia que le agredan a un reportero que sepais que sois unos retrasados.

WaSHaAaH

#76

Pardillin, si no le ha hecho nada..

B

mmmmm, esta el video en youtube?....

PD retrasado? Dientes dientes que es lo que os jode

HIMOTEN

AL JEFE?

Señores la culpa no es del ''jefe''.

La culpa es de los que consumen prensa rosa, la television nos da lo que queremos ver, y en ste pais es telebasura.

La culpa es de los narcotraficantes que traen farlopa, no, la culpa es nuestra que la consumimos.

no os confundais, ese ''señor'' agrede a un periodista mientras SU MUJER esta viendo aki hay tomate en su jodida casa.

S

#77 Si trabajases grabando y transportando la cámara te haria gracia que alguien te destrozase los cables y demás?

Ahi porque está grabado, pero si no lo estuviese, ¿qué le dirias al jefe?

Pardillin tus...

ViRuSeTe

Una bomba en T5 ya y que echen la F1 en La Sexta con Andres Montes.

-nazgul-

Debería haber más gente así.

VoODaH

yo tambien m kedo con lo de "valiente? pues ven aki peleate conmigo y cubrete la boca" xD ahi se salio el tio x__D

P.D.: y por favor, un post en favor del heroe reportero, #76

X

#80 no te mereces llevar el nick de ese grupo!

M0E

dios, es que cada vez que le vuelvo a ver, y los andares vaquero que me lleva dp de arrancar el microfono.. q amo xD

LiuM

Héroe nacional? Mas bien me parece un payaso chulo putas. Seguro que no se puso tan chulo cuando tuvo que abrir la cartera.

Y no, no me gusta el tomate, pero tengo amigos periodistas y me parece una falta de respeto.

Vivemucho

Puta TELEBASURA!

S

#86 Ahi estamos, eso quería ver yo xD.

ERVITI

El espontáneo no hizo caso de los requerimientos de los periodistas que reclamaron su presencia para presentar la pertinente denuncia a la policía, y terminó tranquilamente la mañana tomándose una cerveza en un bar.

JAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAA

rusillo_

en mi opinion lo que es es un tonto salvaje, pasas y punto, ni que estubiesen siguiendo a ti.

La mayoria de famosos se merecen a los cansinos del tomate, que a muchos famosos cuando les conviene bien que les gusta ir a salsa rosa a promocionarse o a decir 4 chorradas cobrando.

Si ganase yo lo que ganan la mitad de famosos es que ya me pueden ver hasta mear si quieren xd y encima tengo seguridad las 24h en mi casa, anda que me van a robar xDD.

Usuarios habituales

  • althor
  • KraiveN
  • ElKedao
  • Frijolinho
  • George-Bush
  • Nataliah
  • 0buS