Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

TrumpWon

Me confirman que Carmena va a contratar a 500 CDR para cortar Madrid central y reducir así el tráfico en las calles y por lo tanto la contaminación en la CAPITAL DE ESPAÑA

Dieter

#1200 podría ser peor, podría papi darle un periodico xD

B

#1196 yo creo que el periodista se ha llevado una buena piña, pero en la nariz/labio superior, si le da en la mandíbula es un KO de manual

B

#1200 criticar al tío ok, pero defender el golpe es de una bajeza... Que es periodista quieras que si quieras que no.
Si solo aceptáis prensa que os defienda poca democracia ibais a ser en ese país inventado en vuestras mentes.

B

Los luchadores indeps atacan a los costados desde el máster en punto de cruz con crudos y supremacistas comentarios en redes sociales

TrumpWon

Cuánto daño ha hecho V de Vendetta

iMcOma

¿Entonces invaden Polonia los CDR hoy o van directamente a por Rusia?

Horribeler

#1182 mucho mejor lo de los cócteles molotov y lo de tirar a Borrell desde un avion en tv3, pero not bad.

Tharsis


Pero que cojones...

1 respuesta
Ninja-Killer

¿Ya son independientes? Al menos habrán conseguido el muerto que buscan, ¿o ni eso?

1 respuesta
DunedainBF

#1210 Ellos dicen que ha sido un éxito y que a la tarde sobre las 18:00, más.

La realidad es que, como de costumbre, no han conseguido nada.

Yo sí creo que a la tarde van a montar más jaleo, además ahora está la frustración de ver que lo de la mañana ha sido un fracaso.

1 respuesta
Contractor

#1211 Eso pienso yo. Por la tarde ya no hay CNP ni GC. Solo Mossos y Govern... y son los traidores. El Govern Vichy...

Siank

De que cueva salis los usuarios de este foro?

1 respuesta
T-1000

#1194 Que gauy es joder aquellos que os dan de comer. Oh se me olvidaba, teneis el comodín maestro, es culpa de España.

#1200 Si el es un subser que serás tu, justificando una agresión.

Belerum

#1192 Es muy bueno tambien xD

Tritoman
#1200esnoob:

De hecho, llamarle periodista a este subser es un insulto grave a la profesión.

Totalmente, bien merecida

wizar5

No se si se ha comentado, pero por la mñn en los cortes de carretera ha tenido que intervenir la policia por que los conductores les queria templar el lomo

1 respuesta
DiSKuN

#1209 La chaqueta mola un kilo, lástima que son 80€

1 respuesta
B

#1217 ¿Y no tenemos vídeos de eso? Un poco de salsa por favor...

2 respuestas
ISAILOVIC

#1098 podéis haceros las pajas que queráis, pero quitando ciertos puntos Barcelona ha estado como un día cualquiera

#1218 yo tengo la camiseta 🤗

2 respuestas
DunedainBF

#1219

TrumpWon

#1220 Sí por eso ha habido 50% menos de coches en Barcelona. Un día cualquiera en el que se declara la cuarentena a Barcelona.

1 respuesta
Contractor

Se prepara carga de los Mossos en el link de el mundo....

1 respuesta
Dieter

#1213 de la cuenca barbechera.

TrumpWon

#1223

Pégalo por aquí porque en el directo actual del mundo no veo más que a una loca mintiendo

1 respuesta
wizar5

#1219 supooongo que andara por twitter si hay algo, yo no tengo, lo he oido en la radio esta mñn

Contractor

#1225

Se están yendo la PN, creo que les ministrxs se piran.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1222 es obvio que ha habido menos circulación que un día random, ha habido mogollón de gente que ha adelantado las vacaciones en previsión a lo que podía pasar (o a lo que se ha vendido que iba a pasar)

Pero tiendas, comercios y el trabajo se ha desarrollado con casi total normalidad. Quitando zonas como Ciutat Vella o las primeras horas en las rondas se ha trabajado con normalidad..nada como se preveía de horas de atasco y zombies andando por las calles

1 respuesta
Contractor

Se piran los Mossos también de la Lonja.

2 respuestas
B

#1229 Estás viendo el re-subido, ahora mismo en directo lo que hay es una tia hablando en lengua de mordor.

Tema cerrado

Usuarios habituales