hicisteis un sinpa alguna vez?

MkS

#30

k0l3kup

#1 azte un sinBANdido

R

LOL un amigo compro en un supermercado 4 botellas de martini pa un chiringuito y el tio le devolvio mas dinero del que habia pagao, salio ganando por to los laos.

Juicyhil21

#13 con tu padre?? xDD io justamente tengo uno preparado mañana con los de mi ekipo en un foster para terminar la temporada !

O

Yo cuando voy a tapear a algun local siempre aviso tres veces de que me traigan la cuenta, si a la tercera vez no la traen me voy sin pagar, pero sin correr ni ostias, me piro... y nunca me dicen nada.

El esquema es el siguiente

Wenas, me pone una tapa de ensaladilla rusa, otra de atun encebollao y un mosto

Me lo pone

Me lo como

Jefe, cuando puedas la cuenta...
.
.
.
(5 minutos)
.
.
.
Perdona, la cuenta si no te importa
.
.
.
(5 minutos)
.
.
.
O me traes la cuenta o me voy de balde...
.
.
.
(5 minutos)
.
.
.

Me piro.

MkS

#33 pero pagó, nosotros no y el #26 no paga nunca.

wolf_killer

del foster

R

LOl entonces tu eres mas mafias que yo, perdone caballero.No me robe porfavor.

MkS

#38 si lo soy, pero #26 +..

_CaesaR_

Te sientes orgulloso de robar unos 10 € a un hombre que no ganara mas de 60 en un bar de pueblo?

PD: Que lo hagas en el frutos secos aun pero...

pix0Ne

A mi no me hace falta salir corriendo, simplemente no pago y pido mas.

PD: En cuantos bares soy cliente de honor, en cuantos no puedo entrar...

DeAthOnE1

#40 no lo sabes bien Mihihihihihii

PD: #42, cuantas esquinas en el rollo me an visto bomitar... yeah temazo de la vida

factonni

#13 lol

pos si, pero solo una vez a proposito, lo tengo ehcho muchas veces pero por confusion, o sea, por olvidarme de pagar y tal xD

R

el death esk desd k pone fotos de yaimi esta k da nomiedo

FeRnAnV

#11

Sí por ello , en vez de llamarte automovil te llamas gasolina .

MkS

tengo miedo.

pix0Ne

#43 Ya te digo... xd

DeAthOnE1

#45 solo mia :D
#47 escondete corre que voy

G

imaginaros ke todos hacemos sinpa en esta vida. un poko de respeto señores, posiblemente al que habeis echo el daño no es al dueño del bar sino al camarero al ke pediran explicaciones.
yo tambien hize un sinpa una noche de borrachera, pero era porke no tenia un puto duro porke habia perdido la kartera, pero esto... hay ke ser sinverguenza...

MkS

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO q #49 vieneeeeeeee!

letman

yo tmb ice un sipa con un colega un par de raziones...y unas cañas..y ala cuando se da la welta la camarera gogoggoogogogoogogog
ala ta luego! xdd

sikeeen

Todos los dias en el bar que almuerzo pero hasta que se dieron cuenta xd, solo pedia cerveza y café.

PD: Son moros.

DeAthOnE1

valla almuerzo siken xD

PD: cafe de moro? que asco

Parabolt

yo lo hice una vez, en barcelona, fuimos a una especie de restaurante-pasteleria xDD y pedimos unas pizzas... bueno pues si costaban 10€, al llegar la cuenta nos cobraron 25€ x haberlo comido dentro, por las bebidas (k si comias dentro no se incluian en el menu, fuera si) asiak nos fuimos sin pagar

era muy exagerado el timo, era mas del doble del precio inicial!!!!

StifleR

La pregunta es: Quién no lo ha hecho?

-nazgul-

Alguna vez, con 16 años... ahora ni se me pasaría por la cabeza (alguna vez lo hago sin darme cuenta, pero como ya me conocen en todos los sitios a los que voy no pasa nada)

JoSeTTo

#35 'atun encebollao' jajajaja

SoyLoPeor

Yo tengo una norma muy clara, si pido tres veces que me cobren y no lo hacen, me piro, pero andando, nada de correr, si quiere pararme para que pague, es cosa suya, si no adios, no voy a estar media hora esperando a que me haga caso.

R

Y si te hacen caso pagas las 3 veces?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rveirasd
  • DeAthOnE1
  • MkS
  • pix0Ne
  • URSS
  • EMISARIO86
  • VSP