El hilo de las Relaciones, Sexualidad, parejas

Aura-

#270 busca mujeres que se relacionen con hombres, si nunca hablas con hombres ni tienes amigos hombres, no sabes a las problemáticas que ellos enfrentan. Hablando con ellos, hace que no compartas el discurso feminista actual, empatizas más con ellos y cambias tú manera de relacionarte y te alejas de esa dinamica de "Entretenme hombre, yo soy el premio" y hace que tengas relaciones mas sanas.

Evita mujeres con pelo de colores o sin figura paternal

1 2 respuestas
Zzzx

En lugar de venir aquí a hablar sobre vuestras parejas , hablad con vuestras parejas.

1 respuesta
STILES
#271Aura-:

Evita mujeres con pelo de colores

Aura par favar !!!

1 1 respuesta
Aura-

#273 En tu experiencia esas personas no son feminazis ni tienen problemas?

2 respuestas
vasketahd

si pero están muy buenas.

STILES

#274 en mi experiencia las tías con pelos de colores les molaba el nu metal o la electrónica
pero es ke ya sabes ke soy del pleistoceno y en realidad no me cruzo con tanta feminazi como decís, no puedo aportar mucho al debate :slight_frown:

Psicotropica

#272 o ten a tu pareja en el foro y escribe aquí para que él pueda leerlo también.

Es como si lo hablaras con él xD

2
Psicotropica

#274 Me considero 0 feminazi, y problemas los justos, más allá de lo que se pueda enfrentar cualquier adulto hoy en día, y he tenido bastante tiempo el pelo de colorinchos xD

1 respuesta
Aura-

#278 Yo también lo he tenido de colores pero somos la excepción. Hablo de generalidades

Thouy

#270 Las hay, pero la verdad es que te las encuentras por casualidad y en muchos casos es cierto que no tienen un físico espectacular. Supongo que se trata de ir probando hasta dar con alguien a quien puedas aceptar tal y como es, e intentar ser coherente y mantener el autocontrol. Tiene que haber un toque mágico de que ambos seáis la persona adecuada en el momento adecuado, como en todas las relaciones.

Ohio

#246 En Cardedeu hay Karts, y mira el Nurburgreen de Les Franqueses

Inmolatus

#269 yo de cartas juego con mi novia al Hogwarts Battle. Si es friki de Harry Potter recomendado 👌

Para follar no ayuda, pero para eso no nos hacen falta cartas

Aura-

Y juegos de mesa para jugar en pareja?
De momento tenemos el virus

4 respuestas
M

¿Por qué me encantan las mujeres con novio?

Y me explico, conozco tipa en el gym que nos llevamos bien y tal, de hecho hay dias que entreamos juntos, yo de primeras ya sabia que tenia novio, pero no se porque me encanta tontear con ella y siempre verla ponerle nerviosa, me sigue el juego con las indirectas, la cosa esta que creo que una vez que la consiga se que me va a dar igual y no me va a importar tirarle a otra ficha.. pero es algo jodidamente adictivo.

3 respuestas
StkR

#283 Twilight Struggle si te gusta el tema guerra fría.

1 respuesta
STILES

noveno mandamiento

Aura-

#285 Uf el es un friki de eso

1 respuesta
StkR

#287 prepara horas libres xddd.

Albertsson

#284 No es algo unico. Normalmente por idealización o desafio ¿Lo ves como un premio? Quizas una vez la tengas pierdas el interes y hayas jodido una relacion que podia tener futuro por tu ego.

EDIT: Definitivamente es por ego.

1 1 respuesta
Thouy

#284 Lo normal es que las chicas que tienen una personalidad que atrae para que sea la madre de tus hijos lleven pilladas un tiempo. Pero en el momento en que una persona deja su pareja por otra persona, pues... Para mí, su personalidad, pierde todo su valor, siempre y cuando lo que busques sea compartir tu vida con esa persona. Así que no compensa.

1 respuesta
M

#289

Es mas bien la sensacion de endorfinas que produce el tonteo infinito, porque nunca le llego a concretar nada con ella, simplemente le suelto indirectas o piropazos que recibe y se queda como nerviosa , noto esa sensacion en ella y joder produce maravillas.

1 1 respuesta
Albertsson

#290 O sea, te mola una chica, tiene novio, se la quitas y despues la dejas porq pierde personalidad al dejar a la otra persona.

Joder suena sano de cojones.

#291 Se esa sensacion. Esta guay, desconciertas a la otra persona, a veces salen piropos del copon, originales y quedas de puta madre pero lo que piensa ella a lo mejor es totalmente diferente.

Es extraño de cojones como se pierde el interes cuando tienes una relacion segura, pierde un poco la emocion del "hostias que no hay posibilidad de un no" . Ya la relacion es otra historia.

2 respuestas
M

#292 No no no la dejo por eso, la dejo porque se acaba el tonteo y necesito tontear con otra.

Pero he tenido 2 casos en una de esos tonteos la chica dejo el novio porque ya estaba raro con el y al final fui como el empujón que necesitaba y en el 2 la tia directamente estaba casada , nos liamos y tal pero ella decidio que lo que estaba haciendo estaba mal, con esa 2 pese a eso si nos vemos el tonteo es mas infinito todavia porque es como que puedo decirle incluso warradas y ella tan contenta.

1 respuesta
Ohio

#283 Exploding Kittens

2
STILES

tonteo guapo va a ser cuando aparezca el novio en escena

1 2 respuestas
Zeloran

hola, como lidiais con el tema de: os vais a vivir a casa de vuestra pareja que está pagando actualmente una hipoteca?

Opción 1) correr a cargo de los gastos rollo comida luz agua y demás, sin pagar "alquiler"

Opción 2) todo a medias en gastos y a medias con la hipoteca

Opción 3) a medias con los gastos mensuales y a parte una cantidad simbolica para ayudar a la hipoteca, siendo un % inferior a la mitad.

Opcion 4) (si os encontrais en otra tesitura estoy abierto a escuchar)

4 respuestas
Thouy

#293 Entoces es sólo que te hace falta una buena hostia bien a tiempo, no te preocupes

1
M

#295 En el caso de la "casada" es que el novio directamente le prohibio entrenar conmigo, pero el novio no viene siempre al gym lo cual hay dias como "libres" y eso es un show, porque me puedo acercar y tocarle la cintura como si nada y decirle cosas en plan, te arrancaba el leggin ahora mismo y quedarse a cuadros y esas cosas joder no tienen precio.

Es jodidamente absurdo pero coño me ha creado adicción esa sensación de lo prohibido.

1 respuesta
Albertsson

#295

🤣

1 1 respuesta
STILES

#296 la 3. al final tu no estas en las escrituras, pero tb estas viviendo allí

Usuarios habituales

  • Misigno
  • Aura-
  • AikonCWD
  • STILES
  • Gamito
  • M4A
  • Psicotropica

Tags