El hilo de la Luz #HG Unlimited power!

CÓDIGOS AMIGO DE DIFENTES COMPAÑIAS

Instrucciones: Para pedir un código, envía un MP a alguien que ya esté inscrito en la lista de códigos disponibles.
Una vez hayas usado su código, di el nick de la persona de la que has usado el código para tacharlo de la lista y añadir tu nick a la lista de códigos disponibles.

No preguntes si alguien tiene código, debes usar la lista y pedir por MP el código a alguien inscrito.

AkA7

#510 Que yo sepa es mercado libre.

1 respuesta
granaino127

#511 ok, lo decía porque como es el mejor precio muchas compañías si les dices que tienes gas en mercado regulado directamente ni te contratan el gas. Pensé que igual al ponerle el CUPS "lo detecta" y por eso te daba problemas.

1 respuesta
AkA7

#512 Pues ni idea la verdad. Voy a llamar a ver que me cuentan.

Gracias.

TeNSHi

Algún código para OctopusEnergy? Gracias!!

EDIT: Ya me han pasado código, gracias!!

EDIT 2: #515 -> Alien_crrpt

granaino127

Poned quien os pasa el código para próximas veces… que no siempre se beneficie la misma persona.

1 2 respuestas
FerPina

#515 la ley del oeste

1
luperio

Si os sobra algún código para octopus lo agradezco. Contrataré el lunes con ellos.

1 respuesta
Korvael

#517 Te mando MP.

Si al final contratas con mi código, comunícalo para que el siguiente lo proporcione otra persona.

granaino127

Me he ido hoy de Octopus, en uno de los domicilios donde tenía el contrato del compromiso OCU, hacia Repsol.

Repsol me ha ofreciendo precio a 0,13€ precio fijo el consumo (céntimo y pico menos que tenia en Octopus) y el término de potencia aunque me sale 4-5€ más caro todos los meses, consigo 0,10€/litro de descuento extra en waylet para la gasolina aparte del descuento que ya de por si te hacen con waylet… por lo que es la opción que me sale más rentable.

Tener en cuenta esto de la gasolina, porque aunque es cierto que por término de potencia Repsol es de los que tiene precios más altos, cualquiera que tenga coche y lo use regularmente va a compensar de sobra el sobre coste.
Además si tienes AXA seguros, te hacen un 4% extra de descuento en combustible con el waylet.

También se me olvidó añadir, 100€ de descuento en saldo para Waylet, que puedes usar en combustible, recargas electricas, factura de suministros o en multitud de comercios que están asociados a Waylet y que de normal al pagar usando waylet generas en unos un 3% de descuento y en otros un 5% (saldo que te añaden a Waylet).

1 2 respuestas
LunatiZ

#519 Por curiosidad con todos los descuentos, a cuánto te saldría el litro?

1 respuesta
StkR

#519 puf yo lo miré y en mi zona estaba a 1,56€ el diésel, 1,46€ se quedaría y estoy repostando a 1,349€. Te sale a cuenta a tí?

1 1 respuesta
granaino127

#520 Ahora mismo en la Repsol que me viene mejor para repostar está a 1,649 la 98 y a 1,539 la 95 (son las dos que uso). Ahorraría 0,20€ el litro, así que me saldría a 1,449€ la 98 y a 1,339€ la 95.... En mi caso me sale mejor que incluso las lowcost que hay por Granada, en el mejor de los casos me saldría parecido pero tendría que ir expresamente "a la otra punta" (las lowcost aquí suelen rondar unos 8-10centimos menos el litro que las de primera marca)

#521 10 centimos es lo que te hacen adicionalmente al usar el waylet teniendo el contrato de electricidad pero por el hecho de usar Waylet ya tienes 5 centimos (que eran 10centimos hasta este Enero). Por lo que acabo de mirar ahora mismo se puede contratar electricidad y obtener durante 1 año 20centimos/litro aunque no se si hay que sumar los 5 cent del waylet o ya te lo cuentan .... si metes gas u otros servicios sumas más descuento aún.

Yo ahora mismo tengo 20 céntimos de descuento (por la promo) + 4% descuento por tener AXA vinculado a Waylet (en total serán unos 25-26centimos menos por litro).

También, para Madrid y algun sitio más, las gasolineras Repsol os pagan a 0,30€/litro de aceite usado de casa (aceite de freidora, sarten, etc) y también te lo cargan en el Waylet. Quieren extender eso a toda España poco a poco pero de momento está disponible en Madrid y algún sitio más.
Si te cuadra todo se consigue un descuento majo...

PD: Se me olvidó añadir que me dieron 100€ de saldo en Waylet para gastar en gasolina, en las facturas o en cualquiera de los comercios asociados a Waylet que son un montón.
El saldo te dan 50€ al X tiempo de empezar el contrato y a los X meses después otros 50€.

Alien_crrpt

Hay algún hilo sobre ahorrar electricidad , placas solares, trucos o consejos?

