El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

Tolomeos

#989 el aroma de mango de nova parece que te estes tomando mango de verdad.

1 respuesta
GaTToO

#991
este?
http://www.nova-liquides.com/en/diy-mango-10ml-nova-liquides-xml-409_415-3358.html

o este,
http://www.nova-liquides.com/en/diy-go-go-mango-10ml-nova-liquides-xml-409-2642.html
porque en ninguno de los dos es solo mango

1 respuesta
Tolomeos

#992 El segundo. Lo tuve que tirar porque me dí cuenta de que aborrezco el mango, pero es puro mango

1 1 respuesta
GaTToO

#993
pero ese lleva kolada, busco algo de mango solo mango
agradezco mucho tu intento de ayudar, pero necesito a alguien que le gusten los mangos y sepa de un líquido que le guste como le gusta el mango.

seguiré buscando

1 respuesta
Tolomeos

#994 es que sera por mangos en aromas:

https://www.youtube.com/watch?v=294hsUdxgYs

https://www.youtube.com/watch?v=iRiiYg6qSFM&t=134s

Igualmente el Gogo mango no tiene koolada o al menos yo no la percibi

Madlib

Estoy buscando el sabor del típico chicle rosa. He probado los de capella y flavour west pero no me han convencido, ¿Alguna recomendación? ¿Alguien ha probado el aroma Bubblegum de IVG?

1 respuesta
Tharsis

#996 no se a cual te refieres con chicke rosa, pero a mi el Fraise a la Creme de Solubarome me sabe a esto:

1 respuesta
Madlib

#997 Ese parece que lleva fresa no? Busco algo tipo boomer:

2 respuestas
B

#998 el fantastic de fresa, a excepción de que es fresquito.

Tharsis

¿Alguien ha probado algún aroma de la marca Ruthless?

Fireternal

#998 Me apunto a tu busqueda. Como consiga uno igual a esa litrazos que me voy a mandar

Voy loco desde hace años buscando un sabor igual a las natillas de vainilla de danone pero nada, esa busqueda casi que la doy por imposible.

3 respuestas
B

#1001 prueba el flan de cheche de la lecheria

2 respuestas
Tolomeos

#1002 no se parece en nada a la crema de vainilla

1
Siukei

#1001 yo estoy vapeando el Vanilla custard de chef flavours, a mi me sabe a natillas de vainilla, échale un try

1 respuesta
B

¿Alguno conoce algún clon o similar al Fausto de Drops?

Kirindae

Bueno, pues tras unos días vapeando el Valkyrie de A&L debo decir que... es buenísimo. El punto de frescor el primer día me pareció fuertecillo, aunque nada que ver con el Oni, totalmente vapeable. Y ahora tras unos días está bastante asentado, punto justo de frescor, y cada día va cogiendo más saborcillo, obviamente.

Aunque he de decir que no es un sabor puro a frutos del bosque, se nota la frambuesa pero sabe un poco más a bebida de "fresa", está muy bueno, pero es como no se... el monster de fresa rojo ese

B

Algún aroma para hacer que se parezca al comercial del vir biscuit tobaco?

Hacon

#1001 El de Vainilla de Liqua a mi me sabe a puleva, no es lo mismo pero ya es algo.

1 respuesta
Fireternal

#1002 #1004 #1008

Me pillo los tres ahora mismo a ver que tal xD Gracias jefes

1
dirtybastard

A ver si alguien puede echarme un cable. Estoy buscando dos aromas que se parezcan a los líquidos de OSSEM, estoy enamorado, además que puedas ponerle Koolada me flipa (soy adicto a los frescos aún estando bajo cero) . Pero el gasto que hago de estos líquidos comerciales atroz.

Serían aromas parecidos a estos dos:

Max impact: Vainilla y lima
Malibu citrus: Malibu con Cola y sabores cítricos.

Gracias!

B

Que aroma me recomendáis que sepa parecido al comercial de vir biscuit tobacco? es un tabaquil con un pequeño toque a caramelo

unknown4rtis

Dejo aquí este https://docs.google.com/spreadsheets/d/1vGkKRdoeA9Js9qA8e9XAuFTpchzlP_Od1EWCOaPAnXw/edit?usp=sharing ya que el que aparece en la descripción al bajarlo aparece este mensaje "Pronto dejarás de tener acceso a este archivo de forma permanente. Si quieres seguir accediendo a él, haz una copia.".
El que adjunto esta editado y con posibilidad de edición.

Saludos.

Kirindae

Hay algún aroma o líquido comercial que sepa a Donetes?

1 respuesta
Hacon

Hace 10 días me embarqué en la alquimia, hice vainilla de oil4vape con 6mg de nicotina ya que actualmente estoy entre 6 y 3. Según las instrucciones el tiempo de maceración son 10 días así que hoy lo he probado, en general está bien pero noto mucho el golpe de nicotina. ¿Es falta de maceración o hay alguna otra posible causa?

#1013 No es donete pero si te vale está el de Donut americano de Five-O, a mi me gusta bastante.

2 respuestas
Kirindae

#1014 Puede que no esté bien mezclado, y hayas pillado algún cúmulo. En mi tienda habitual me pasó con un líquido premium estaba bien, y de repente nicotina a saco, in-vapeable. Me dijeron que le diera meneos cada vez que me acuerde por si acaso. Aún no lo he probado eso sí, estoy con otros líquidos a gusto.

Sobre el de donut, no se si será similar, pero prefiero ir a lo seguro si encuentro algo que sea de donete (igual que los hay de oreo o kitkat y eso, imagino que habrá algo xD)

1 1 respuesta
Iv3lios

#1014 6 es una burrada, por eso es que tiene tanto golpe.

1 respuesta
Hacon

#1016 6 es lo que vapeo habitualmente y solo me ha dado golpe con este, creo que va mas con lo que ha dicho #1015 que he pillado un cúmulo.

Siukei

Habéis probado el baklava de divine shot? Porcentaje?

1 respuesta
B

Cuando váis a una tienda física y hacéis un pedido de algún líquido habitual que no tengan, es normal que tarde hasta 1 semana en llegar? Me ha pasado esto en 3 tiemdas distintas y no se si es que este mundo del vapeo es demasiado nuevo como para ser competente o que los proveedores pasan un poco..

3 respuestas
Kirindae

#1019 Cada tienda tiene sus proveedores, y cada proveedor depende de su stock. Es posible que las 3 tiendas tengan un mismo proveedor y por eso si no hay para una, no hay para ninguna. O que el fabricante esté tardando en suministrar su producto, por ejemplo.
De todas formas, yo también tengo la sensación de que en tienda física tienen poco stock de cosas, y aunque te digan que pedirán al proveedor, siempre terminan diciendo que no hay stock o algo.

1

Usuarios habituales