Los de Se Lo Que Hicisteis miran MV?

DiozZ

Últimamente no paro de ver que en la sección de Miki ponen videos del youtube que el día antes había visto en MV.
Hoy mismo he visto el video del baile de la ducha que hace años que existe pero que hace poco puse en el apartado videos de MV, al igual que con Wendy Sulca, los presos bailarines y otras tonterías que acostumbran a circular por el foro de videos. La cosa es sospechosa, ¿vosotros que creéis?

PD: Con lo de "los de Se Lo Que Hicisteis" me refería a guionistas y gente de detras de las cámaras, no me flipo tanto como para pensar que Miki se meta en otra web que no sea petardas xD

George-Bush

Yo nunca quise reconocerlo, pero soy patricia conde.

Un beso para todos los foreros !

Netzach

Yo soy el guionista de #2

xeryon

Yo la visto.. :)

Reed-

y yo el productor ;D

michi

#1 yo creo que son originales como tu, vamos que los copiaran de los mismos sitios, no de aqui

#2 Patricia?? mas bien miki como mucho... XD

L

yo el que limpia la cueva

Danrex

Yo me follo a Pilar Rubio si eso... que si no en plató está muy fogosa y hay que bajarle un poco los humos antes de soltarla...

DiozZ

#6 Vi un video con coreografía cutre y automáticamente pensé en un tío del programa de "Una altra cosa" de buenafuente en TV3 que tenía una canción supercutre, la busqué y la puse.
Por eso dudo mucho de la casualidad de que tanto ellos como yo hayamos recordado una canción tan vieja con una semana de diferencia.

xeryon

Podrías mandarle un correo a los de Se lo.. diciendo que Media-vida quiere colaborar con el programa.. xD

J

Se saleeee... Me pone #2, osea Patricia Conde un montón... Me acuerdo que hace un par de años en MV alguien puso una foto con Patricia Conde que la vio en Puerto banus...

granaino127

Lo dudo, si no su programa seria el doble de gracioso ^.

Que le den una seccion en el programa a Letto!!!!!

GO GO GO !!

althor

#1 y???? En serio, no os dais cuenta que MV es una web más, dónde hay usuarios que se dedican a cientos de cosas? Es normal que haya guionistas, policías, electrónicos, vagabundos, drogadictos, ricos, pobres, payasos y bufones (de estos hay muchos, xD)...

xeryon

Ojalá no lean a sid3..

Dek0

SI me leeis POR QUE LE DIERON EN NOCHE SIN TREGUA EL 3er. GRADO A DANI MATEO, POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Es que pinta -1. Si la sección la hiciera Pilar Rubio tendríais el doble de audiendia.

PD: Puede no ser verdad.

J

#13 en MV hay pobres??????????????????????????

No Jodassss... Si aquí todos somos guapos, simpáticos, ricos, famosos, hacemos algo de provecho en nuestras vidas, salimos de fiesta, ligamos, nos mide 2 metros mínimo, y encima sabemos de algo...

Siempre he tenido la duda de que famoso anda en MV...

B

#16 ¿Que sabemos de algo? En MV sabemos DE TODO, engañao.

Malkavnos

Pues a mi m cae bien el dani mateo, además con eso de "el nuevo" y las putadas que le gastan m parto.

KinachO

LTSMVNVN

La Tele Sin Media Vida No Vale Nada

Saludos

daka

#2 0tro para ti chati ^^

Pd: prefiero a Pilar que a Patricia pffffffffff

s4suk3

en nombre de la sexta,
si,nos habeis pillado

geco

#2 quedamos pati? xD

xPipOx

No queria decirlo, pero mi nombre es Miki Nadal.

Deckard_29

Repetido

S

Vale, ya han salido 12 Mikis, 16 Patris y 4 Pilares, ya está hecha la gracia, no? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • daka
  • JuLeN1
  • xeryon
  • DiozZ
  • michi
  • Reed-
  • George-Bush