Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Vhsephi
2 respuestas
Tharsis

#4109 Se deja el madero borrego las llaves puestas.
Se ha merecido más, un robo con siniestro y al carrer.
Hacen falta camareros y sobran tontos con autoridad.

Dieter

#4111 una vez mas el awarness negativo. Le tenia que haber dado un buco bien fuerte.

intelntl

#4104 No prohiben fumar, prohiben vender tabaco

carracho

#4111 La historia que conmociono a Steven Spielberg....

Kenq

Actúan primero: Desproporcionado, los pobres estaban en medio de la siesta.
Actúan segundos: Barbate 2.0

El ángelito
El piloto, Marcos, nacido en 1977 y con antecedentes por contrabando, tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal

Bonus:
El fallecido era amigo intimo de Francisco Javier M.P., Kiko 'El Cabra', un piloto de narcolanchas que fue detenido diez días después, acusado de manejar la embarcación que el 9 de febrero embistió en el puerto de Barbate una zodiac de la Guardia Civil, causando la muerte de dos agentes del instituto armado

1 respuesta
ElJohan

#4116 Bueno, los delincuentes pueden decir misa, lo preocupante va a ser si los guardia civiles acaban en la calle pagando indemnización.

Vhsephi

este no será el mismo que el del supermercado no XD?

DiVerTiMiX

Mujer asesina a su hijo de 6 años en jaén

6 respuestas
ElJohan

#4119 A mí me han dicho que un hijo con quien mejor está es con su madre, como ha podido pasar esto? No se entiende.

España: país de pandereta.

(No me había fijado ni siquiera en la manipulación de la noticia, nada nuevo).

intelntl

#4119 Me encantan las volteretas para no decir asesinato en ningún sitio xD

1 respuesta
Tochomosca

#4119 Por favor borra, a ver si esto va a provocar que ataquen nuestro precioso mural de la igualdad de género del IES Virgen del Carmen o nuestro cartel de "ciudad libre de violencia de género", que la truboderecha está deseando cualquier tontería para atacar el feminismo.

challenger

#4119 #4121 No sé donde leí (Creo que en el manual de estilo de El País) que todo lo que sea negativo e inherente a la mujer no había que ponerlo o buscar que no impacte de forma negativa a la imagen de la mujer.

Haga lo que haga.

T

#4119 Violencia vicaria, pero como no es el padre... Putos medios de comunicación, el cáncer de este país, panda de desgraciados sin escrúpulos

winnertaco

#4119 "la hipótesis que se baraja es el suicidio". No falla.

DiVerTiMiX
1 respuesta
challenger

#4126 ¿Otro enfermo mental?

1 respuesta
Miyas
4 respuestas
Vhsephi

#4128 esto es para mear y no echar gota... días después, volvió a intentar hacer lo mismo con otra mujer y por eso lo pillaron.

https://www.diariodesevilla.es/andalucia/atraco-Malaga-cajera-estrangulada-video_0_1898510655.html

ElJohan

#4128 Que mal pensados joder, la chica estaba atragantándose y el morenazo la intentó salvar torpemente. Al final Pedro Sánchez va a tener razón con los bulos de la ultraderecha...

Martita-

Ahora que esta detenido, le preguntaran si lo volvera a hacer, dira que no, y saldra libre con una palmadita en la espalda, hasta el nuevo estrangulamiento dos dias despues, esperemos que sin que mate a nadie, y vuelta a repetir.

2 respuestas
ClaudeS

#4131

hasta el nuevo estrangulamiento dos dias despues

Dos horas, querrás decir.

MustangZaba

''Hallan muerto a un niño de 6 años junto a su madre''

¿Ha entrado un hipopótamo en casa y les ha matado a los dos o cómo ha sido la cosa?

De verdad que un día de estos me va a reventar la vena de la frente con estas putas mierdas

DiVerTiMiX

Los vídeos supuestamente grabados en la tarde de este lunes no han salido a la luz ni han circulado entre los alumnos, según fuentes internas
Un alumno de la Academia de Baeza (Jaén) grabó supuestamente a una alumna en los baños mientras se duchaba.

Según explican estas mismas fuentes, una chica empezó a gritar porque vio a un alumno grabando con el móvil desde una ventana. Al parecer, el joven salió corriendo y se desconoce su identidad por el momento. Las duchas de las mujeres de la Academia están en los sótanos de los módulos y las ventanas dan a la calle, por lo que el individuo supuestamente realizó las grabaciones desde fuera.

Tanto el alumno implicado como la perjudicada forman parte de la promoción 129. Ambos juraron bandera hace dos semanas en la Academia de Baeza con la presencia del rey Felipe VI. Desde la Guardia Civil, consultada por este periódico, prefieren mantenerse cautos al respecto e informan que seguirán investigando lo sucedido dentro de la propia academia.

En el caso de ser ciertos los hechos, el autor de las grabaciones podría incurrir en un delito contra la intimidad, recogido en el artículo 197.1 del Código Penal. La pena de prisión para este delito oscila entre uno y cuatro años y una multa de doce a veinticuatro meses.

Teq-

#4128

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/atracan-cajeta-supermercado-malaga-tecnica-mataleon_20240430663101d9c18d400001ac159d.html

están "blanqueando" al tio en las noticias o estoy daltónico perdido? por que censuran todo el cuerpo, tiene alguna justificación periodística?

1 respuesta
Overwatch

#4128 No lleva guantes, ni la cara tapada, lo hace con total impunidad porque ya saben que con las leyes de nuestro pais no le va a pasar nada.

La chica si no ha muerto, ese tío está en la calle el mismo dia.

Luego fingen algún problema mental que les lleva a robar y cobran paguita.

BaRtoZ

Press de tráquea.

Vídeo fuerte, evitar gente sensible.

NSFW
Vhsephi

#4135 la primera opción que se me puede ocurrir es porque es muy "violento" ver a un hombre estarngulando a una mujer y no quieren que nadie se desmaye.

Pero, la auténtica opción que se me ocurre, es porque es negro y el PSOE no quiere que se muestre a un votante del PSOE recibe paga aplicando su cultura a una mujer currante.

aqui va otro

2 respuestas
Diosa-

#4138 según los comentarios, es de enero.

Vaya tela con la gente defendiendo este tipo de cosas. “Quédate eso pa’ ti”. Poco nos pasa.

1 respuesta
opk

#4139 Que sea de enero no le quita veracidad.

Usuarios habituales