Hijo de Rodolfo Sancho descuartiza a su amigo Colombiano en Tailandia

ArcheR

#660 "Versión de los medios que quieren lavar su imagen por imposición superior"

Corregido.

1 respuesta
HashAfgano

#661 ¡Neceisto saber tu versión! Me has hecho pedazos.

1
ElJohan

Que le jodan al psicópata asesino, nadie merece morir por mucho chantaje que te hagan... Ahora si se va hartar de comer nabos pero gratis y con regalo ETS sorpresa.

3
Tarles

Yo lo llamaría mariconear en tiempos revueltos.

kAm1

Estará ya adaptado?

CAFE-OLE

#659 ero si entran en casas de viejos encapuchados y armados, y si el viejo les mete dos tiros van 10 años a la carcel

1 respuesta
allmy

Claro, que va a decir su abogado. Pues han montado la defensa. Que tendrá algo que de verdad? Seguro, no te arriesgas a montar una versión que es 100% mentira. Tendrán mensajes y cosas así fijo de chantaje.

Que hay vídeos de el pavo en la habitación señalando y dando explicaciones de cómo lo mató, también, las hemos visto.

D10X

#666 Si le matas de un tiro no, si le rematas en el suelo si

1 respuesta
paladyr

#668 Cuando te paras a pensarlo es brutal que rematarlo en el suelo sea peor legalmente que planificar y cometer un asesinato y luego intentar esconder el cadáver.

Luego apuñalas al subnormal que te está intentando meter fuego y te intentan soplar más de 20 años teniendo 77. Y este sin rematar.

Si es que se mire por donde se mire...

NigthWolf

Yo por eso nunca voy de putas, para evitar chantajes. Me pide una la cuenta de Steam y soy yo quien le pone la mano con el cuchillo en mi cuello

1 1 respuesta
mongui

#670 sigues por la china?

1 respuesta
NigthWolf

#671 hasta que el sistema inmune aguante xD

Ebel

Ayer pusieron en HBO una serie sobre la versión del padre. Y me dió tanta vergüenza ajena que lo apagué al minuto.

Me parece falsisimo estar grabando para un documental a la vez que te haces el digno con los medios diciendo que no vas a responder a nada.

2 respuestas
Erethron

#673 Poderoso es don Dinero... Da igual si es tu hijo, total lo van a matar, bien en ejecución, bien en cárcel tailandesa 10 añitos.

1 respuesta
MORUSATO

Vi ayer lo de HBO Max y entendí cosas que no entendía, básicamente que el padre es otro psicópata, cosa que no me extraña por otro lado.

8 2 respuestas
M4A

#675 Los de HBO se han cargado el documental no?

Me lo puse para echarme una cabezada y joder dure 2 minutos viéndolo me quede por los cráteres de Lanzarote.

1 1 respuesta
MORUSATO

#676 Eso leí pero entre a HBO Max desde movistar plus y si estaba, yo lo quité a mitad, escuchar a un señor entre sonrisas decir que estas cosas pasan por que se alinean los astros o que en este caso hay dos víctimas solo que una ha fallecido me pareció una falta de respeto a mi inteligencia.

Lo dicho, de tal palo tal astilla, no me extrañaría que lo quitaran, es insultantemente malo y no llega a cumplir el objetivo de lavar la imagen de un tipo que ha asesinado a otro lo ha desmembrando en 17 partes y se ha dedicado a esparcirlas por la ciudad, ahora dicen que lo de ir a comprar una sierra y un hacha era para cocinar, cuando el muy inepto lo primero que hizo fue reconocer el crimen por que las autoridades le engañaron diciéndole que era lo mejor para el.

Haru90

#658 Ya dijo Frank que no ofendiesen a la justicia Tailandesa, que iban a conseguir el efecto contrario.

Como sigan así lo único que van a conseguir es sacarlo del país con los pies por delante.

2
SmashingP

"dos victimas y un fallecido" pufff menudas las cabezas, el documental del padre es una autoterapia fallida...mi impresión es que si no le cae la pena de muerte es por ser extranjero/Español y al fin y al cabo aplicar la pena capital no es algo que mejore las relaciones internacionales, le caerá la cadena perpetua y da gracias.

