El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

Bouzas

Heisenberg y Red Astaire al 10% los dos, y bastante buenos la verdad. Quizás me suba un poco el % del Heisenberg y sepa mucho mejor, pero al 10% los dos están de vicio.

GaTToO

#209 dads memorial y kadrina v2 son mis preferidos
a demas el porcentaje es muy bajo y salen muy económicos

1
B

Me he pillado el Full Moon Purple, ya os contaré que tal, se supone que en 5 días está listo ^^

1 respuesta
Nygul

A mi con un full moon red se me esta saliendo el liquido por todos lados, y me rasca mazo( con una resistencia que lleva 3-4 dias desde que la puse nueva). Esta bueno, pero no me esta saliendo muy worth vaya xD

1 respuesta
B

#214 En teoría si se te mea es por la base no? Quiero decir, si pillas base mas densa no debería mearse, o eso tengo entendido.
No he visto ninguna review del red, pero del blue, purple y green si que he visto y muy positivas, por eso me lanzado a por éste

3 respuestas
Bouzas

#213 Ya nos contaras :f5:

Nygul

#215 Es una 50/50 de all4flavours a si que no deberia mearse supongo :/ Y ya lo de rascar.. Primer liquido con el que me pasa xD

1 respuesta
Bouzas

#217 Se te quedara entonces en 60/40, bastante liquido. Prueba en una base 20/80 para que se te quede en 30/70 y veras como no deberia mearse.

revol360

#215 Tengo yo el full moon blue, y muy rico ;)

steePcoD

#215 Esta muy rico yo le tengo macerando 3 semanas y e ido haciendo la kata a los 5 días va bien, no va mal pero mi consejo es que te esperes unas 2 semanitas y notaras un sabor especial uno de los mejores que e probado junto con ONI

1 respuesta
Bouzas

#220 Cuanto tiempo recomiendas dejar el Oni macerar? Lo tengo macerando al 10%

2 respuestas
B

#221 Al día siguiente ya puedes vapearlo, si no tienes prisa pues una semanita..
.

steePcoD

El oni en verdad yo lo dejo 1 día tiene un muy buen sabor y al ser un liquido fuerte coje el puntillo rapido, pruebalo seguro que te gusta

Con todo esto tenemos en cuenta que contra mas tiempo maceren los liquidos mejor. Osea que si tienes ocasion de hacerte un bote de 60 para tirar una semanita y otro de 240 (Que el total del oni 30ml son 300 ml) esos 240 los dejas 1 semana esta al pelo

Inver

El Oni me está encantando madre de dios. Lo estoy usando a diario, ha sustituido al Red Astaire de TJuice.

sPNkKkKkKkKk

#210 En gomarizstore

Todos los que me puedas recomendar serán bienvenidos xdd

Hoy he comprado kboom kadrina v2, kaboom forbidden fruits , fullmoon purple y uno comercial bombo eden.

1 respuesta
I

#202 Por tribeca te refieres al liquido ?? tambien lo hay en aroma por si no lo sabes, que aunque sigue siendo caro es algo mas economico https://www.all4flavours.com/p2521360-tribeca-10-ml-halo.html
#221 Los liquidos de sabores frutales no necesitan mucha maceracion y si ademas llevan moleculas de frio o mentol menos todavia Oni ,red astaire, heisenberg y similiares son practicamente shake & vape sus sabores no cambian tanto como en postres o tabaquiles.

1 respuesta
deckone

#225 Estos dos están genial, yo el creme brulee lo mezclo con rebecca de virus vape a partes iguales, pero no tienen aquí.
El deathdriver esta muy bueno, engancha bastante si te gustan los sabores lima/limon
http://gomarizstore.com/tienda/1779-aroma-deathdriver-the-fuu.html
http://gomarizstore.com/tienda/1459-creme-brulee-supervape.html

1 1 respuesta
Tael

#226 Mil gracias, justo algo así buscaba.

sPNkKkKkKkKk

#227 Gracias, los probaré.

Eskimo

He hecho Pinkman de Vampire vape al 15% con 6mg de nico, 5 dias macerado y me es invapeable. Me rasca la garganta pero por la zona de arriba, donde esta la campanilla. wtf is this? Estoy rebajandolo poco a poco, estará ahora sobre 10% y sigue igual, picando.
Fumo en un melo mini III y me probado bastantes sabores y ninguno me ha picado de esta manera.

Sigo rebajandolo?

4 respuestas
A

#230 Has fumado antes a 6 de nico? xD Has hecho mucho pg?

1 respuesta
deckone

#230 hay sabores que camuflan la nicotina y otros que hacen un efecto parecido a la nicotina, si le bajas la nicotina sera mas suave sin perder sabor.

Eskimo

#231 Suelo fumar 6mg de nico, y el picor este nunca me habia ocurrido ni fumando con 12mg ni con otros liquidos, es extraño que me pique en la zona superior de la garganta(casi en la boca) y no la parte baja.

lo hice 40/60vg

1 respuesta
A

#233 Es raro lol, a ver si eres alérgico a algo del pinkman.. Si estás hecho ya al vape, es rarísimo, yo lo dejaría xD.

w4lk3r

#230 te comento mi experiencia con ese liquido. Lo hice a 10% creo que recordar con 6 de Nico y me paso lo mismo. Yo pensando joder no está bueno, rasca y no se como le gusta a la gente. Total que probé a hacerlo otra vez por si lo hice mal, y lo hice en bote de 10ml al 15% y me salió bastante mejor. Estaba bueno ( tampoco la ostia) y vapeable sin ese rascamiento. Conclusión ? Ni idea xd lo mismo hiciste algo mal en las medidas la primera vez jajaja

wsn_86

Buenas, me compré un bote de nicotina 100mg. Para meterle 6mg de nicotina sería meterle 6ml a una mezcla de 100ml, no?

Ejemplo:

15ml de aroma + 6ml nicotina + 79ml de base. Estaría bien? Es para no tirarme a lo loco y liarla... XD

1 respuesta
revol360

#236 http://www.todmuller.com/ejuice/ejuice.php

B

#230 A mi me pasó con un Heisemberg a 3mg en base TOB 50/50, al mes ya si era vapeable pero antes no..
Creo que con esta marca es una lotería, ya que he visto gente que ha hecho exactamente lo mismo que yo (al 10% en la misma base) y perfecto y otra gente ni de coña...

Cheskoskiy

Yo hice hace cosa de 15 días el Pinkman al 10% (40PG/60VG) y no tengo esa sensación de que me rasque, pero tampoco lo encuentro un líquido brutal. Ni siquiera rico rico, está pasable. Se que es muy cuestión de gustos cada aroma, y yo no había probado el original (de Vampire probé el Tika Taka y la verdad es que muy bien) pero me quedé un poco decepcionado.

1 respuesta
B

#239 Yo la primera vez que probé el heisenberg me encantó, y me vapeé 150ml, hice mas alquimia y ahora no soy capaz de darle mas de 1 vaporada, detesto el sabor. Le di una oportunidad al pinkman y de 60ml que tengo no me he vapeado ni 5 XD es la versión "light" (en cuanto a frescor) del heisenberg, con mas frutas, no me mola

Usuarios habituales