El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

ganyaparty

Yo os voy a poner mis aromas de cabecera en este momento:

-Full Moon Purple= Uva y manzana con un pelin de frescor(lo justo, no te congela como por ejemplo Oni).
-Full Milk blue= Puro sabor a melocotón,tremendo.
-Oni Zero= Para mí, es el auténtico granizado de limón.
-Mystiq= Sandía,Melón y Mango, de lo mejorcito que hay en esos sabores.
-Krspy King= Autentico sabor a cereales con leche, esta tremendo.
-Cinamonrol de King Crest= Creo que es el mejor aroma que he probado nunca, este por litros va. Canela con vainilla. Sabe como un comercial pero de los buenos.

Todos los frutales en un día estan de lujo, y los de King Crest en una semana están brutales.

7 5 respuestas
B

#691 me guardo esa lista, no paro de comprar aromas a ciegas y no doy con uno medio bueno, sólo el ragnarok y el don juan.

2 1 respuesta
ganyaparty

#692 eso nos ha pasado,nos pasa y nos pasará a todos, que muchos han ido al wc y la verdad duele porque es dinero perdido.

Si pruebas alguno, ya comentarás lo que te ha parecido, espero que te ayude a sumar en tu lista de aromas.

1 1 respuesta
EdiiD

Alguien ha probado los aromas de Bozzpure??

1 respuesta
Eleanor

#694 Yo tengo el madness pero aún no lo he probado :expressionless:

B

#693 mi idea siempre ha sido tener 4 líquidos, 2 crema/pastel y 2 frutales. De momento me encantan el don juan y el ragnarok y me gustaría probar el krispy king que nombras y el cinamonrol por parte de los pastelosos. De frutales el próximo k pille será el red astaire, que no paro de oir que está tremendo.

Ya te contaré.

1
GaTToO

pero los King Crest hacían la perrería de que el concentrado supiese menos, o peor que los comerciales?

1 respuesta
Wotanz

Voy a dejar las que son para mi, las marcas de referencia;

  • Chefs Flavours
  • Divine Shots
  • Full Moon
  • Kings Crest
  • Mistiq Flava
  • T-juice
  • Vampire Vapes

Puedo decir que no me ha defraudado ningún liquido de estos, a pesar de no haber probado todos los de cada marca.

2
Iv3lios

#697 Hubo polémica con el aroma de Don Juan, pero ya no ocurre.

2 respuestas
GaTToO

#699 gracias, los probaré

B

#699 yo tu ve la mala suerte de que cuando pillé mi primer concentrado para hacer la alquímia se ve que estaba defectuoso. Sabía como a colonia en todos los atos en los que lo ponía. Pensaba que era del algodón y al final resulta que salieron unos lotes malos de fabrica.

w4lk3r

Puede que esté arreglado pero ya no es lo que era ni por asomo. Ni si quiera el comercial ya hecho. Puta mierda de ley que se cargaron el líquido.( O eso creo/espero que fue la razón)

1
Iv3lios

A mi me gusta el concentrado, está más rico que el comercial y es más barato (Mi opinión).

laZAr0

¿Me recomendáis algún sabor de cola o cola-cherry?. He leido que los de TPA están bastante logrados, pero es que casi ninguna tienda online tiene aromas TPA.

1 respuesta
EspY

#704 tienen all4flavours si no quieres que te timen pero sera muy fuerte yo los de tpa los uso pa recetas

1 respuesta
laZAr0

#705 ¿entonces para hacerlo sólo no es recomendable el de tpa? Había visto que son los típicos que se usan para recetas, como los de capella, pero la gente dice que está logrado, ya no sé si hablan de hacer líquido sólo con ese aroma o si hablan de recetas mas complejas. Podría funcionar igualmente, ¿no? Al fin y al cabo yo quiero un líquido que sepa sólo a cola o cola-cherry. Seguiré leyendo y si no encuentro nada acabaré probando los TPA en all4flavours igualmente, gracias.

1 respuesta
Siukei

#691 que concentración usas para el krspy king y el oni zero?

