Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Tochomosca

#3546 Eres tan puto crack que ves la paliza que le sueltan a un tío en Murcia por lo poco que pueda llevar en la cartera y no se te ocurre otra idea que venir a llamar racista a los que están en contra de un acto así.

Si me dijeras que alguno ha pedido que se asesine a todo hombre, mujer o niño que tenga la piel un poco más morena que la leche te lo compro, pero es que nadie ha dicho nada de eso. Vete a enseñar corriendo el comentario para que te den tu pin de aliade progre resiliente y una palmadita en la espalda.

La virgen lo que hay que aguantar al cabo del día.

Calzeta

#3570 Hay quien dice que el grán éxito de la desinformación no es que te creas algo falso, si no que dudes de todo. Opino igual.

ClaudeS

#3566

En España fue distribuida con el nombre La Guerra de los Rose.

_RUGBY_

Jajajja grande batonero ni la versión vanilla de varuk dice tal soplapollez como que el africano le han robado y está intentando recuperar su honor xdd

1 respuesta
Vhsephi

#3544 yo no... no tengo coche.

#3545 bueno, para esa peña 100 euros ya les arregla el día, luego 100 euros al siguiente, y al siguiente... si sumas, son 3.000 euros al mes.

Batonero

#3574 es, literalmente, lo que ocurre.

Si no sabes ingles vuelve a la escuela, yoqse

2 respuestas
carracho

#3576 Pero te saltas la parte en la que el otro le dice, sacando los bolsillos hacia fuera, que no tiene su dinero.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vhsephi

genios

carracho

#3578 Que dudas... pero solo haces mención a lo que recrimina el agresor, y no a lo que dice el agredido... Lo dejas caer como un "dudo que...".

1 respuesta
Batonero

#3580 exacto, porque no hay mas contexto.

La conversacion no tiene nada que ver con lo que dice el twitt, Y menos todavia con lo que expone sobre Irlanda.

1 respuesta
_RUGBY_

#3576 a ver si no sabes inglés eres tú xdd seg 20-30 dice el blanco u have my wallet , u took my wallet , repitiendo what fu money y luego al final sobre el 50 le dice el blanco u took mi money. Y tú haces una gimnasia mental diciendo que el blanco le ha robado Jajajajja grande muy grande porque el negro solo dice u stole my money

1 respuesta
carracho

#3581 Pues el tema, al menos para mi, es ese... Es más por tu linea argumental que otra cosa... me parece que hilas todo intentando escudar la acción del agresor. Pero es es solo una apreciación personal sacada de 3 comentarios. No se quien eres, no se como piensas... y la verdad... me da igual (sin acritud).
Yo ya he soltado mi rollo y me voy al super jeje.

1 respuesta
Batonero

#3582 no pasa nada, si en una discusion de dos tipos gritando el uno al otro que se devuelvan el dinero sacas como conclusion que fue el negro el que robo pues tio, enhorabuena.

Pero si, tu nivel de ingles lamentable si no entiendes lo que una de las partes no para de repetir.

#3583 buena compra

2 respuestas
_RUGBY_

#3584 a ver amigo quien tiene la cartera de quien en el video ? Cíñete a los hechos , quien ha sustraído la cartera de quien ? Sabes inglés y tienes ojos ? Cuando respondas en tu interior , piensa antes de poner la siguiente soplapollez

1 respuesta
Overwatch

#3584 Batonero, será mejor que vuelvas de donde saliste xD

No se puede defender lo indefendible.

1 respuesta
Batonero

#3585 ah vale, que tu eres capaz de ver desde tu casa a quien pertenece esa cartera. Haber empezado por ahi.

Cierto no puedo competir contra la patrulla X-men. Que a ti te caiga mejor el blanco me parece de puta madre. Yo ahi, como comente originalmente, no puedo omitir un juicio de valor para saber quien ha robado a quien.

Y mucho menos traerlo como evidencia empirica de que el mundo se va a la mierda por culpa de negros y morenos.

#3586 tu lo haces a diario y se te ve en forma. No baja tu nivel.

1 respuesta
_RUGBY_

#3587 Jajjaja ostia que fácil era reconocer la cagada y decir vale el negro le ha quitado la cartera al blanco porque piensa que le ha robado el blanco , optaste por estrellarte contra el muro . Xddd nada más que decir señoría no merece la pena , no hay dignidad en la conversación.

1 respuesta
1 comentario moderado
_RUGBY_

#3589 Si sabes un minimo de ingles veras que en el video de Irlanda, el blanquito le ha robado al moreno y este ultimo esta intentando recuperar su dinero. En honor a la verdad, no tengo claro que el primero le haya robado nada y parece mas una discusion de pub que otra cosa.
Luego yo te vuelvo a repetir la frase riéndome que tomes como verdad que el blanquito le ha robado y vuelves a aseverar :
literalmente, lo que ocurre
Xddd vamos que tendrás valor , coges tu versión en base a palabras del negro pero no eres capaz de ceñirte al hecho el único que hay de que el negro lleva la cartera del blanco en la mano , no ha conseguido recuperar su supuesto dinero y no aceptas el hecho de que el único que está robando ahí es el que sustrae carteras ajenas y ya como no hay por donde coger las tonterías empezamos con facha/franco.
Solo puedo conjeturizar que lo podría hacer , pero prefiero aceptar los hechos que pueda contener el clip , y es una persona muy alterada que ha sustraído la cartera de otra .

1 respuesta
Batonero
#3590_RUGBY_:

coges tu versión en base a palabras del negro

Y tu en base a lo que dice el blanco.

Lo ves ahora o todavia no?

1 respuesta
_RUGBY_

#3591 la carteraaaaa solo refuta una versión .
Si a mi me sustraen una cartera que quiere decir , que me han robado ! Xdd

1 respuesta
Batonero

#3592 y si a mi me sustraen dinero que quiere decir? que me han robado, no?

Es lo que dice uno y otro, ambos alterados.

2 respuestas
_RUGBY_

#3593 pero ahí no tienes un hecho es una suposicion de lo que haya podido pasar antes , en cambio la cartera la tienes en la mano del negro xd confirmando que el blanco acaba de ser robado

challenger

#3533 Es literalmente la definición de Violencia Machista, pero no es del color correcto.

Vhsephi

lo habrán denunciado y todo... pero que bien lo ha hecho

1 respuesta
Riip

#3596 nunca entenderé lo de ponerse a cortar carreteras sentados, qué creen que logran exactamente?

#3593 parecía que mario era el protagonista del mes de diciembre-enero del foro, no sé que me da que te vas a convertir en el justiciero de febrero en MV

1 respuesta
Vhsephi

#3597 y tirar pintura sobre obras de arte?

salir en los medios, supongo.

1 comentario moderado
dambala

Por favor , paramos el desvío ya.

Usuarios habituales