Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

actionchip

Extrema Derecha, Extrema Derecha, Extrema Derecha, Extrema Derecha

1 respuesta
Thouy

#1195 Ojalá pudiera darte manita xd

B

Gusana hablando de vox exclusivamente: más votos

Christian2

#1195 Hijo de puta xddddd

bicho0

Es preocupante lo de vox, los demás como que bueno pero esos...

grivcon

Que está a favor de la violencia contra la mujer. Yo creo que es retarded.

B

Vox permitiendo el maltrato jajajajajaja

Susanita se va por lo grande

Shikoku

#1177 lleva ya unas 15 veces xDDDD

B

#1201 Extrema Derecha, Extrema Derecha, Extrema Derecha, Extrema DerechaExtrema Derecha, Extrema Derecha, Extrema Derecha, Extrema DerechaExtrema Derecha, Extrema Derecha, Extrema Derecha, Extrema DerechaExtrema Derecha, Extrema Derecha, Extrema Derecha, Extrema DerechaExtrema Derecha, Extrema Derecha, Extrema Derecha, Extrema DerechaExtrema Derecha, Extrema Derecha, Extrema Derecha, Extrema DerechaExtrema Derecha, Extrema Derecha, Extrema Derecha, Extrema DerechaExtrema Derecha, Extrema Derecha, Extrema Derecha, Extrema Derecha

3 respuestas
_PimPollo_

#1199 Ríete, teniendo en cuenta que no puedo votar a la CUP en España, antes que tirar el voto hahaha. Si que VOX gane diputados hace que crezca más el independentismo en Catalunya, bienvenido sea. Que se coma la izquierda española el marrón.

1 respuesta
Txentx0

Traducción.

Pactare con quien sea y sacrificarse a mi primogénito en un altar para no perder mi silla y que vox no huela mierda.

#1210 si claro. Los mismos que a la mínima meterían los tanques en diagonal. Tu eres idiota

2 respuestas
actionchip

#1209 Dale a eso un x2

Madre mia que tia mas pesada

Kaisock

coma etilico. Estrema deresha

perche

ala si bonita a tu puta casa.

Baltar

Invertid en farmacéuticas.
Las ventas de antiácido se van a disparar.

1 respuesta
B

sPoiLeR

#1209 brutal XDDD

B

Estar contra los estómagos agradecidos y la VIOGEN es estar a favor de la violencia contra la mujer.

La rica autocrítica

Swim2theMoon

Di tu frase Susana

ErChuache

#1209 Joder, parece uno de esos memes que hacen versión de 1 hora XDDDD

1 respuesta
B

Si gobierna VOX, entonces se podrá pegar a las mujeres

HoRTeL

Menudo bot.

Ebel

joder como corren

V

Creo que he visto a Pepe the Frog despollándose detrás de Susanita

DiosUniverso

Pero no se que hombre aun cree que es un criminal por ser hombre. No se en que parte de la igualdad han visto eso.

RayF

#1194 La verdad es que no es la primera vez que hay ultraderecha en España. En Cataluña también la ha habido, y especialmente en el ámbito rural mediante partidos como PlataformaxCatalunya, que sacó sus mejores resultados en Vic, bastión independentista.

Hay muchos ultraderechistas independentistas en Cataluña y como catalán, siento vergüenza de ello. ¿Por qué los indepes tienden a votar a partidos de ultraderecha?

1 respuesta
nizku

A ver si esto sirve para que se empieze a cuestionar la religion de la ideologia de genero y todo su entramado publico.
Es lo unico positivo que tiene VOX.

Eso si no se acobardan y vuelven a redil como hizo C's

1 respuesta
sPoiLeR

#1220 ya hay nuevo meme jaja

JordanS

#1126 No veo otro motivo razonable para votar a ese partido viendo su programa electoral.

Hipnos

Dicen que la Gusana se va a meter a escritora: "cómo sobrevivir con 80,69€ en tu cuenta de ahorros"

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000