Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

F

Lo gracioso es que ni si quiera han superado en escaños a Adelante Andalucía... pero lo que escuece, escuece... que siga la fiesta.

T-1000

#3045 Democratas de toda la vida.

-Orb-

El 100% de toda esa caterva de vagos que veis en la calle ninguno tiene que ir a currar mañana.

Perdón por haceros un spoiler.

-

#3060 1000 votos mas para VOX.

VOX se autoalimenta de la billis, es maravilloso este partido.

Ahora mismo La Sexta le esta haciendo la campaña para las generales xD

sPoiLeR

#3045 10000 votos mas para vox y una buena ducha para otros

RayF

Tiene que haber un olor a porro y otras drogas en esa manifestación que tira para atrás.

-

Por cierto, VOX es un partido anti-MediaVida.

Tiene candidatos de etnia gitana.

1 respuesta
casco

y en que momento piensan los manifestantes que perjudican a vox? porque lo que hacen es beneficiarlo

B

El clásico "pues me enfado y no respiro", quejarse porque un partido ha obtenido 12 escaños en unas elecciones es lo mas grande que le he visto hacer a esta gente.

3 respuestas
T-1000

#3069 Puta democracia que la gente no vota lo que yo quiero xD

karlosin

#3067 bueno no me seas racista, tampoco pasa nada.

1 respuesta
c0ira

No hay nada más democrático y antifascista que salir a manifestarte al día siguiente de unas elecciones porque no te gusta su resultado.

1 respuesta
Rojosier

#3060 No aspiro a conseguir nada, en ningún momento he dicho que sea mejor o peor, simplemente les he nominado por lo que son, un partido de ultraderecha, democrático y dentro del marco de la legalidad. No soy ''podemita'', como podrás comprobar y como muchos estáis acusando a los que les damos a Vox el espectro político que les toca.

PD: En mi vida he llamado a PP o Ciudadanos partidos de extrema derecha, btw.

1 respuesta
B

Elecciones Cataluña 21-D

Resultados: Cs obtiene el mayor número de votos y escaños.
Lectura: Cs gana las elecciones.

Elecciones Andalucía 2-D

Resultados: PSOE-A obtiene el mayor número de votos y escaños.
Lectura: La izquierda pierde las elecciones.

La lectura de los resultados a conveniencia de algunos (muchos) es impresionante... El doble rasero es descarado.

1 respuesta
DunedainBF

#3069 Joder pero que digan que protestan contra las propuestas de VOX pero no contra el resultado de unas elecciones joder xdddd

-

#3071 https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/903856-hasta-7-candidatos-gitanos-listas-de-vox-almeria.html

1 respuesta
karlosin

#3076 bueno tampoco pasa nada, serán esos gitanos que les pesan a sus espaldas la mala fama de algunos.

DunedainBF

Ser gitano en VOX te garantiza más puesto en el partido que ser novia en Podemos.

Los de la dirección se frotan las manos con lo que les blanquea tener un negro.

T-1000

#3072 y si te quejas, eres fascista

LinCeX

Sevilla

https://www.google.es/amp/s/sevilla.abc.es/elecciones/andalucia/sevi-manifestacion-antifascista-sevilla-toma-calles-tras-elecciones-andaluzas-201812031945_noticia_amp.html

Accion - reacción, ahora viene la extrema izquierda.

2 respuestas
B

Una pregunta, que nunca me he aclarado y llegados a este punto siempre he dejado evolucionar las cosas: A la hora de pactar cuando no hay mayoría absoluta ¿como va? el más votado tiene prioridad para conseguir apoyo en coalición ¿o como?

3 respuestas
karlosin

#3080 pues se les ha pasado el arroz , las elecciones fueron ayer xd

Usopp

#3081 Como se pongan de acuerdo, como si gobierna el que menos escaños tiene, mientras los otros den su voto a favor... pero por lógica y eso, se presupone.

MoLSpA

Salimos a manifestarnos, gritar y llorar en vez de reflexionar por qué partidos de este estilo están en auge. Mejor no hacer introspección sobre la izquierda rancia que tenemos con políticas surrealistas que promueven el feminismo radical, ayudas a parásitos, enchufados en administración pública, funcionarios vividores y vitalicios, SS estafadora con un estado "del bienestar" confiscador que te roba 400 ks de media en tu vida laboral que dan para pagarte la pensión y 3 quimios si hace falta, un sistema educativo propio del s XIX, empresas privadas totalmente dependientes del sector público...

LinCeX

#3081 mayoría simple con más sies que noes en la votación de investidura creo.

zazgan

Joder con el recreo del cole.

1 respuesta
nizku

#3080 Como que "ahora"? xD

1 respuesta
LinCeX

#3087 Si podemos y PSOE te parecen extrema izquierda... Es que estás muy escorado hacia la derecha me parece a mí, sin acritud.

2 respuestas
Merino14

Mira que yo soy anti-Vox, pero hacer una manifestación después de unas elecciones porque no te gusta el resultado es patético.

Se acepta y se hace autocrítica.

1 respuesta
ElDestroyer

#3089 Pasó en USA con Trump también.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000