El hilo del naturismo (Sin fotos ¿Ok?)

Hipnos

#30 Una cosa no quita la otra.

1 1 respuesta
Contractor

#12 los calbos no se merecen amor?

1 respuesta
Hipnos

#32 Después de visitar Turquía, sure.

1 1 respuesta
B

El efecto Halo de los Aven. Para dar hostias a media sociedad y crear fruscos.

B

Yo me pensaba que este hilo iba de senderismo, quiero borrarlo de mi mente.

2
NocAB

Esto me recuerda a cuando al terminar de escalar con la gente del cursillo les apeteció ir al río a bañarnos pero ninguno teníamos bañador...

1 1 respuesta
R

#36 Por favor sigue contando con todo lujo de detalles. Es para un amigo.

1 respuesta
NocAB

#37 prefiero no entrar en detalles porque lo podría leer gente que estuvo y molestarse. Lo siento.

Mikess

#29 Menos hablar y más postear la foto que te he pasado en la que estoy posando entre unos matorrales enseñando el ojete; que llevo esperando 40 minutos y no has posteado una mierda.

Espero que no me hayas engañado otra vez.

1
Hipnos

No me habéis pasado nada, sois unos cagados.

2 1 respuesta
Kimura

Mucho "madurismo" en el hilo del naturismo...

Necesitamos que uno de verdad haga un AMA para que arranque, como con las lumis y los trans.

B

Ni una polla gorda he visto aquí...

1 1 respuesta
B

Vaya hilo de puta mierda

The_elovator

#42 bueno, hubo un hilo de pollas, y ya te digo que si las hay

1 respuesta
Tholgar

#33 ¿Qué dices de los calvos?

Si eres más feo que el Fari comiendo limones xdd

Fdo: un calvo

1 respuesta
B

Nunca he ido a sitios concretamente naturistas, pero en alguna fiesta con amigos he acabado desnudo o semidesnudo.. Aunque estos últimos años han sido más calmados :(

1 respuesta
Hipnos

#45 La mascarilla me tapa la cara, buena suerte con la calva.

1
wOlvERyN

#46 de pililaano no me esperaba menos

Cukie

En la casa de campo que tengo si que me he bañado en la piscina desnuda muchas veces (hacer eso de noche es... The fucking dream de la relajación), y siempre que estoy en casa sola voy desnuda tambien. ¿Quien no prefiere eso? Es mucho más cómodo joder xD

Así en público lo maximo ha sido topless en la playa, aunque no descarto ir algun día a una playa nudista

4 1 respuesta
R

#44 no te creo xD. No me suena. Qué hilo era?

1 respuesta
The_elovator

#50 Ni me acuerdo, pero una polla como una botella de bezoya habia

1 respuesta
I

Yo siempre suelo ir a una playa nudista, pero no me quito nada, pero la gente se lo goza en bolas en la orilla.

Ronjoujoujou

#31 Pasa foto polla crack. A ver si es verdad lo que dicen de los moderadores .

1 respuesta
B

Yo en junio iba bastante a una playa nudista que tengo a 10 minutos de casa y es la auténtica salud. Hay 2 o 3 viejetes pervertidos que pululan por ahí pero la gente ya los tiene calados y les ponen a ralla en un momento. En general en cualquier sitio natural no masificado me gusta andar en bolas ya sea mar o montaña. La verdad que nunca me lo he tomado como un esfuerzo o algo especial ni me considero "naturista" o como mierdas nos llamen a los que nos gusta ir en pelotas xD Es lo mismo que ir con ropa solo que vas sin ella. Considero inferior intelectualmente y a nivel humano a cualquier persona que se ofenda por ver un cuerpo desnudo.

1
NocAB

#22 cuáles son las diferencias entre naturismo y nudismo a nivel social?

Entiendo que la medicina natural entra dentro del naturismo pero me cuesta ver la relación entre usar un remedio natural e ir desnudo por la vida.

1 respuesta
Hipnos

#53 Yo nunca he dicho que mi polla sea enorme, está por encima de la media pero no es descomunal. Lo que sí es es bonita. Tengo la polla más preciosa que has visto en tu puta vida, un día me dió por tomar medidas y hasta el glande guarda la proporción aúrea.

2 3 respuestas
BliNk_PoWa

Ya podéis ir abriendo el hilo de pollas mvideras

1
The_elovator

#56 Como buen mediavidero.

heyjoe

#55 No tengo mucha idea, por lo que dice la wiki incluye otras prácticas relacionadas con el ecologismo que la hacen un caldo de cultivo perfecto para meterlo en el saco de las corrientes New age.

Con respecto al tema del nudismo social yo no tengo muy claro que me me adaptara a esa práctica, no tanto por pudor como por escrúpulos, me da todo el asco pensar que voy a plantar el ojete+chocho en el mismo sitio donde otra persona de higiene desconocida ha hecho lo mismo xD

1 1 respuesta
Abby

Hace un verano íbamos a playas nudistas, más que nada porque están menos masificadas, y me daban muchísima rabia la gente que se quedaba vestida. Facilmente representaban un tercio del total de bañistas. Será que no hay playas textiles.
Desde que tuvimos a nuestro hijo no hemos vuelto, que hay mucho enfermo suelto por el mundo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 22sortt
  • The_elovator
  • Hipnos
  • NocAB
  • rotulador14
  • Zhelion
  • NigthWolf