"Hijos del entendimiento" Anuncio Navideño de Campo Frío

GlatoR
4
Mikelete

Ojalá fuese así algún día todos al 100% respetándose...

B

Al principio me ha parecido un poco forzado, pero luego hasta me he emocionado un poco xD es bonito, por desgracia la política vive de los enfrentamientos.

PD: Yo compro el jamón cocido por el precio no por la marca.

Perico97

Ya podía ser así de verdad, pero si conoces a alguien y ve que piensas distinto seguramente te deseche antes de si quiera saber más de ti, pasa más veces de las que parece.
P.D: Seguiré sin comprar su jamón cocido aunque el vídeos ea bonito xD

wineMan

Este anuncio a los podemitas no les va a gustar mucho. Aviso.

D

Los polos opuestos siempre se atraen :qq:

B

Me hace gracia que un Podemita sea barrendero, eso porque no trabaja en Limasa.

Cobran mas que los funcionarios y con mas vacaciones.

Un anuncio muy bonito, para una empresa que vende veneno y mierda.

Mikelete

Pues yo no me caso con una del PP que me desheredan...

Sombrita

Yo creo que el entendimiento entre contrarios es posible siempre y cuando entre esas personas no se hable del tema dispar más de la cuenta por respeto mutuo y por la amistad.

Yo tengo algún amigo cazador y taurino y mientras no hablemos del tema la amistad es genial toda ella, sin más es evitar el conflicto, una persona porque tenga algo que no compartes no significa que el resto sea malo.

Frave

Gran anuncio, a pesar de los políticos que solo buscan el enfrentamiento maniqueo de la sociedad con la única intención de arañar un puñado de votos espero que la sociedad tienda al entendimiento, al respeto y a la tolerancia, porque estos valores son los que traen prosperidad.

B

El anuncio simboliza el entendimiento que tenemos en el foro.

Eyvindur

Ha faltado el matrimonio entre un refugee y alguien muerto por un atentado terrorista.

Usuarios habituales