El hilo de la Luz #HG Unlimited power!

CÓDIGOS AMIGO DE DIFENTES COMPAÑIAS

Instrucciones: Para pedir un código, envía un MP a alguien que ya esté inscrito en la lista de códigos disponibles.
Una vez hayas usado su código, di el nick de la persona de la que has usado el código para tacharlo de la lista y añadir tu nick a la lista de códigos disponibles.

No preguntes si alguien tiene código, debes usar la lista y pedir por MP el código a alguien inscrito.

benjaZUx

Alguien ha utilizado Wondergy?

DiAbLo0o

#719 No, pero quien te invita verá tu nombre de pila (sin apellidos), y viceversa.

2
Rassel

el tema es segun vi en algunos comentarios del facebook esk octus busca que el codigo sea solo para amigos y algunas veces os pedirá datos de vuestros amigos para verificar y claro esto es un foro...

por ejemplo en iberdrola pide el dni para los 25€ y yo como que paso dar dni a nadie.

1 respuesta
ManKorR

#723 octopus pide más datos, cuando el código falla, antes fallaba si lo pasabas antes de que te dieran de alta y estuviera todo ok, entonces se cercioraban de que en verdad traías a un amigo, ya que el código no había funcionado correctamente.

SwarkO1

#719 No, no piden nada. El problema que no funcionó el codigo, y para añadirmelo si me pedian que les facilitase sus datos

Buenas tardes xxxxxx

En tu ficha de cliente, no consta que nadie haya utilizado tu link para poder beneficiarse del crédito de los 50€.

En caso de querer añadirlo, necesitamos los datos de tu amigo para añadirlo en las dos fichas.

A los 15 días del abono de la primera factura, se activará el crédito en ambas cuentas y lo veréis reflejado como "crédito promocional", el cual podrá ser compensado en las mismas.

Quedamos a la espera.

Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que tengas. Recuerda que puedes contactar con nosotros a través de este correo o en el teléfono 900 759 190. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Con toda nuestra energía ⚡️

1
Li0nheart

Si que funciona lo de los 50€ y sin aportar datos. Pase dos codigos y estoy a la espera de que se active.
No se como funcionará si lo meterán en la bateria virtual o lo descontarán de las facturas.

1 respuesta
espikiller

#726 Yo he pasado 2 también y no sé si usaron porque si no llega confirmación es como nada.

1 respuesta
Li0nheart

#727 te llega un email de que alguien ha usado.tu enlace.
Mira a ver en nso deseados.

RVA

A alguien que le hayan hecho ya el descuento y nos diga como lo hacen??

p4l0m0_

buenas gente, alguien ha tenido problemas con naturgy en facturaciones abusivas?

1 respuesta
DiAbLo0o

#730 la última factura tras haberme cambiado a Octopus, tanto mía como de mi madre, ha sido inusualmente alta, el doble de lo habitual. Me extrañé y hasta pensé que nos querían tangar por despecho al cambiarnos xd pero parece que cuadra... Hemos consumido más por el aire en caliente y la factura es de más de 40 días en vez de 30, así que parece que cuadra.
Eso sí, no sé si hay forma de comprobar que los kW que nos han cobrado son nuestro consumo verdadero.

1 respuesta
MaTrIx

#731 en la web o aplicación del distribuidor puedes hacer esa comprobación

1 1 respuesta
ManKorR

¿Es cierto que un cambio de titular tarta 20 días? He leído que tiene que cerrar el ciclo de facturación, en mi caso llegan al titular cada 62 días aprox, el último fue el día 20. ¿No creo que tarde 2 meses no? Sería un robo no poder modificar ni la tarifa.

ferk

edit: me equivoqué de hilo.

1 respuesta
ManKorR

Algún código de Octopus?

1 respuesta
Alhaken2

#735 está explicado el procedimiento

1
Faquir

Si alguien necesita código para venirse a Octopus, yo también puedo ofrecer. Añadidme a la lista también, please.
¡Gracias!

JCamara

Si alguien puede pasar codigo de octopus se agradece.

EDIT: ya me han pasado.

jose678

Hace 1 mes me pase de Gana Energia a Naturgy.

Hoy me llaman unos asesores energeticos y me dicen que en Endesa esta a 0.10€ kwh y pagando 5 € de mantenimiento al mes (obligatorio), me dan cobertura de ventanas, cerradura, fontaneria y cristaleria. Mucho mejor que un seguro del hogar. ¿Que opinais? ¿Me la esta intentando colar?

`Por cierto he estado viendo 4 paginas del hilo, y en ningún lado comentais por qué estais todos ansiosos por pasaros a Octopus ¿ Qué me estoy perdiendo?

1 respuesta
Alien_crrpt

#739 Porque sale mas barato. por ejemplo dime tus potencias y tus gastos.

1 respuesta
jose678

#740 https://www.naturgy.es/hogar/luz/tarifa_por_uso_luz#precios-y-condiciones

P1 3,079905€/kWmes
P2 0,890095€/kW
mes
Energia 0,124999€/kWh

Sin impuestos

P1 3,472593€/kWmes
P2 1,003582€/kW
mes
Energía 0,140936€/kWh

Con impuestos

Mi potencia es 3,45. Aun no me ha llegado la primera factura. En gana energía pagaba 50 €

1 respuesta
Alien_crrpt

#741 Pero dime tus gastos Khw de enero o diciembre.
Y que potencia tienes contratada.

En el simulador, gastanto 100 en punta, 100 en llano y 200 en valle.

Naturgy	Por Uso	72,7 €
Naturgy	Noche	71,6 €
Naturgy	Solar	73,0 €


Octopus Energy	Solar Premium	65,5 €
Octopus Energy	Solar 	65,5 €
Octopus Energy	Go (Plan Vehículo Eléctrico)	75,0 €
Octopus Energy	Octopus 3	69,5 €
Octopus Energy	Relax	70,0 €

1 2 respuestas
jose678

#742 en Diciembre con Gana Energia estaba pagando E 0.15900 P1 0.12300 P2 0.0500. Hice un consumo de 417 kwh = 97,87 €.

Gracias por tu tiempo y tomarte la molestia. Veo que en Diciembre fue mas caro de lo que lo recordaba. Tambien estuve usando el A/C bastante para calentar el salon.

1 respuesta
Alien_crrpt

#743 Pues con octopus solar abrías pagado aproximadamente 65,5 euros sin iva. 72 euros con iva.
Supongo que los meses fuertes llegas ahorrar 20 euros. Y los meses normales 10 euros.
Suponiendo que pones el aireacondicionado en verano y la calefacion en invierno. Son 3 meses de calor y 3 meses de frio. y 6 meses normales.
20x6 + 10x6 = 180 euros te abrias ahorrado al año con octopus solar.

1
yukiomishima

@granaino127 apúntame para dar código, lo di pero no lo han usado

Nomebanees

#742 joder a mi me han cascado 90€ en la de enero por tener 100 en punta 100 en llano y 178 en valle, ya se ha puesto cara pepenergy

3 respuestas
Alien_crrpt

#746 Esos precios son sin iva. ¿ con que compañía estas y que tarifa tienes?

Rassel

#746 pepenergy pagas a 0,20 la energia es carisima

Argalon

Otro aqui con codigo si me quereis añadir a la lista

StkR

#746 pepeenergy es un robo.

Usuarios habituales

  • FerPina
  • StkR
  • richmonde
  • ManKorR
  • Alien_crrpt
  • MaTrIx
  • granaino127