El hilo de los Mediavideros en paro

seeyk

Yo llebo buscando trabajo 16 años y no he encontrado nada, parezco una tia en un boys, solo veo colas (INEM)

1
DeFiNiTioN

#28 Es mejor, ya que aprendes la gastronomía de otro lugar, y llenas cv. Además has dicho elaboración, por lo que ya hablas con propiedad, eso es muy bueno.

RaYoTe

el regalo estrella d las navidads

28 días después
B

¿Cuando vamos a tocar fondo? Los 5,25 millones me han dejado trastocado ya. En mi familia llevamos unos 7 años con todos los miembros en paro (mi padre apunto de jubilarse hace algunas cosas cuando le salen y mi madre igual, y yo trabajo todos los veranos) aunque la verdad es que podemos vivir bien, porque tenemos casa en propiedad y pocos gastos y algunos ahorros.

Una cosa no entiendo ¿Hasta cuando? ¿Podemos seguir hundiendonos más?

B

Suelo mirar en jobrapido.com pero tomo nota de vuestras sugerencias. Yo estoy en paro desde el 2 de enero dado que hubo un ERE en el Instituto Tecnológico en el que trabajaba en Valencia, eso sí, todavía sigue enmarcada la foto con el no-culpable Camps de cuando visitó la empresa antes de arruinarla con unas ayudas que se evaporaron por el camino...mondo cane!

2 meses después
X

2 años parado y sin ningun tipo de ayuda eso si los sudacas si que cobran el subsidio por 3 meses currando por tener un rebaño de hijos + lo que cobran en negro se sacan sus 1300 easy

en Fin esto es ESPAÑISTAN.

Luego llamarle racista y tal pero es la pura verdad acabo de venir del paro y toda la cola llena de panchos

Baptiste

Siempre podeis pedir una pension alimenticia, lo mismo teneis la misma suerte que el socio de Diaz Ferran

El socio de Díaz-Ferrán acusado de alzamiento de bienes consigue una pensión de alimentos

España apesta

FuckYeah

Yo llevo 4 años más parado que un avión de mármol, mañana voy a ver si me pillan de Limpiacoches..................................

1 respuesta
X

#38 no jodas eso va enserio?

p4to

yo llevo 2 años y medio parado y no me cogen ni en el mcdonals, esto es una puta mierda.

#42 yo creo que si fuera panchito me cogian el primero, por que el mcdonal esta petao.

1 respuesta
patuki

a este paso tod@s put@s

X

#40 xD +1 me hicieron la entrevista hace 1 año cuando les dije en todos los sitios que habia trabajado , me miraron con una cara de , siguiente "Queremos NOOBS" en la entrevista estaba un chabal de unos 18 recien con camisa y tal , a las 2 semanas me pase , para saber si mis pensamientos estaban en lo cierto y no falle hay estaba poniendo hamburguesas.

#40 Yo en McDonalds e visto bastantes chicas de color

3 respuestas
B

Y esto no acaba de empezar, con los recortes en gasto publico y las subidas de impuestos, impepinablemente que tiene que ir a peor y a mayor ritmo que antes, pues la gente está agotando los pocos ahorros que le quedaban.

FuckYeah

#38 si... >_<

chanquete

Yo ya paso. 3 años en paro, uno va al MC Donald y ve al típico inmigrante que te entrevista. Que si no he trabajado en hostelería, que si llevo poco trabajado, que si es muy dificil compatibilizarlo con los estudios.

Vamos, que me toque los cojones el típico panchito para un trabajo basura de repartidor de comida basura.

Rozando el surrealismo.

1 1 respuesta
B

#42 No quiero parecer ofensivo, pero en la mayoria de trabajos basura prefieren a gente sin estudios que no piense por ella misma, es mas fácil dominar a alguien sin personalidad y sin estudios.

MeCagoEnDios

#45 Deja que se integren hombe, que no pasa nada, ¡y si siguen llegando mejor que mejor, más multiculturalidad!

Elinombrable

#42 "chaBal", "hay estaba", "e visto" ... señor mío, espero que en su CV cuide un poco más la forma de escribir porque si no...

1 2 respuestas
Netzach

#48 Lo mismo se podría aplicar con tu nick xD

1 1 respuesta
Elinombrable

#49 Es un nick. No trata de cumplir precisamente las normas ortográficas. A lo mejor si meto números sustituyendo diversas letras te suena mejor ;)

1 3 respuestas
B

#50 No hay huevos a hacerlo

1
Netzach

#50 Un error es un error, ya sea en un nick o en un reply. Con el espacio no me meto pero "inombrable" es un error garrafal.

1 respuesta
X

#48 lo ajo con cojecctor worD ,

Ahora otra cosa que me paso hoy en el paro, siempre acabo discutiendo con los funcionarios para que me den mas info. resulta que yo trabaje 8 meses en una empresa y 2 en otra , en la 1 empresa mi contrato fue de 6+2 pero como no curraba todos los dias me pusieron lo que le salio de los cojones a la empresa , supongo que a vosotros , esto tambien habra pasado y en el 2ndo los dias pertinentes pues , resulta que 8 10 meses currando que fueron mas pero sin contrato , me pone que me faltan 30 dias , para el subsidio todo esto la tia me lo a explicado tras discutir 30 minutos para sacarle la info . los de los 15 dias tras desempleo y tal , total 2 años sin currar ni cobrar nada , por 30 dias. menudos cabrones. esque bufff cada vez que vengo del paro me entra una mala ostia , por culpa de los funcionarios es que todos se tocan los cojones y van de suporeriores.

1 respuesta
Elinombrable

#52 En realidad no ya que un nick es un nombre inventado compuesto de lo que tú quieras, ya sean números, letras, composiciones de palabras que pueden existir o no y puede estar en el idioma que prefieras. No trata de seguir ninguna norma ortográfica. Nadie ha dicho que mi nick esté escrito en español y tenga que regirse por sus normas ortográficas. Eso lo has supuesto tú.

1 respuesta
MINIcule

#50 si quieres ceñirte a las normas ortograficas te vas de fiesta con tu profesora de lengua

1 respuesta
B

#54 Are you a wizard.jpg
te nombro caballero de la lengua inventada

3 1 respuesta
Elinombrable

#55 No es ceñirme a las normas ortográficas, es saber escribir. En un hilo que habla de gente en paro donde en un párrafo de cuatro frases, se cometen 3 fallos de ese calibre, indica muchas cosas. Y no me vengas con que "estamos en un foro" porque no es que te hayas comido una letra para escribir más rápido porque no ha sido el caso.

1 respuesta
Elinombrable

#56 Y me lo dice uno que se llama "B B 8 5 2 0"... ajá... una palabra por todos conocida.

2 respuestas
Netzach

#58 Quién se mete ahora con los nicks?

Como dice el compañero: caballero de la lengua inventada.

#57 Yo he visto a médicos cometer más errores ortográficos en menos oraciones. ¿Sabes que me indicó? que no le prestan tanta atención al lenguaje como yo, ¿qué significa? N A D A

1 respuesta
B

#58 Ser Inventos, mi loable nick, viene al caso de mi registro en la susodicha pagina web para la liberalización de un aparato electrónico, altamente conocido en el jolgorio juvenil actual, una Blackberry 8520, apocopada como BB8520
o como diría usted, hapokopada
#62 espabila pabila

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • BB8520
  • Netzach
  • x-G4MER
  • FuckYeah
  • Astalonte
  • franzo