Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Akucin

De locos

https://www.catalunyapress.es/articulo/sucesos/2023-05-09/4283956-ninos-6-anos-obligan-otra-nina-misma-edad-realizar-acto-sexual-graban-ipad

intelntl

#1830 me extraña que le metas mierda a tus compañeros

1 comentario moderado
PocketAces

#1833 Luego sacas el fierro, les pegas un tiro a cada uno y te llevan a ti preso.

Eso es vivir en sociedad.

aren-pulid0

#1833 que rabia me ha dado verlo, dan ganas de sacar un machete y cortarle las manos a todos

Tochomosca

#1833 Veo antes la legalización de las armas aquí que el prohibirlas en USA.

visent666

Se están burlando de los viejos. En su país, a los viejos se los dejan morir solos. Europa, que es un continente de viejos ... pues ahí se tiene lo que estaban buscando

odiazon

Seguro que era facha, bien merecido lo tiene, y el perro también

B

Estaba paseando por Youtube y me he encontrado con esto:

Versión 1- Youtuber paseando por un barrio de Murcia. El vídeo dura 30 minutos pero he puesto un fragmento de 15 segundos:

Versión 2- Muestro donde se grabó este vídeo con Street View, (Mirad lo que hay al final de esa calle) 40 segundos:

Bueno pues esto es Murcia y ya hay varios detenidos. Me ha llamado especialmente la atención porque conozco este sitio. No se como se han dejado grabar así.

2 respuestas
Nerviosillo

Fiesta xD
Que no son muchas, pero flipo un poco xD

4 respuestas
intelntl

#1840 Vamos, que el ayuntamiento es un poco rata

B

#1833 sabes qué es lo peor? Que la gente que trae a estos agresores callan y si alguien les hace algo saltan como perros a tildar de racismo y xenofobia.
Llevan años así, y lo que queda. Espero que algún año alguien diga basta. Tendrá mi apoyo y el de muchos, sea por el medio que sea y haga lo que tenga que hacer.

pepebot22

#1840 como narices se te cuelan y te limpian las armas, lo que yo digo, son jardineros con pistola que no saben ni como funciona.

2 respuestas
intelntl

#1843 La mayoría de los ayuntamientos no se gastan la pasta en sistemas de seguridad e instalaciones en condiciones. Ahí tienes la razón.

1 respuesta
Nerviosillo

#1843 Por lo que he leído, no es ni una comisaría.
Es un ayuntamiento de un pueblo y tendrán ahí el armero. No le habrán puesto el candado y en un descuido quien sea se habrá creído que estaba jugando a Fortnite.

#1844 Tienen que tener un armario armero seguro (es que no te permiten tener armas en casa si no es dentro de uno por ley).
Seguramente se lo han dejado abierto/sin candado porque, total, ¿quién va a entrar y robar pistolas en un pueblo?

1 respuesta
intelntl
#1845Nerviosillo:

No le habrán puesto el candado

Cuando ves videos como los de Lockpickinglawer entiendes que un candado es posible de los peores métodos de seguridad que existen xD

Literalmente hay modelos de marcas reconocidas que se abren con un golpe

X

#1840 Buen ayuntamiento si señor. Solo les ha faltado guardar las armas en taquillas en la parte de fuera del edificio, como si fueran lockers de Amazon.

Lo peor es que nadie dimitirá por semejante burrada.

2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#1839 que hay que ver? Estoy espeso

2 respuestas
Death87

#1850 #1839 Estoy igual.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Delincuentes fardando de sus mierdas y acabando presos, esto debe ser nuevo.

B

#1850 #1851 Pues que en el vídeo de ese youtuber se le ve entrando en apartamentos en los que se trafica con droga y justo al final de esa misma calle hay una comisaría de policía local.

Y me parece curioso que a raíz de todos estos youtubers que van entrando en barrios "extraños" se ve muchísima gente fardando o contando cosas que no deberían contar y ya van varios detenidos por toda España que han sido localizados por los vídeos. Robo de vehículos, tráfico de drogas a cara descubierta y marcando los puntos, de todo.

Que cojones se le estará pasando a esa gente por la cabeza....Las ganas de hacerse famosos en youtube la virgen

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Amic, en EEUU le están metiendo RICO a los raperos subnormales que van fardando de dar plomo desde hace unos cuantos años. Y a los narcos normalmente se les caza cuando empiezan a fliparse con el patrimonio y ostentación desde el blanco y negro.

¿Estás descubriendo como funciona el mundo?

2 respuestas
B

#1854 No pero me ha chocado ver a los de ese barrio a 50 metros de la comisaría haciendo lo que hacen. Es que ese punto de venta lleva ahí mas de 15 años, igual que la comisaría. Y ahí siguen los tíos haciendo lo mismo

1 respuesta
X

#1855 Normal, de donde te crees que salen los clientes?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1853 hay unos podcasters en inglés que hacen un podcast que se llama “the underworld “ donde hablan de organizaciones criminales etc y su merchandising más vendido es tazas de “don’t instagram your crimes” porque casi toda la bibliografía cuando hablan de bandas modernas es por cosas que publican ellos mismos online.

Es lo que dice #1854 ahora a los bloods y a los crips les persiguen gracias a instagram

B

#1856 xDDD pues yo era cliente de ahí también hace unos años. Veo que sigue todo su curso

Yamb

En referencia a mi anterior comentario en este hilio #1767 aqui tenemos otra noticia que ejemplariza lo dicho:
https://www.20minutos.es/noticia/5126957/0/tres-detenidos-por-violar-de-forma-brutal-en-murcia-a-una-chica-de-17-anos-que-tambien-sufrio-presiones-para-retirar-la-denuncia/
Una joven de 17 años (esta vez es un poco más mayor que en casos anteriores) volviendo a casa sola a las siete de la madrugada, es asaltada y agredida por tres personas, una de ellas menor de 18 años
Y como decía entonces, estos jóvenes sinverguenza vienen de padres igual de sinverguenzas o más que sus hijos.
Sigue la noticia:
Al día siguiente, el lunes por la tarde, tres mujeres -familiares de los supuestos agresores- abordaron a la menor en la calle, y la llevaron hasta la vivienda de una de ellas. Allí, la agredieron y la amenazaron para que no denunciara lo ocurrido, ya que la joven conocía a los arrestados.
Ya se tiene que ser grandisimo HDGP para que cuando tu hijo comete semejante tropelia no solo no lo corras a guantazos hasta Cuenca si no que encima vayas a por a la victima. El problema es que a estos y sus familiares no les ocurrira nada, ahi tenemos el caso del centro comercial de Badalona, probablemente el mismo tipo de gente viendo la reacción de los familiares, los agresores sueltos por la calle y victima+familia amenazados por familiares del clan
https://www.cope.es/programas/la-tarde/noticias/familia-nina-anos-agredida-badalona-abandonara-ciudad-recibido-apoyos-20230504_2690895
Y encima en los medios estas cosas las pasan de tapadillo

Usopp

La seguridad que da el sistema, vamos, que no podría hacerse mejor, huele a adjudicación a alguna de las grandes

1 respuesta

Usuarios habituales