El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

deckone

También hay que tener en cuenta que hay muchos comerciales que están pasados de aroma, si vapeas con un setup que no da mucho sabor o con resistencias de usar y tirar este tipo de líquidos, puede parecerte bien o normal y luego cuando pruebas otro liquido que no esta pasado de aroma o es mas suave pues te da la sensación de que no sabe a nada, cuando en realidad el problema no es el liquido, sino el cacharro con el que vapeas.

Bouzas

Acabo de probar el VAP (batido de yogur fesa/platano 50/50) de #187 al 50/50.

Se nota mucho el sabor a yogur, pero los toques de fresa y platano casi no los notos, se nota mas el platano que la fresa, malo no esta, pero me esperaba algo mejor.

Heisenberg 50/50 10%, que decir, un toque de frescor muy pequeño con un sabor bastante afrutado, me ha encantado.

Oni 10% 30PG/70VG, me esperaba un saborazo de calipo lima/limon, pero me he encontrado con un regustillo dulce al final de lima/limon con un golpe de frescor intenso. Para verano tiene que ser la gloria, pero ahora mismo con el frio mucho no apetece xD

Red Astaire 50/50 10%, otro aroma de cabecera, un sabor bastante bueno y muy dulce pero sin llegar a empalagar.

Kirindae

Pregunta: un heisenberg a qué porcentaje tendría menos frescor y más sabor frutal? En qué punto tendría menos mentol/regaliz/anis y más fruta?

1 respuesta
TheBrotha

Pues me voy a pillar el oni, que necesito el fresquito

Akira4u

#303 8% es el punto que buscas.

2
B

#157 después de un tiempo doy opinión...

El redastaire como siempre es mi principal, aunque me da que cuando me acabe los 300 litros que he hecho me vuelvo al oni verde que me gusta bastante mas

Los Mr.Mrs, el de platano con vainilla me sabe mas a canela (que no lleva) que a platano con un toque de vainilla, no está mal pero es bastante empalagoso

El de vainilla bueno, empalagoso también como el sólo y no tiene muy conseguido el sabor a vainilla

El Ultimate Leviathan sabe a la típica chuche de fresa con frescor, pero vamos que me tira bastante patrás.

Me da que no he acertado con ninguno xD

fehnd

Chicos, estoy muy contento con el red astaire por el tema del sabor y eso, queria probar liquidos tan fuertes como ese, alguna recomendación?

He probado pinkman, el de lima de capella y el strawberry kiwi de vape, pero no llegan al sabor tan fuerte que da el red astaire

Mientras no sean de tabaco, me vale cualquiera (pasteloso, cafe, frutal..etc) y en aroma.

2 respuestas
X-Crim

#307 has probado muchos ya? una lista? por si te digo alguno que ya hayas probado xDD (heissenberg)

1 respuesta
revol360

#307 Prueba el Oni a ver que te parece ;)

1 respuesta
fehnd

#308 heisenberg no me acabó, no se porqué, igual esperaba mas de el

#309 ese lo tengo pendiente!

gracias a los dos!

Shiko

#299 por normal general si te pone 5 dias es algo muy relativo, depende de que % de base, dias, humedad..esos 5 dias es algo aproximado ,puede pasar 5 dias y estar que te cagas o pasar 1 semana y que no sepa aun... es solo mas o menos para hacerte la idea..

fehnd

Lo de poner las recetas me parecía interesante y no veo continuidad, a ver si animandome yo se anima mas gente y hacemos una pequeña biblioteca de sabores en #1

Nombre: CHOCOLATE FUDGE BROWNIE
Fabricante: Capella
Porcentaje: 10% a ojimetro
Base utilizada PG/VG: 50/50
Tiempo de maceración: Instantaneo
Sabores: Chocolate puro
Opiniones: Quería empezar fuertecito con los dulzones y he tirado por este, y la verdad, es que mas fuerte no puede estar, para un fan del chocolate esta mezcla es la repera, pero para el que no lo es tanto igual le cansa un poco

Nombre: CUP A JOE
Fabricante: Capella
Porcentaje: 10% a ojimetro
Base utilizada PG/VG: 50/50
Tiempo de maceración: Instantaneo
Sabores: grano de café
Opiniones: Sabor puro a grano de café, ese aroma de café recien molido? pues ese es el aroma que tendrás, interesante pero puede hacerse pesado

1 respuesta
deckone

Lo de las recetas yo pensaba que era mas dedicado a varios aromas, de un solo aroma no es receta ni es nada, que esta genial la idea de poner los aromas que nos gusten para dar referencias, yo mismo he puesto la mía, pero llamarlo recetas me parece exagerado, igual que llamar alquimia a meter un bote de aroma dentro de otro de base.