1 respuesta
B

He pillado estos aromas: Ragnarok Zero, Fury, Horny Mango y un Red Astaire, alguna recomendación? Es mi inicio con la alquimia, en todos pone que use 10-15% y 20 días de maceración, menos en el Horny que pone 20% según no se qué y 50% según el fabricante :O xD puedo usar 70/30 para todos? Es la densidad que suelo vapear y en los aromas no me recomiendan ninguna densidad concreta xD

EspY

#706 Se me pasó contestarte, a ver si solo quieres ese sabor raso igual te vale pero ten mucho cuidado con el porcentaje porque por la experiencia que tengo yo con los de tpa pasarte 0,5 o 1% te puede hacer que tengas que esperarte 3 semanas más de curado o que te sepa a mierda pura XD

B

He comprado una base 50/50 para hacer varios E-Liquids, (ya que he leído que a más PG más sabor y a más Glicerina más vapor, y soy más de sabor), la he cagado? Ya que al echarle los aromas tendrá más PG que Glicerina y eso no lo he visto en ningún líquido xD

2 respuestas
ganyaparty

#707 Para el Oni Zero lo hago al 15% así que el aroma que son 30 ml hago 200ml al 50/50 (puedes estirarlo y hacer 220ml).

Para el KRSPY King lo hago al 30%, asíque te da para 100ml, misma base al 50/50 (sabe igual que el comercial).

Si usas una base por ejemplo 70/30 tienes siempre que echar un poquito más de aroma.

1
Fireternal

#710 antiguamente los líquidos venían 80/20 era más PG que otra cosa. 50/50 es la medida standar para los que se inician en la alquimia, está bien, no te preocupes.

Cuando ya tengas más soltura y conozcas los aromas, empieza a jugar con las proporciones. Si es un sabor muy fuerte, tira de mucho VG, si es más débil, tira con más PG y así.

Yo por ejemplo, todos los líquidos me los hago 20/80 y encantado, no me complico ya con ese tema xD

2 1 respuesta
laZAr0

#712 Además que cuando ya estás acostumbrado a las grandes vaporadas que te da un alto VG, probar líquidos con base 50/50 + el aroma que va siempre en PG, te deja un poco meh... A mi me pasa.

sefirus

Cuanto tiempo le darian al don juan reserve de mace?

1 respuesta
I

#710 no lo mires así, habitualmente para los aromas frutales se suele usar 50/50 para potenciar el sabor frutal y que el VG ( que es dulce de por si ) no desvirtúe el sabor y para los aromas dulces ( postres , tartas , etc ) se suelen usar mas porcentajes de VG 30/70 20/80 ya que potencia el dulzor. Mucha gente lo desconoce pero usar un tipo de base u otra hace que tengas que variar el porcentaje de aroma ya que a mas VG mas porcentaje de aroma se necesita, algunos fabricantes ya incluyen el tipo de base recomendada y el porcentaje en el envase o hay referencias a ello en algunas paginas de venta online.

1
laZAr0

#714 Te diría que un mes. Aunque a mi ese líquido no me gusta, lo he probado a diferentes concentraciones y diferentes tiempos de maceración y siempre le saco un gusto de fondo a leche cortada. Lo mismo, o peor, me pasa con el Duchess. Además se carga las resistencias que da gusto. Dicho lo cual, 1 mes sería lo ideal para ese tipo de líquidos pastelosos y postres con chocolates, cremas y vainillas, aunque en 2-3 semanas ya podrías ir probándolo, tampoco cambia taaaaanto de sabor.

1 respuesta
buga

#691 me apunto el Full Moon Purple

1 respuesta
Adamassartus

Vengo a llorar mis penas xD Hace tiempo pillé un concentrado de la marca Snacks rollo Chips Ahoy. Ya había hecho algún aroma de la marca, como el de palomitas de mantequilla y eso era divino, riconudo.
Total que al preparar el nuevo eso iba oliendo poco a poco a galleta, a las dos semanas algún matiz de chocolate... Pero al mes, cuando me lo llevo adentro...

Total y sin distinción, que aunque me gusten por defecto notar ese sabor tan tan clavado me revuelve xD

sefirus

#716 es mi primer liquido asi de alquimia, y cogí ese porque me gustaba el comercial

ganyaparty

#717 Espero que te guste compañero, para mi está brutal

Usuarios habituales