El hilo de los atentados de Falsa Bandera

T

Lo primero que debemos saber. Las operaciones de bandera falsa son maniobras de gobiernos diseñadas con el fin de parecer que fueron llevadas a cabo por enemigos. Ampliado: https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_de_bandera_falsa

Operaciones hoy en día 100% reales serían.








El hundimiento del Maine lo utilizaron como pretexto para arrebata las ultimas colonias de ultramar a España.

Atentados de Falsa Bandera más recientes

En España

En la actualidad

Qué casualidad que dos de los agentes del FBI que atraparon a Jahar del atentado de Boston murieran al poco tiempo al caer de un helicóptero

Permítanme compartir lo que sucedió el año pasado en Yakarta / Indonesia.

Pueden encontrarlo en YouTube o Google de 'Bom Sarinah' en enero de 2016. Los 'atacantes' detonaron explosivos y dispararon a los oficiales de policía. El 'ataque' ocurrió alrededor de las 10 am durante la ajetreada mañana en el corazón de Yakarta.

Hay una cosa interesante. Todas las agencias estadounidenses en Indonesia enviaron una advertencia a sus funcionarios y personal esa misma mañana (antes de que ocurriera, entre las 7-8 AM) para evitar el área exacta donde ocurrió el ataque (el hotel Sari Pan Pacific y Sarinah Plaza). Puede buscar en Google usando esta palabra clave 'warning bom sarinah', y verá capturas de pantalla de los correos electrónicos de advertencia.

El único escenario posible, ese ataque fue la configuración del gobierno. ¿Cómo es que el gobierno de los Estados Unidos sabe más que la autoridad de Indonesia? Creo que esto es similar al BMB, es una 'operación de bandera falsa'.

Me recuerda a una información relacionada con el 911, que muchos trabajadores de ese día se despidieron y no llegaron a sus oficinas en la torre gemela.

Solo piensen en esas pruebas.

Canción oficial del hilo

Planteado todo tengo unas cuantas preguntas para vosotros.

1.¿Creéis en los atentados de Falsa Bandera?
2.¿Creéis que actualmente se siguen realizando?

  1. ¿Pueden ser para sembrar el odio a lo musulmán y empezar una guerra santa?
1
Usopp

Mal organizado el hilo, demasiada morralla.

El Incendio del Reichstag si fue un ataque de falsa bandera.

1 respuesta
B

1
PocketAces

Te descuidas un poco y terminas diciendo que DAESH son 3 tíos de Murcia cabreados por el top manta de su barrio.

3
Illyaser

masones xdd

T

#2 Mañana lo edito y lo dejo guapo, si hay que añadir algún ataque se añade sin problema

Mirtor

Ni el hundimiento del Maine ni el incendio del Reichstag está claro que fueran falsa bandera. Más bien un accidente en el caso del primero y un lobo solitario del segundo, muy oportunos para las respectivas partes. Pero claro, se ve de qué pie cojea el hilo al dejar fuera algún ataque de falsa bandera comprobado como el bombardeo de Mainila.

1 respuesta
B

¿JFK?

1 respuesta
T

#8 Más info

Javimorga

#7 Hasta donde yo sé, se sabe que los nazis alentaron al comunista a incendiar el reichstag, lo que no está tan claro es que ayudaran materialmente.

Agrael120

Jet fuel can't melt steel beams

maw1

Falta Pearl Harbour

Nerviosillo

Y la teoría del 11-M

t3r3r3

En cuarto milenio salió una vez un militar de rango medio alto, afirmando que las falsas banderas existen, tanto las nacionales como las internacionales. Obviamente no tienen ningún valor más, pero ahí está la curiosidad.

Hace unos años ya que los locos de las conspiraciones dejaron de estar tan locos. Mola cuando te dicen, te enteraste de X archivos que desclasifico tal país sobre Y.... tsss, ya lo sabía, JL me lo contó hace años y tú te enteras ahora pussy.

1 respuesta
Eckooo

Calmate Jose Luis

T

#14

1
Gamo

Durante la revolución social española la generalitat de Cataluña o el gobierno de España mandaron guardias de asalto a detener a tiro limpio a los militantes de la CNT que habian pasado a controlar el edificio telefonica de Barcelona. Dieron comienzo a una mini guerra civil republicana durante la guerra civil española (las jornadas de mayo). El POUM hizo de intermedario entre ambas partes. El gobierno lo solucionó deteniendo a este ultimo y tachandole, a través de los medios de comunicación, de fascistas encubiertos (eran comunistas catalanistas xd) e iniciadores de toda la violencia que habia habido en Barcelona durante los ultimos dias.

Fue la ultima vez que vieron a Andreu Nin, sigue sin saberse donde descansa.

Usuarios habituales