''RECETAS DE ALQUIMIA''

''REALIDAD''

1 1 respuesta
fehnd

#313 ya, ahi tienes razón, igual es que se me ha ido un poco la pinza, de todas formas igual dedicarlo tanto a los aromas como a las mezclas de varios aromas puede ser interesante, porque siempre vamos buscando referencias de sabores nuevos

1 respuesta
deckone

#314 no si no es por ti, es así como se llama o como lo llaman, solo que me parece gracioso y por eso siempre lo critico.

1
B

#312 para que actualices

Nombre: Red Astaire
Fabricante: T-Juice
Porcentaje: 10%, al 15% que es recomendado está fuertote papi
Base utilizada PG/VG: 50/50
Tiempo de maceración: Shake&Vape, lleva ya 30 días macerado y sabe igual
Sabores: Aun teniendo el paladar atrofiado me sabe a frutas del bosque anisadas, sin más
Opiniones: Es mi principal pero ya me cansa un poco, llevo vapeandolo 2 años a tuti pero casi que me llama más ahora mismo el Oni, por el tema de que es mas fresquito y sabe a calipo/mistol quitagrasas. Igualmente hay que probarlo si o si si te gustan los frutales fresquitos

Nombre: Banane Custard
Fabricante: Mr & Mme
Porcentaje: 20%
Base utilizada PG/VG: 50/50
Tiempo de maceración: Recomendado 14 días, lleva ya un mes
Sabores: Supuestamente es plátano con natillas
Opiniones: Me sabe un poquito a plátano, muy poco a natillas y un cojón a canela, y no se porque...supuestamente no lleva canela, no está mal despues de un mes y seguramente en otro mes esté mejor, para postre esta bien, para vapear todo el día no

Ya iré poniendo los que me faltan que es el Mr%MMe de vainilla y el Leviathan de Ultimate

1 respuesta
fehnd

#316 no puedo actualizar xD eso es #1

1
B

Me acaban de llegar Strawreo y M-Ripper de Drip Art y Blue de Full Moon, en 1 semana os cuento que tal, oler huelen de puta madre

1 respuesta
revol360

#318 El blue de full moon, te recomiendo mezclarlo un 3-5% más de lo que recomiendan y dejarlo 2-3 semanas.

1 respuesta
B

#319 Fuck, lo he escrito una vez hecho, al 15% lo tengo, el purple a esta concentracion me encanta por eso lo he hecho así :S

1 respuesta
revol360

#320 Prueba a ver que tal, eso si, déjalo mínimo 2 semanas macerando ;)

A

Desde cuando se puede empezar a vapear Oni Zero?

1 respuesta
Eskimo

Me recomendais algunos aroma dulces? Frutal , frutal con menta (no mentol), me encanta el pachamama melon con hoja de menta, alguno de capuccino, etc

No puedo con el mentol, he probado los famosos heisenberg y red astaire y tengo claro que el mentol/frescor no es lo mio.

2 respuestas
deckone

#323 si no te la quieres jugar, el Lemon Tart Remixed de Divine Shots es un limón con un rollo como a pastel o algo de bizcocho o galleta, no sabría decirte porque huele de una manera y sabe de otra, es suave y no se nota mucho, lo que mas se nota es el limón pero no es cítrico, es muy dulce, es muy difícil que haya alguien que no le guste, te podrá hacer mas o menos gracia, pero no lo vas a tirar, eso seguro, los hay mejores, pero este es barato y cumple.

1 1 respuesta
B

#322 del tirón, a la semana eso si esta algo mejor

Tolomeos

#324 Cual era de Supervape que mezclabas con otros? Mezclabas aromas también o solo los liquidos?

1 respuesta
deckone

#326 es la que esta puesta en #1

B

#323 Full Moon Blue, Green y Purple son 3 frutales cojonudos. Te diría el Oni porque soy fan, pero si no te gusta el frescor vas a odiarme toda tu vida x)

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#328 He probado los 3 y estan bien, el purple con diferencia es el mejor de los 3.

Nygul

Me acabo de pillar el ultimate oni y me llegara mañana. Algun consejo de % o de cuanto tiempo dejarlo macerando? ^^

2 respuestas

Usuarios habituales