Vaquita_

A mi este caso me inquieta por varias cuestiones:

  1. Porque demuestra una vez mas que si eres hijo de "alguien" puedes hacer lo que te salga de los cojones. Me perturba ver cómo se está intentando justificar el DESCUARTIZAR a una persona porque "le acosaba y era una defensa".

  2. Que Tailandia esté usando este caso para limpiar su propia imagen. Tenemos casos públicos como el de la mujer de Frank de la jungla, la cuál se vio claramente como la metieron en una cárcel en condiciones inhumanas por llevar una cantidad de droga ínfima. Está claro que si no llega a ser hijo de quién es, este señor ya hubiese estado condenado a pena de muerte al día siguiente.

  3. Que encima hagan un documental del padre con cosas como "Bueno, son cosas que pasan". Le ha faltado decir "bueno, cosas de niños, yo que sé". Es aberrante como se está olvidando que hay una persona fallecida y descuartizada.

Es completamente aberrante todo lo que se está haciendo con este caso.

17
Vaquita_

#660 Tengo que decir que desde que sucedió esto, es JUSTO lo que he pensado desde un principio xD

1 1 respuesta
HashAfgano

#681 A todo esto, no he visto el docu de la HBO pero parece ser que Rodolfo Sancho es bastante más psicópata y retrasado de lo que pensábamos.

1
MORUSATO

Está claro que si fuéramos cualquiera de nosotros ya nos habría caído pena de muerte o perpetua en una de esas maravillosas cárceles y no en la que está el, que según he leído con la excusa de una hernía discal donde más tiempo pasa es en la enfermería, luego también lees que está entrenando muay thai dentro de la cárcel y te tienes que reir.

Yo empiezo a pensar que este de alguna manera se va a librar e igual le caen de 6 a 10 años, es indignante.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#674 El desgraciado hace tiempo que prioriza a la hija de su segundo matrimonio antes que a este. Va a explotar el caso para sacar dinero hasta que ejecuten al hijo (si es que pasa)
La que tiene que estar destrozada es la madre, ella sí puede perderlo todo o pasar el resto de su vida sabiendo que ha criado a un asesino sin escrúpulos.

DiVerTiMiX

entre 120.000 y 150.000 euros se ha levantado el padre por el documental jojo

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#685 tampoco es una cantidad que te cambie la vida, menos con lo que gana el padre en su trabajo normal.

La excusa de que necesitaban ese dinero para apagar abogados habla peor de ellos que otra cosa. Con lo que ha ganado en esta vida no tener recursos para una emergencia es de ser un vicioso o un inútil

1 respuesta
LadyTenTen

#686 O su nueva mujer se niega a gastar un céntimo de la cuenta común por como está afectando esto a su hija.

Que no te extrañe

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#687 que cuenta común? Los ricos no se casan en gananciales y lo que gana este tío con todas las series y pelis que hace es suyo

1 respuesta
Ulmo

#675 #673 El padre está intentando que al hijo no le caiga la pena de muerte. Yo creo que con el padre hay que tener un poco de empatía y entender que primero está luchando porque a su hijo no lo ejecuten y segundo que llevar un juicio internacional desde España es caro de cojones y el documental ha podido perfectamente pagarle todas las costas.

Juzgar la moral del padre tan a la ligera me parece un poco precipitado y no haberse parado a pensar las cosas. Yo, como padre, si mi hija acaba cometiendo una barbaridad como la que ha hecho su hijo, querría que mi hija estuviese controlada y posiblemente atendida por psicólogos que le miraran esa cabecita, pero no me gustaría que se pudriese en una cárcel Tailandesa o la ejecutaran.

No se que padre puede desearle algo así a un hijo la verdad.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#689 pues el abogado español que se ha buscado y ha mandado para allá parece querer que ejecuten a su cliente.

Están fatal asesorados

Los comentarios que hace diciendo que Tailandia es corrupta, que no es un estado de derecho etc no es lo más apropiado en un país así.

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • Nyulocka
  • Dawidh
  • GR33N
  • KenHo
  • Aura-