[HEROE ESPAÑOL] Un hombre ostia a uno del tomate

Adrn

nadie a dicho nada de la patada voladora que le pega a una camara?

tokeh

y el tio acaba la mañana tomandose una cerveza tranquilamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el puto Dios xDDDDDD

ElKedao

Bueno empecemos con los cutres gif:

http://img114.imageshack.us/img114/2015/chuckro8.gif

Que conste que la patada se la metía yo a éste xD

makkki

(voz de marica) "Pero si esta loco este hombre" xDDDDD

OrODeTh

Dios pero que amote xDDDD No esta bien lo que ha hecho pero... madre! que agusto me quedaba! Y sin alegria que da de ver el video ^^

apolilla

FAN!

B

Si yo estoy haciendo mi trabajo y me viene un espontáneo como ese, le hincho a panes.

Una cosa es que sea una basura de programa y otra que vayas a agredir al presentador, al cámara o a quien sea, que están haciendo su trabajo. (por muy mal que te pueda caer el reportero).

MrNice

No me he leido las cinco páginas pero respecto a #1 tengo que decir que, aunque me da asco este tipo de periodismo y creo que es un cáncer, el tío no me parece un héroe, más bien un pobre idiota.

La culpa de que existan esos programas y revistas es de la gente que los ve y las lee.

DiosUniverso

A mi el tomate me hace gracia xD

bryaN1

Sinceramente, Olé sus huevos.

Currate la boca, mitica frase de un boxeador, me pregunton quien carajo sera el tio, NOMBRE.

JMBaDBoY

Dios, qué basto cuando pilla el cable y lo arranca con toda la mala folla, encima poniendo la cara de rabia xDDD

PiRoMaN0

Lo he dicho una vez y lo vuelvo a repetir ese tio es el puto amo! xdddd sin zumbao, yo hubiera hecho lo mismo en su lugar.

B

efectivamente #119 lleva razón , la violencia a veces es la solución del mundo.

Yo por supuesto que hubiese hecho lo mismo, y no porque odie esos programas (que lo hago) sino más bien porque ver como acosan 5 PENDONES (incluido el q tiene pene) a una muchacha que no sabe ni donde meterse, dan ganas de partir la cabeza a más de uno.

KraiveN

<3 #123 jajajajaj anda como el chinorris dicen.. jaja

Majou

Una estatua, una calle, un campo de futbol y el día de su santo fiesta nacional. Ese hombre no se merece menos.

Eristoff

Mis ojos se llenan de lagrimas de emocion, al ver que todavia quedan heroes en este pais!

:_

varuk

y terminó tranquilamente la mañana tomándose una cerveza en un bar.

xDD

B

#137 espero que desayunase como un marqués y que el camarero lo invitase.

ReibenN

#127 si estas trabajando y te aparece uno como ese, y le intentas pegar, llevas una hostia. esta claro xd

H

#138 yo lo hubiera hecho sin duda, y ademas le hubiera nombrado socio del negocio xD

karkoitz

El mejor video del tomate sin duda, ojalá se repitiera esto a diario con la basura esta...

Galatei

Gracias.

De verdad, gracias.

Arguiñano y este hombre son mis héroes.

Eskerrik asko, de verdad!

rOfEllOs

Y cuando dice el nota : Te arranco una ostia y te meto la cabeza!!

ANDREz

PERO ESK NO SE COMO HAY GENTE TAN TARADA COMO PARA VER LOS PROGRAMAS DEL CORAZON, NO M JODAS...

me alegro q los tontos esos se hayan llevado un guantazo...

eso si mr.anónimo vaya pirao xDDDDDDDDD

El problema esk el 'pobre' irá detenido xD

R

pero k bueno XDDDDDDDDDDDDDD

-

Bastante se meten los de "Aquí hay Tomate" con la gente en su programa... creo que lo tienen merecido.

Desconocido > ALL :D

althor

Sigo flipando... lo vuestro grave. Yo odio como todos ese tipo de programas pero si alguien tiene la culpa son los lerdos de los espectadores.
Por cierto a ese que decía que es lo único que ponen le diría que poca personalidad tiene si es el único motivo por el que lo ve... Es fácil, no te gustan esos programas, apaga la puta tele y coge un libro que viendo los comentarios os hace mucha falta...

Esas personas a las que acosaba el periodista seguramente cobraron hace una semana por los mismo periodistas para vender alguna exclusiva, ahora que se jodan. Y en cuando al sujeto... me da vergüenza que quede gente así en España, típico paleto... Pero más vergüenza me da ver como gente "supuestamente" con dos dedos de frente le alaban como a un dios por comportarse como un animal.

Muy triste....

P.D. Aquí nadie ve esos programas pero el post del tal Dani por lo que veo es el más concurrido... eso tiene un nombre: hipoc....

Miminh0

#114 kien roba a un ladron...

SgtOpio

se ha ganado el cielo

pr0age

Joooder, qué puto amo no? Qué asco me dan los reporteros éstos tocapelotas. Todo el día ACECHANDO a la gente. Bien merecido que lo tienen.

Usuarios habituales

  • althor
  • KraiveN
  • ElKedao
  • Frijolinho
  • George-Bush
  • Nataliah
  • 0buS