Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

B

#1683 quién es esa hembra?

2 respuestas
nizku

Ostia puta xDDDDDD

3 respuestas
-Orb-

#1741
Rocío monasterio, en esradio está día si y día tambien.

Federico es tendencia.

Hoy el meme se ha hecho realidad.

2 respuestas
Ragest
#1740Spike_Spigel:

Que se joda la puta gorda analfabeta.

#1740Spike_Spigel:

¿lo de gobernar la lista más votada ya no está bien, no?

O lloramos o nos alegramos. Las dos cosas no puede ser

1 respuesta
M

#1742 Me parece muy bien, maldito cáncer social de canal de tv.

A pastar al campo.

Fascaso

#1741 Una de Vox, conla irrupción de Vox con suerte veremos más mujeres de derechas, que son un jodido fetiche.

#1742 Me parece un mensaje atroz y un error, si llegasen al poder harían lo mismo?

3 respuestas
-

#1742 Duros tiempos para la Secta.

Jordi Evole ya ha sido fulminado.

B

#1743 joder, la derecha está encontrando una mina ahí

#1746 desde luego, tontos no son

N

nizku

#1736 El Constitucional obligo al Supermo a rehabilitate

"Dejad de mentir"

2 respuestas
StkR

#1736 que no, que es un juez “politicamente incorrecto”.

Saltarse la ley para convocar un referendum ilegal = mal

Saltarse la ley para hacer lo que manden tus huevos toreros = bien, valiente, crack.

Luego hablan de doble rasero.

Laserazul

https://www.vozpopuli.com/politica/candidato-Vox-Junta-Andalucia-francisco-serrano_0_1196280812.html

F

Los 12 escaños de Vox son de celebración, pero a mi parecer más lo es todavía el hecho de que los viejos PP y PSOE sigan perdiendo fuerza.

RusTu

#1746 No te creas, la ultraderecha tiene bastantes figuras feminanas al frente por todo Europa, es bastante más habitual.

1 respuesta
I

Yo por mi parte me alegro muchísimo de que emerja un nuevo partido como es VOX. De verdad que hace falta que entren en escena nuevos partidos nuevos puntos de vista.

Lo siento por quién les pese, pero es ya una realidad: cada vez más jóvenes abogan por el sentimiento patriótico de nación española, del centralismo, de la provida y de las prácticas dañinas para la salud (demostradas de forma clínica y científica), y del modelo tradicional de familia. Hace falta recuperar nuestras viejas costumbres y salir de la destructiva forma de vida tan liberal que hay hoy en día y que destruye individuos y familias tanto como a la nación española.

Con esto me atengo a otro punto: Estamos a favor de la libertad de expresión, ¿no? Pues parece que sólo está bien vista para los intereses de cada uno. Si tanto se habla de libertad de expresión, pues que la gente que apoye sin reproche a VOX, que hayan restaurantes franquistas, o que Franco siga en el Valle de los Caídos, ya que la gente es libre de expresar y opinar su simpatía hacia Franco y hacia quién quiera, no a quien caiga mejor o peor.

1 respuesta
Fascaso

#1754 Digo en españa, en otros paises de europa estoy totalmente de acuerdo, en francia en particular...ufff

ElDestroyer


1 respuesta
Word-isBond

Joder Willy Tolerdo es un crack, hacía tiempo que no me pasaba por su twitter pero es oro xD

Mysterio619

Con demasiada ligereza se está dejando de lado el hecho de que los naranjitos han doblado escaños e incluso más xD

Fit1

3 respuestas
13malkavians

Lo quisieron enterrar y acaba de resucitar

Soy_ZdRaVo

#1750 Veo que ni te has informado.

El TSJ Andaluz le inhabilitó 2 años por no dar audiencia a la madre y causarle indefensión. Hecho expresamente prohibido en esa Constitución a la que VOX (y tu) os agarráis cuando los indepes dicen de hacer referéndums

La fiscalía recurrió al TS y el TS le condenó a 10 años de inhabilitación lo que implica perder la plaza y no poder recuperarla

Recurrió al TC y el TC consideró inconstitucional aumentarle la pena y condenarle por hechos distintos a los que le acusaban y RATIFICÓ la sentencia del TSJ de Andalucía por lo que ya había cumplido su condena.

Hay que informarse más antes de acusar a alguien de mentir.

Toma, para que leas: https://www.google.es/amp/s/elpais.com/politica/2016/10/27/actualidad/1477565749_310019.amp.html

4 respuestas
B

#1746

1 respuesta
RusTu

Poco se habla de que con un escaño más podían haber repetido gobierno PSOE + C's, que ya es de traca.

1 respuesta
RusTu

#1762 ah, pero que lío otra parecida?

sPoiLeR

#1760 ostias xdddd

Capi_Salami

OLA AMIJOS

xemi

#1336 Esa igualdad buena de la ley de VIOGEN, ahi.

1 respuesta
StkR

#1762 se ha oido la ostia a #1750 en Murcia.

1 respuesta
13malkavians

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000