El hilo de la erección mañanera.

Aegar

heil spory \o

1 comentario moderado
Lecherito

Worth it, volvemos a off topic

D

¿no hay copas menstruales para hombres?

estaría bien hablar de algo así

Dmente

Cojo sitio, a mi se me pone por las mañanas como el cuello de un cantaor, tengo que esperar un tiempo antes de mear.

xavocs2

Lo peor es en verano con la "poca ropa" que llevas (yo en calzoncillos) y tengo que hacer un sprint de mi habitación al baño de la tienda de campaña que llevo medio sobado, la de veces que me he tragado el canto de la puerta (sobado+miope= enjoy ostiacas por la mañana)

Yo hago la postura de la rana, no hay huevos a que baje eso si no esperas un buen rato a que se relaje

markath

No he leído aún lo de usar la goma del pantalón del pijama para no montar la tienda de campaña. ¿Soy el único que lo hace o qué?

1 respuesta
Dmente

#37 Yo también lo hago, lo malo en verano que se duerme en bolas

Intriga

yo no se lo que es usar un pijama, solo uso los cillos y a veces, a veces me molesta tenerla colgando

B

yo siempre duermo en bolas para no reventar los calzoncillos sea invierno o verano

B

Quien use calzoncillos para dormir es un pringao. Ahí lo dejo

4 1 respuesta
Dmente

#41 Estoy de acuerdo, en verano dormir en bolas es lo mejor jaja

D

Pues yo pocas veces me he despertado palote en mi vida. Ni cuando duermo "bien" acompañado.

A veces con el enano un poco salchichonio, pero más que eso pocas, pocas veces.

2 respuestas
Seyriuu

¿Alguno de vosotros ha probado el Tenga Flip Hole?

https://www.youtube.com/watch?v=mj5akUY5nn8

B

#43 mala señal, mal final

1 respuesta
markath

#43 No eres un hombre de verdad.

1 respuesta
D

qué mala pinta tiene el flip hole ese, parece que me lo vaya a arrancar de cuajo

#45 #46 No sé, yo pocas veces me levanto palote. Durmiendo acompañado me pasa con mayor frecuencia, creo. Nunca me he puesto a contarlo.

A mí me resulta más cómodo también, así que casi que mejor que nadie me de los buenos días.

1 respuesta
AlunaGeorge

En serio hay gente que hace esas cosas apra mear empalmado? con lo facil que es mear en la ducha.

2 respuestas
Li3cht

#48 Menudo cerdo colega

2 2 respuestas
Perurena

#48 Sin comentarios xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
emir

Debo ser el único que duerme con calzoncillos en cualquier época del año.

7 1 respuesta
R4ven

#51 Ya somos dos

Perurena

A mi no me pasa esto porque no duermo.

AlunaGeorge

#50 #49 Ducha y agua, tampoco es tan dificil.

nomechordas

A mi no me pasa esto porque no teng pene.

1 respuesta
Perurena

#55 Eres mujer, fuera de aquí.

5
B

#49 Pero si mear en la ducha es uno de los mayores placeres que nos ha entregado la naturaleza

Singed

En invierno no porque tela con el frío, pero en verano... "fuck this me meto en la ducha y que corra el agua"

Seyriuu

#47 Pues yo veo el vídeo y me apetece mil probarlo D:

paladyr

Lo peor es cuando estas recien operado de fimosis xD. Solo los hombres de verdad saben lo que es eso xD

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Josema_Gijon
  • Seyriuu
  • markath
  • R4ven
  • Dmente
  • spyro512