El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

3 comentarios moderados
w4lk3r

relajaos coño, que ha sido un chascarrillo no hace falta tomarselo asi. Aqui no hay trolls que digan cosas para ofender (de momento) daros un besito y arreglao

6
AS7UR

Que fumen de la pipa del vapeo de la paz ahora mismo o os cortamos la cabellera a ambos con cuero y todo.

2
laZAr0

Y todo pasa por no saber leer.

Nada fuera de coñas. Prueba a ponerte un drip tip 810 de estos del goon o kennedy en la boca y ya verás como el vapor entra directo a las palas, que es a lo que me refería.

No dije nada de líquido, pero el vapor condensa y no sé si arrastrará alguna molécula respondable del color que se condense en los dientes, tampoco voy a pasarlo por el espectrofotómetro. Pero haz la prueba echándolo en la mano o en la camiseta y verás como condensa al instante.

Aquí dejamos ya el tema, que tampoco es muy agradable. Soz.

B

Pues primer pedido que hago a all4flavours y todo perfecto, pedido ayer y llega hoy :D

Red astaire que me encanta, ultimate leviatan que voy a probar (ya probé el verde de calipo y el naranja de mango, este último me sabe a coco pero a mango poco), y dos de Mr y Mme que no conozco pero huelen y saben de aFSHASHFAHFA paja.

15 días de maceración y os digo que tal salen pero los de Mr joder....el de plátano me he puesto una gota en el dedo y sabe a platanazo con natillas y el otro a vainilla de helado, me lo quiero beber :worried:

1 respuesta
B

#157 Ya contarás tu experiencia en general, espero con ansias el Leviathan, que he andado detrás de toda la gama de los de "Oni" pero nunca me he decidido a pedir nada

1
Mikess

Alguien ha probado el sisha apple de aqua? Es un clon delmidnight apple de halo y ese liquido es absolutamente adictivo. Miré si habia clon directo y en all4flavours hay clones de subzero, tribeca... pero no del midnight, asi que no tengo mucha mas opcion.

1 respuesta
GaTToO

#159 yo lo probé hace tiempos y la verdad es que me sorprendió bastante, está muy rico si te gustan los tabaquiles, no se decirte si es muy parecido al original, porque nunca lo he probado pero tiene pinta e ser un buen clon

wsn_86

Una duda que creo que es tonta, pero por confirmar...
Hay algún problema cuando pasan el tiempo de maceración? Por ejemplo si hago 5 botes de golpe y los dejo macerar puede que el último este un mes ahí hecho, pasaría algo??

2 respuestas
A

#161 Gallinas viejas hacen mejor caldo.

2 2 respuestas
wsn_86

#162 gracias! ;)

GaTToO

#161 #162
a partir de los dos meses empieza a flojear
aquí lo explican muy bien

B

¿Sabéis si las bases caducan o algo? Porque estoy por pillarme 3 litros de base con nicotina y hacer acopio

2 respuestas
deckone

#165 en vez de comprar así, pilla 100ml a 100mg de nico

Eleanor

100 mg de nicotina es muy toxico, hay que usar guantes, gafas de proteccion, llevar manga larga, un lugar bien ventilado... No se puede manipular como si fuera una base a 6mg. Hay que tener mucho cuidado...

Wotanz

Aquí tienen bases solo de nicotina pero en concentraciones a escoger.
https://www.sinhumo-sevilla.net/222-nicotina-100pg

GaTToO

#165 https://youtu.be/_L18sa1DJJw?t=19m32s

Massalfa

Hola buenas , he cogido aroma divine shots, tengo base 80/20 a 3 MG de nicotina. Con un bote de 30 MG de divine, que porcentaje le pongo, el que recomienda el fabricante o creéis que es mejor otra concentración? Cuanto tiempo lo dejo macerar? Conocéis otros concentrados tipo este, de calidad me refiero, no de sabor. Alguien ha probado mexican fried? Gracias

1 respuesta
nautic

Wenas en all4flavours se puede comprar las bases con 3mg nicotina ?

1 respuesta
A

#170 Unos 7 días mínimo, pero mejora a los 15 días. El porcentaje que sea el que te recomiende el fabricante.

#171 No.

GaTToO

alguien ha probado la nicotina en sales?

raulion

Buenas chavales,

Me voy a iniciar con la alquimia y me gustaría saber qué materiales voy a necesitar exactamente para manipular los líquidos, y donde me recomendáis adquirirlos a buenos precios.
Gracias de antebraso

2 respuestas
A

#174 All4flavours + frascos + jeringas. o Frascos con númeración. Aunque si quieres ser exacto con las mediciones mejor que pilles jeringas.

1 1 respuesta
deckone

#174 pues depende de lo que quieras hacer, puedes apañarte simplemente volcando los aromas dentro del bote de base y no usar nada o puedes montarte un laboratorio.

Si no vas hacer recetas y te vas a limitar a mezclar aroma con base, con tener un pote para medir base y una jeringa de 10ml ya te vale, luego si quieres los mejores potes para el macerado, pues unos de topacio.

Aquí hay buen material barato, botes a céntimos etc
http://www.labotienda.com

2 1 respuesta
raulion

#176 #175 Muchas gracias, chavales. Voy a leer!

2 respuestas
deckone

#177 Mi recomendación personal, es usar botes de unos 120-150ml máximo para macerar, ya que casi todos los aromas van de 10ml y eso te suele hacer cantidades menores de 120ml, si usamos botes con mucha cantidad y hay mucho aire, el liquido a la larga se estropea, aunque casi siempre nos lo vamos a vapear mucho antes.

1
UnLiMiTeD

Creo que ya puse esto por aqui y fui vilmente ignorado, espero que esta vez le presteis mas atencion, por que la diferencia de precios entre comprar aqui y otros sitios es abismal...

https://www.rainbowvapes.co.uk/

PD: No, no voy a comision,xD

1 respuesta
A

#179 Pero ahí no está ni heisenberg, no? Alguna marca de ahí que recomiendes?

Uff, yo no veo calidad en esa web nen. No esta ni Vamp Vape, ni Divine Shots, ni chefs flavour.. xD

1 respuesta

Usuarios habituales