1 respuesta
-DesT-

#523 no pero mírate el canal del grinch energético en Youtube ahí tienes de todo lo que comentas y si te surge alguna duda pregunta por aquí a ver si la podemos resolver

Alien_crrpt

Pues mirar.
Ya he probado el enchufe inteligente de gran amperaje para el termo ( Si teneis placas solares y os teneis que comprar un termo cuanto menos potentes sean las resistencias y mas litros mejor , y si podeis el termo siempre dentro de casa y en una habitacion calurosa a ser posible ). Para mi uso uno analogico para que encienda de noche que sale mas barata el agua. Y como es de 80 litros aguanta 3 duchas perfectamente. Y con mi padre para que encienda en las horas que las placas solares, en este caso uso uno inteligente para yo programarlo desde mi casa.

Pero viendo la app de Huawei veia que el termo llegaba a 2,4kw/h . Asi que compre un regulador de potencia y lo baje de 230 a 200v . Y asi el termo se pone solo en 1,8kw/h.

Ahora queria buscar soluciones para calentar una piscina pequeña. Diria que 1,5 m x 3 m . Esta a la sombra y siempre esta helada. Incluso en los dias mas calurosos.

¿Que solucion le veis ? Teniendo encuenta que vivo en murcia y pega el sol que da gusto a partir de mayo, hasta septiembre.

deBurrows

Me ha llegado junto con la última factura las condiciones de renovación del contrato con Naturgy y me mantienen los mismos precios exactos tanto de potencia como de consumo que me dieron con la tarifa Compromiso hace 2 años, a 0,136297 €/kWh. Entiendo que a día de hoy no hay nada claramente mejor ¿no?

1 respuesta
Alien_crrpt

#526 Si no nos dices los precios de las potencias, y tu consumo mensual no podemos decirte nada. Por que si gastas poco te interesa mas ver el precio de las potencias. Si gasta mucho , te interesa mas el preciode la luz.

1 respuesta
deBurrows

#527 Los precios de las potencias:
Punta 4,40 0,040527
Valle 4,40 0,053748

Los consumos muy variados durante el año, desde los 250 kwh a los 550 kwh

2 respuestas
Alien_crrpt

#528
Te pongo las mejores para una potencia de 4,4 . Y un consumo de 75 en punta , 125 en llano y 200 en valle.
Esto es lo que tendrias que pagar con cada una. Si tubieras contrato con la comercializadora y contratado su tarifa.
Comercializadora - Tarifa - "Total Factura"

EnergiaNufri Trio 63,9 €
EnergiaNufri Versión 24h 68,4 €

Gana Energía 2.0TD Precio estable 74,6 €

Octopus Energy Solar Premium 66,7 €
Octopus Energy Solar 66,7 €


Y esta seria con Natrgy. Supongo que tiene la de "Por uso" por que es la que tiene el precio de la luz como tu dices.

Naturgy Por Uso 78,2 €
Naturgy Noche 75,2 €
Naturgy Solar 75,2 €

Estarias pagando 16,5 euros menos con Octopus si entras con un codigo amigo . Guiño Guiño.

1 1 respuesta
luperio

Gracias a todos los que me habeis pasado el código. Al final lo he tramitado con el usuario @RVA ya que fue el primero en pasarme el referido.

3
Shikoku

#529 el #528 está pagando de potencia 64€ de media así que no hay nada más barato (ni octopus)

Las tarifas q pusiste de naturgy no son las que daban en la tarifa compromiso

Que por cierto, me han dicho de naturgy que la tarifa es compatible con placas y excedentes, así que en cuanto me den el papel ese de industria me quedaré de momento con naturgy.

1
Alien_crrpt

SI entra con un codigo amigo. Y pasa su codigo a alguien. Ya estaria pagando menos. Salvo que Naturgy tenga tambien codigos amigo.

Freak1337

Alguien con algún código para Octopus? quiero cambiarme esta semana de Naturgy a Octopus.

1 respuesta
RVA

Vaya sangría a naturgy. Hoy me han llamado para que no me fuera casi llorando. Se deben estar quedando solos.

1 respuesta
espikiller

#534 Que pasa con Naturgy? Yo lo tengo un he visto nada raro.

1 respuesta
RVA

#535 que nos estamos marchando todos a octopus y parece que muchos estábamos en naturgy.

1
deBurrows

Todos no, yo me quedo.

yukiomishima

#533 Tienes MP

Alhaken2

Quiero pasarme a Octopus

Algún código disponible?

recibido y utilizado el código de korvael

1 respuesta
DiAbLo0o

Yo estoy mirando a ver si me cambio o no. La diferencia con Naturgy no parece muy grande por la potencia. He calculado comparando con una factura y me habría ahorrado 3 euros con algo. Unos 40€ al año.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • StkR
  • Alien_crrpt
  • FerPina
  • granaino127
  • richmonde
  • MaTrIx