Hey, Ron. Hey, Billy.

B
20
A

que coño?

TeKaLe

pues se a dado buena ostia

ziordo

hey

H

Había visto el gif, pero está claro que sin audio pierde prácticamente toda la gracia.

R0bb

Pero y esto de qué? Se escoña uno desde arriba y se saludan 2? jaja está bien eso xD

1 respuesta
zeN2k6

#6 El que cae se llama Ron, cuando cae, su compañero Billy que esta en esa planta pero fuera de cámara le saluda y el responde, ambos con total naturalidad, añadiendo Ron al final un: "eso ha dolido".

1 respuesta
ziordo
spoiler
3
Cs_AoK

viral de coca-cola

1
R0bb

#7 Ah ok, pero no sé yo me escoño y no saludo sin más, pero vale jja aunque viendo ahora el video entero, pos también tiene guasa que el otro haga fotos como si nada, pero que bueno XD

elsabio

si cabe la versión extendida me deja mas con la incognita que la corta XD

8 1 respuesta
Scottie

#11 completamente xDDDD

Genuino

supongo que dice no move, porque va a llamar a la ambulansia o algo no?

Nucklear

Yo creo que saca fotos para el seguro, sabiendo como son estos americanos con las denuncias...

cortes

El descojone que llevo con este video en repeat xDDDD

1
B

ay la cabecita xD

NoN3

el dont move no lo dice para llamar a la ambulancia, sino para hacer la foto. Supongo que será para estafar a un seguro, pero la tranquilidad con la que llevan los dos la situación acojona y mucho

1 respuesta
YokeseS

jajaja dont move, que crack

hP

jajaja sin sentido xD

stanas

vaya hostia se mete XDDD

torbeman

W T F ??

Strangelove

Estoy estrujándome los sesos para entender la lógica de lo sucedido, del porqué se saludan con tanta tranquilidad, o porqué nadie acude al auxilio del accidentado.

Lo tratan como si fuese un puto robot.

1
LaChilvy

No sense video del mes xdddd

H

#17 ¿Estafar? ¿Pero no acabas de ver la hostia? Algunos sois de lo que no hay...

B

es divertido de cojones! jajaja

en el local hay techo falso de cartón, el tipo se pasea entre los travesaños de madera del techo falso y cae entre dos de ellos llevándose el aislante térmico, la caida es más espectacular que peligrosa, apenas cae desde dos metros de alto.

Lo mejor, es la sangre fría que tienen los currantes. El jefe, ni se cabrea ni se rie, símplemente le saluda para ver si está vivo y bien y le pide (don't move, don't moove a muscle) para recojer el movil y sacarle una foto 'in fraganti', las risas vienen después.

Supongo que se aguantan la risa por respeto al caido. Pero supongo que justo donde acaba el video, la carcajada debió ser 'máxima.'

¿foto para el seguro? joder con la mentalidad española. Ponte a trabajar coño

#25 Si, un buen colpe contra la moqueta. Primero cae de pié, rebota con el culo, cae de espaldas y goplea cpn la nuca. En menos de un segundo se levanta y sigue la coña al tipo. Aparatoso, nada mas. ¿Nunca os habéis caido vosotros o que?

1 respuesta
LechuJa

#25 ¿Has visto la hostia que se pega en la cabeza?

Usuarios habituales