Hijo de Rodolfo Sancho descuartiza a su amigo Colombiano en Tailandia

YokeseS

#297 Pues segun la personalidad que tenga, pero vamos ahi los extranjeros son los apestados y los tratan fatal

Ebel

#299 ayer no sabias lo que era un sugar daddy y ahora eres un experto en cárceles asiáticas xD.

Mismamente Cuesta no ponía el país tan mal ni la gente de aquí que ha viajado, que las cárceles son una mierda es por la mentalidad de que si entras ahí no vales nada. Pero deja de montarte películas.

1 respuesta
DiVerTiMiX
2 respuestas
Dawidh

Cuando dice "mover cielo y tierra" lo dice en serio? se piensa que después de asesinar y descuartizar a un señor, ahora se le debe algo? yo no creo en la pena de muerte, pero desde luego si en que se pudra en la cárcel.

Nyulocka

#302 Pues yo he estado en Tailandia y me ha pasado de todo allí. Y experiencias de gente que me ha contado.

Que los thai te tratan bien, pero con la finalidad de sacarte toda la pasta posible. En cuanto no le haces el gusto empiezan las malas caras.

En cuanto al tema de cárceles es lo que se sobre Frank Cuesta y en las condiciones que vivía su ex mujer, los vídeos que ya he visto y los medios que tienen información de como son las celdas de Koh Samui. Isla que también he recorrido de arriba abajo. Así que quizás se algo más que tú.

#303 Ya me está dando la razón, no lleva dos dias y ya está hospitalizado. Difícilmente sobreviva la cárcel.

1 respuesta
Ebel

#305 haciendo comentarios como el de #282 y metiendo mierda a los padres gratuitamente sólo demuestras que no sabes nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

JAJAJAJA

No lo cancelan por ser un puto psicopata asesino. Lo cancelan porque hace 11 años tuiteaba cosas políticamente incorrectas

Twitter in a nutshell

28
Nyulocka

#306 No estás puesto. El niño es un mal criado dicho por sus amigos que han hablado para telecirco en anónimo. Que por estar en esa posición piensa que tiene derecho a todo y que no le pasara nada porque los papis los van a rescatar.

Claro que los padres se verán culpables ahora mismo por cómo han criado al chaval.

1 respuesta
allmy

#303 lol si lleva 1 día en la cárcel.
Creo que ahora se acaba de dar cuenta de que ya no son unas vacaciones xd

allmy

#308 eso encaja bastante y explica muchas cosas. Que es un narcisista tan profundo por como le han criado, que estaba tan seguro que se iba a salir con la suya que ni intentó huir del país. Seguro que lo vio tan claro la policía Thai que le llevó a comer a un hotel a posta y le trató de forma especial para alimentar su ego. Ahora se habrá dado de bruces contra la realidad.

manxuty

Yo estoy flipando bastante con el blanqueamiento en muchos medios. En plan pobrecito, se le ha truncado la vida. Y es un asesino.

Si fuese feo, la prensa sería bastante menos amable con el caso.

6 1 respuesta
Toran

#311 si su padre no fuese famoso no sería noticia más allá de 2 o 3 días

NerfMe

#286 Cuando era peque venían a mí cole a grabar y les tengo mucho cariño, en especial a Rodolfo y a Víctor Clavijo, que también sale en ese vídeo.

1
kAm1

Me encanta

7 4 respuestas
KenHo

Me he puesto al día en cuanto al lore y coño, ¿ qué conclusión se puede sacar?....Psicópata de manual. Por lo que van contando según la investigación y demás....blanco y en botella.

Chavalín niño de papi narcisista y con ciertos problemillas mentales, que llevaba años lidiando con su homosexualidad reprimida, conoce a sugar daddy, este después de cierto tiempo manteniendo relaciones empieza a chantajearlo, niño de papi no quiere quedar como palomito a los ojos de nadie y empieza a trazar un ....¿plan?.. para asesinarlo e irse de rositas creyendo que la policía de Tailandia son unos pordioseros tercermundistas. El resto, es historia.....Que le caiga lo que le tenga que caer por asesinato premeditado y ala, a otra cosa, que se le esta dando mucho bombo y morbo por ser hijo de quién es. De ser otro random cualquiera (aún siendo español) no habría sido ni noticia.

1
Thouy

#314 ver al máquina haciendo albóndigas en el primer video del canal es muy descriptivo, la verdad

1
Prava

#256 ¿Carcel de Indonesia? :Psyduck:

Prava

#271 ¿La mejor fiesta del año la Full Moon? Pero si ahora es temporada baja, y la Full Moon es un mierdón

#297 los thais hacen piña entre ellos. Un extranjero en la cárcel será el último eslabón.

imnothing

No, pues viendo el percal, todo apunta a psicópata o narcisista. Pensaba que era más joven. Va a comer carne en barra en la cárcel hasta que se cansen de él.

Horribeler

#292 hay mucha gente a la que le pirra que los políticos jodan a los demás, muchísima más de la que creéis.

Dawidh

#314 cocinar con esos pelos al viento no auguraba nada bueno.

ManOwaR
4 1 respuesta
Dawidh

#322 me interesa mucho el video pero la nutria de los cojones o lo que sea que hay de fondo, no me deja. Gracias nutria.

10
Nyulocka

Pues basicamente dice que como mínimo se va a comer 8 años de carcel tailandesa. Que esos 8 años en esas carceles son como 30 años, y que probablemente su familia se arruine para mantener con vida a Daniel Sancho, que a Cuesta mantener con vida a su ex-mujer fueron unos 200.000€ de gastos en 6 años y medio. Y que poco tiene que ver una carcel de mujeres con la de hombres.

Pero que vaya, poco tiene que ver el caso de Yuyee, que fue 1 gramo de coca, en España no hubiera pasado nada xD.

2 2 respuestas
Dawidh

#324 lo de los gastos como fubciona?

2 respuestas
Nyulocka

#325 En base a comida + mantenerla sana dentro de los límites que a él le permitían ( supongo que medicamentos y demás ). Que había cosas que no podía evitar, como que la cosieran a hostias. Tampoco se explaya mucho en este tema, supongo que ya de por si es corrupto como para querer hablar más.

Tritoman

#314 tócate los cojones

Nyulocka

Bueno, y otra cosa mas que dice, es que la carcel de Koh Samui es light. Que se lo llevaran a la de Bangkok.

Soy_ZdRaVo

#325 hay que pagar comida, ropa y demás cosas al Estado y hay que pagar a las mafias que controlan las cárceles.

1 2 respuestas
sephirox

.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • Nyulocka
  • Dawidh
  • GR33N
  • KenHo
  • Aura-