Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

Joh4n

#3814 ¿Por qué motivo la lleva?

1 respuesta
vinilester

#3871

http://www.navarraresiste.com/2015/03/el-acoso-terrorista-la-familia-abascal.html?m=1

#3869 Limpiando el teclado... En serio? No tienes hermana, mujer, novia, etc...?
Ale, ha limpiarlo otra vez xDDDD

1 respuesta
vinilester

Ups

obsscure
B

#3795 como que sin impunidad, esas tonterías que dice le Cuesta votos aunque no se entere de la grasa que tiene en el cerebro.

Joh4n

#3872 Eso tenía sentido cuando existía ETA, no ahora, si es que ahora la lleva. Todos recordamos que ETA no daba la oportunidad de defenderse, aunque se pueda entender que en aquella época quisiese llevar una pistola encima para sentirse más seguro, la escolta era más productiva.

1 respuesta
Babeta

Sinceramente, el único objetivo que le puedo ver al continuo menosprecio hacia el hombre por parte de la izquierda, es polarizar lo máximo posible la sociedad, hasta dividirla en colectivos por un lado, y hombres blancos heteros por otro, como opresores y culpables de todos los males.

Cuanto más polaricen a la sociedad, más hacia los extremos se moverán los votantes, lo que presumiblemente perjudicaría a los partidos más centrados, que serían PSOE, C'S y PP, dejando a Podemos y Vox como los mayores caladeros de votos.
Me cuesta pensar que el modus operandi de Podemos en estos días, llamando a los colectivos a tomar las calles y plantar cara al "fascismo" no sea más que una maniobra de cara a las próximas generales, pues me parece desproporcionada a todas luces su respuesta.

TrumpWon

#3876

Ahora no está ETA sólo hay radicales por la liberación del pueblo vasco financiados con dinero público

1 respuesta
T-1000

#3868 En que cuestiones este es un país machista, por las risas.

Me apuesto que ahora viene el dogma feminazi totalitario r ilógico que se repite como papagayo a ver si alguna de sus mentiras se convierte en realidad.

Pero gracias a esta mierda, cada día más gente va votar a Vox.

1 respuesta
Joh4n

#3878 Ya claro, ¿y cuantos atentados contra la vida de políticos han perpetrado?

Me parece que no recuerdas lo que era ETA, atentando en muchas ocasiones más de una vez al mes. Por suerte eso ha acabado, y que no vuelva jamás.

1 respuesta
Lexor

#3851 #3861 es un hecho verificado, no puedo pegarte enlacres pero es asi

TrumpWon

#3880 Vale y los argumentos ? Es que de verdad siempre con las frases de copia y pega. Las tenéis en un archivo de notepad y las váis pegando o qué ?

polaritySYS

#3879 100000 votos para vox y la culpa de la progresía xdxdxd

Vas a venir en cada hilo a lanzar una proclama a favor de VOX?. Ya sabemos de que pie cojeas amijo, no nos lo repitas mas .

1 respuesta
ElDestroyer

#3851 La justicia ha de ser ciega y por tanto no puede discriminar según si eres un hombre o si eres una mujer. El hecho de que la víctima sea una mujer no hace que todo lo que diga sea verdad y el hecho de que el agresor sea un hombre no hace que sea culpable hasta que se demuestre lo contrario.
In dubio pro reo.
Que hay que luchar por los derechos de las mujeres... sí rotundamente.
Hay que hacerlo a costa de los derechos de los hombres... no.
A lo mejor a los denominados "aliados" os da igual que pisoteen vuestros derechos, pero existimos otros hombres que queremos defender nuestros derechos y ahora mismo, el único partido que lo hace es VOX.

T-1000

#3883 La culpa nunca es de la progresía ya que su ideario es la única verdad absoluta del universo que nunca se equivoca.

La culpa es siempre de los votantes y de los otros partidos, porque para que hacer autocrítica si podemos echarle la culpa a quien no os vota, un remedio muy eficaz que os va ir de lujo, cracks.

Ahora a defender los derechos de una planta transexual lesbiana no binaria con síndrome de dowm en silla de ruedas en vez de defender al obrero, que eso os va hacer recuperar todos los votos perdidos

2 respuestas
ArKan0iD

Que ganas de que lleguen las generales y ver como se va a la mierda la izquierda "nazista"

1 respuesta
polaritySYS

#3885 Jajajaja pero tio jajajaja.

S

#3885

No vas a llegar a tu cumpleaños sin bloqueo.

1 respuesta
T-1000

#3888 sería un buen regalo, así puedo prepararme las oposiciones celador xD

2 respuestas
S

#3889

Te lo buscas macho. Tú antes no posteabas la mierda tóxica que postes ahora. No te lo digo para ofender. Todos tenemos días tontos pero macho enserio, vale.

1 respuesta
polaritySYS

#3889 Estoy con el de arriba, vienes más escorado y más monotemático que nunca. Y los foros de ciencia ni los pisas, quién te ha visto quién te ve.

1 respuesta
T-1000

#3890 #3891 este es un tema de hablar sobre mí o sobre las elecciones de Andalucia?

Después caen hostias, y lloran

#3886 40 escaños para VOX

3 respuestas
polaritySYS

#3892 Eso digo yo, luego te caen hostias por todos lados. Recuerda cuando intentamos razonar.

obsscure

#3892 la extrema izquierda ofendida, me parece a mi que el problema es direnctamente que tengas tu propia opinion

han estado tensando la cuerda durante años y ahora se extrañan que la cuerda este rota xddd

1 respuesta
polaritySYS

#3894 Ayer era izquierda y hoy ya voy por extrema. Me gusta.

Que cuerda hermano, este hilo va de política.

B

Sólo la derecha puede ser extrema. La extrema izquierda no existe, son seres de luz.

Que poca autocrítica de la izquierda por los resultados de VOX. Que sigan haciendo campaña a VOX, que se mantenga el gobierno de mierda actual, que la hostia que se va a pegar la izquierda en las generales, va a ser pequeña

2 respuestas
polaritySYS

#3896

B

#3896 No hay ostia que con lloros en RRSS, quema de contenedores y manifestaciones espontaneas no arregle.

S

#3892 ¿No es lo mismo?, ¿no somos todos españoles?

Nirfel

Lo que está claro es que la izquierda no ha sido capaz de motivar a su electorado para que les voten y estos han preferido abstenerse.
Y su única solución para que vuelvan a votar es para evitar el "ascenso del fascismo".

Si lo único que unifica a la izquierda es el antifascismo, no se puede decir que estén haciendo las cosas precisamente bien.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000