Hilo de las verdades

E

Me gustaría daros una oportunidad para que aqui expreseis aquellas verdades que nunca fuistes capaces de hacer que salieran a la luz o dicho de otra manera si prefereis expresarlo así, aquellas mentiras que prolongasteis para que nunca saliera la verdad a la luz.
A modo de confesión , a modo de desahogo. Aqui teneis un hilo para que podais soltar todo aquello que nunca soltasteis, donde por supuesto yo comenzaré para dar ejemplo y inagurar el hilo
Podeis explicar vuestro tema y el por qué lo explicais ahora. por desahoharse, porque es una espinita clavada que teniais... porque os da la gana simplemente...

Una verdad que nunca revele a mi parejá estando aún con ella fue que nunca le conté y creo que nunca se enteró de que era adicto a una sustancia , durante años estuve tomándola cuando ella se despistaba o simplemente no estaba o no me veia. por cierto que lo que ella nunca supo (o eso creo) fue muy determinante en que la relación acabara . lo dejamos por problemas entre nosotros,como la matoria de las rupturas, pero gran parte de esos problemas venian por mis problemas con esta sustancia. YO TENGO ESA ESPINITA CLAVADA DE NUNCA CONTARSELO.
Quizás contándolo la relación podria haber tomado otro camino, hubiéramos comprendido muchas cosas, nos hubieramos apoyado y hoy no estaría escribiendo este mensaje

OS TOCA !!!

5 comentarios moderados
D

Un caluroso día después de llegar de clases mi madre me tenia preparado un delicioso potaje de lentejas a una temperatura de 50º, sin duda muy apetecible.

Yo tenia solamente tenia 8 años y no quería comerme eso con el calor que tenia. Mi madre siempre me obligaba a comer o no podría ir a ver los power rangers a casa de unos amigos.
Mi madre se fue a la ducha y me dejo comiendo solo con un gato bastante joven que le habían regalado, así que decidí poner el plato en el suelo para que se lo comería y salvarme de ese sufrimiento. El gato empezó a comer como si fuera su ultimo día en este mundo. Así fue, después de un ruido raro cayo al suelo fulminado, sin duda el calor de ese potaje lo reventó por dentro.

Cuando mi madre salio del baño le conté que el gato me miraba bastante mal y tenia un comportamiento agresivo viendo como me comía el delicioso potaje que ella me había preparado con tanto amor, sufrió un ataque de amor, su corazón se rompió.

Actualmente después de 24 años, mi madre sigue pensando que me encanta un buen potaje de lentejas los días de calor extremo como voy a hacerle alguna visita al terminar de trabajar.
Cada vez que voy al baño y suelto la cagalera que me da, ne acuerdo del gato

1
4 comentarios moderados
SasSeR_18

Me banearon mi primera cuenta en MV hace más de 10 años por formar mensajes con los títulos de los hilos en la primera página de offtopic a las 4 de la mañana, mientras la gente plácidamente dormía. Además lo llamábamos flamear, vocablos que se fueron perdiendo.

Jamás lo supo un mod, ahora conocéis mi oscuro pasado.

Hipnos

A partir de aquí van todos con punish.

2 comentarios moderados
S

Una vez en unas fiestas de mi pueblo estábamos unos amigos y yo con dos chicas que se habían acoplado hace tiempo al grupo. En aquella época nos queríamos librar de ellas (no homo) porque eran bastante gilipollas, así que les dijimos que íbamos a rellenar el mini que se estaban bebiendo y vaya si lo hicimos.

La cosa es que no notaron el sabor de nuestros tres meados con coca cola. Lo siento por aquello.

Akiramaster

Era condescendiente con mis profesores y los directores de mis 3 institutos desde la primaria hasta la eso. Su trabajo no servía de nada, que estuvieran alli presentes no era necesario, fracasaban con quienes más apoyo necesitaban y dedicaban sumatención a quienes buscaban su aprobación, creando un círculo vicioso de confirmación enfermizo.

Si no hubiera sido condescendiente las cosas habrían sido diferentes para muchos compañeros que les necesitaban más que ningún otro.

GlatoR

#15 acabo de llegar y tengo tanto sueño que he leído tu historia dos veces.

La primera vez ha sido saltándome algunas líneas "muchos botones, alarma... esto de que decía alahu Akbar será mentira... árabes rezando fuera ¿estaba en una mezquita? policías, alerta antiislam... no creo que sean tan xenofobos para poner una cosa así, algo en esta historia no cuadra"

Luego lo he leído por segunda vez muy atentamente todo y ya vi que era mentira.


En la guardería algunas veces me peleaba con otro niño y yo siempre terminaba caneandole, pero me sentía mal porque no me gustaba ni gusta pelear (en cualquier sentido) Bien, sigo. Un día no me apetecía ir a la guardería por la tarde (había visto Bitelchús y prefería quedarme a jugar) le dije a mi madre que no quería ir porque un niño me pegaba y sí, me hice la víctima total. Al final fui, mi madre habló con la señorita y en clase (y creo que esto pasó al día siguiente por la mañana, no lo recuerdo) me dice ésta acompañada del chico "este es el niño que te pega?" le miré, el me miró con cara compungida y giré mi cabeza a la señorita "sí" esa fue mi respuesta. Ella me mandó a que jugase con los demás y se quedó charlando con él.

Todo por inventarme una excusa para quedarme en casa. Creo que ese día por la tarde hicimos gimnasia, así que lo pasé hasta bien.

PD: Tendría unos 4 años, por si alguno quiere imaginarse mejor como una ricura fue tan cabrona

4 comentarios moderados
Ninja-Killer

No me depilo el pubis

Drozas

Solo fumo para hacerme el chulo

Ramallo

El gato es mio y me lo follo cuando quiero.. No soy fumador aunque fumo bastante para no hacerlo.. así que se podría decir que soy de esos que dejaron de comprar y no de fumar xD

Usuarios habituales