Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

Dieter

#324 ya, eso en el caso de que sanchez quiera hacer algo hasta mayo, suerte.

TrumpWon

#324 Úlcera haha qué divertido, un xenófobo fascista siendo arropado por el jefe de gobierno para que aprueben unos presupuestos y vivir un rato más en la moncloa.

A ver si os enteráis que aquí perdemos todos.

Carcinoma

#330 Él es más del tipo "la resistènsi desde casa". Esa es la buena resistencia; la que hace país.

1 respuesta
Lexor

#333 cibervoluntario en las memewar con rango de flooder de primera linea, todo un veterano

1 respuesta
B

#311 me flipa que sigas diciendo de país a "país".

Sois un meme, 30 segundos duro la independencia anterior y no creo que ocurra otra, que los que se llevaron palos no quieren repetir...y mientras tu ahí, en tu sofá, haciendo la revolución tapadin con la manta.

1 respuesta
SikorZ

#335 Duro 8s xD

1 respuesta
B

#336 cuento la confusión en la plaza... Les debió durar un poquito más... Pero ni saborearlo pudieron jaja

Tharsis

#334 pero eh! De país a país!

B

y sabe idiomas que habla extranjero xD

Raylan

Falconetti es mucho decir que aquí tiene sus principios y si no les gusta que aquí tiene estos otros.

Después de perpetrarán un golpe de Estado y amenazar con la via eslovena, va a visitarlo en persona, se traga toda su parafernalia, traga con las fotos de rigor y probablemente han dedicado toda la reunión a hacer un comunicado que no diga nada pero que lo insinué todo.

El comunicado es puritito PSC. El germen de todo.

El año que viene otra vez lío para aprobar los presupuestos. Pero Falconetti que le quiten lo bailado: otro añito en la Moncloa.

Elitest

Ambos tienen algo en común, toman decisiones sin contar con la mayoría de las personas a las que representan, valientes hijos de la gran puta.

xemi

Y por esto, es por lo que hay una Constitucion que evita ciertas cosas, como que un politicucho si escrupulos y sediento de poder venda un trozo del pais a cambio de agarrarse al sillon un poco mas de tiempo.

Contractor

Que divertidas van a ser las municipales, autonómicas y europeas de Mayo😬

Me da que va a haber otro golpe de Estado de los barones en el psoe.

B

No ha pasado nada? La revolución se ha basado en una cenita de lujo entre dos castas.

Lenin querría haber nacido catalán. (Aunque puede que según algunos lo fuese xD)

1 respuesta
Contractor

#344 hoy, bluff

1 respuesta
Sentry

Doy 100 euros a todos los de este hilo si mañana 21 ''tumban el régimen'' xdddd

Shikoku

#311 región nacional?

Ya no sabes que inventarte macho xD

bLaKnI

Vaya... fíjate tu por donde... Quien cojones podia imaginar, que Torra tiene mas grado que Sánchez?

Curioso...

Mientras que por lo general, el suele tener mas grado.

Mismo grado con Rajoy, por encima de primer nudillo, ambos recientemente:

Ironicamente en 2014, Sanchez seguia por encima:

Y en 2017, aún:

En algun momento entre 2017 y 2018, Rajoy subió de rango.
Pero Sanchez, juro cargo sin biblia ni crucifijo. Solamente lo hizo sobre figura geometrica con forma de escuadra:

Y por poner un clásico, grado alto con toma de control, USA:

Y la sorpresa de las sorpresas! El Sr. Puigdemont, se ve que está en la cima también:

Por lo que parece, desde la saga Pujol, toda la "estirpe del 3%" están muy arriba en la escalinata del 33...

Pues el juego de Tronos, sigue su curso. Y creo que todos deberían empezar a aceptar algo, que hasta este momento no parecía tan claro...
A lo sumo, un año mas.

Aunque por puro lenguaje corporal, la posición de Sanchez es ligeramente mas de control por proximidad corporal, mientras que Torra es de entrega. Y la palma de la mano de Torra es la que da el control, mientras que el reves de la mano de Sanchez está arriba, con lo que lo toma.
Si es por puro lenguaje corporal, a falta de ver le video del momento del saludo, Sanchez mantiene el control/poder. Pero al saber que todos ellos son masones, entonces da igual, porque Torra está claramente arriba (no olvidar que actualmente Zapatero y Aznar eran grados 33).

Xoid

Que poco te queda falconetti.

Puto traidor.

B

5 minutos para que empiece la masacre.

/cast palomitas

1 respuesta
texen

#350 Me he perdido, ¿qué sucede en 5 min?

Usopp

¿Se han independizado ya?

1 respuesta
yooyoyo

#345 Jajajajaja

Joder, es que me encanta lo cobardes que son xD

Gallifrey

#352 Falta meter una muda limpia en una zamarra y nos vamos.

Gallifrey

Hay gente que cuando habla sube el pan... Luego está Pimpollo.

ReEpER

#176 nadie les niega el derecho de voto y expresion eh.

Es bastante facil:

Indepes quieren la posivilidad de que todo el mundo quiera votar para decidir que hacer. Se puede votar union o separacion.

Unionistas: no quieren que se vote nada y seguir tal cual porque la unidad blablabla.

Ahora dime quien impone a quien.

1 respuesta
Shikoku

#356 si aceptaseis que votasemos todos (los españoles) estaríamos votando mañana mismo

Pero no queréis :D

1 respuesta
alepe

Ya tengo el despertador preparado a las 4:30.

Vía telegram me han informado de que me toca cortar el tramo 10: B-23 Molins de Rey.

Y solo en este tramo somos más de 200 personas xd

Mañana por la AP7 dirección bcn no pasa ni Dios.

A los que queráis pasar os esperamos con los brazos y los puños en alto hahahaha

4 respuestas
Shikoku

#358 espero que los palos sean buenos, pero de buen rollo eh xD

Y sabiendo que es trabajo de los Mossos, no harán nada

1 respuesta
T-1000

#358 A ver si algun ruso loco hace bien su trabajo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales