Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
richmonde

https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/mata-mujer-tirandola-ventana-hospitalet-llobregat_1053204102.html

Nuevo crimen machista en Catalunya. El juzgado de violencia sobre la mujer de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) recibió ayer, 28 de junio, un hombre como testigo de la precipitación de una mujer, su pareja, que el pasado 20 de junio cayó por una ventana desde un bloque de pisos de este municipio del área metropolitana de Barcelona.

Y en la misma noticia

Ahora mismo, todavía no se dispone de información sobre la nacionalidad del sospechoso y de la víctima ni la edad de los dos, si bien se trata de personas jóvenes.

Sin antecedentes

Además, el magistrado suspendió la patria potestad del hijo menor de edad que tenían en común, así como la prohibición de comunicarse con él y otorgó la guarda y custodia a un familiar de la chica asesinada. Según ha informado al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), no constan denuncias de agresiones previas ni antecedentes judiciales entre la pareja.

Si se confirma que se trata de un caso de violencia machista, será el sexto que se registra en Catalunya este 2023. Todos los casos han sido perpetrados por parte de las parejas o las exparejas y casi siempre, sin denuncia previa. En Hospitalet de Llobregat, este fin de semana, un hombre de 34 años, de origen sudamericano, también fue arrestado por haber intentado matar su pareja a cuchillada. En este caso, el hombre tenía cuatro antecedentes por|para denuncias de violencia contra ella.


Mira tu por donde; Extranjeros, y jóvenes. No digo nacionalidad, y con ello, reduzco el abanico a 3 opciones; NoComeJamón, Europa del este, o Latinos. Los Thanos ya no son ni considerados extranjeros. Son nacionales su gran mayoría.

Menuda sociedad nos esta quedando.

Overwatch

#2280 No me extraña... lo que sucede ahí es realmente el submundo y nadie hace nada.

1 respuesta
Jellypop

#2282 peor que la jungla virgen santisima con el carrito de bebe y todo y tira a hacer daño es flipante xd

X

Desconecta un congelador por qué hacía un ruido molesto y se carga las muestras de 20 años de investigación.
"Solo quería ayudar" dijo.

https://www.abc.es/sociedad/solo-intentaba-ayudar-desconecta-congelador-ruido-molesto-20230629121529-nt.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-general&_tcode=Z2FpdWsx

Si tenéis una mala época en el trabajo, pensar que hay gente en peor situación 😂

1 respuesta
BeTiS

#2284 El tío cometió una locura, pero cojones, como hay alguien trabajando en algo tan delicado sin saber que si se desconecta un material de investigación se va al garete el trabajo de muchos años¿?

No es por quitarle la culpa al empleado, pero muchas empresas no se molestan lo más mínimo en formar a sus trabajadores, normal que luego pase lo que pase.

1 respuesta
Consiensia

Adivina adivinanza

5 respuestas
Kernel0Panic

#2286 Estuve la semana pasada en la tienda que me pilla al lado de casa. Seguramente haya sido alguno de los hijos de puta que pululan por la plaza robando por la noche y trapicheando por la mañana.

_RUGBY_

#2286 lo he oído en la radio y buff que puto asco de gentuza

Tharsis

#2225 "Nos montamos en un Ferrari y pasa esto"

1 respuesta
jos8

#2286 espero que el siguiente reto sea varios añitos en prisión y todos saben que eres un pijomierda mata niños.

X

#2289 Lo peor es que me extrañaría 0.

Mrolex

#2286 iba a poner esto , Osea ha DURADO en ANTENA 3 la noticia un total de 5 segundos, y la han despachado a TODA OSTIA para que la gente se olvide AJAJAJAJJAJAJAJA

cuando eso si interesa ponerlo eh ELMUNDO
y apuntaban a un sujeto de unos 55 años y sin rasgos árabes. xd

DiVerTiMiX

Liga de inmigrantes para la integración.

SENEGAL VS COLOMBIA.

En mi opinión justo vencedor por K.O técnico Senegal.

1 respuesta
MoMiaKa
Mrolex

Pues parece que no se están cortando ni un pelo ya matan a sangre fría a ciudadanos a plena luz del día y se la pela.

X

#2293 En un país serio estarían de camino a sus respectivos países.

X

Aparece un chico de 25 años que desapareció hace 8 años (teniendo 17), con moratones y cortes por todo el cuerpo, en las afueras de una iglesia.

No se comunica, solo dice algunas palabras y busca estar en posición fetal. El dice tener 14 años.

1 respuesta
ElJohan

Ampliación de la noticia :point_right::point_right: #2286 :

Al parecer eran conocidos habituales, españoles y con mas antecedentes penales violentos que el Vaquilla, el sistema funciona.

2 respuestas
Overwatch

#2298 Algunos hasta que no matan, no van a la cárcel, triste pero cierto.

LucianESP

#2285 Muchas empresas forman a sus trabajadores y estos, a la larga, les suda 3 cojones ciertas cosas que califican de "minucias" al tratar normalmente con otras tareas...
¿Cuántos habremos escuchado en el trabajo el típico "nah, no pasa nada, yo lo hago a mi manera" pese a avisar y recalcar que hay una metodología? XD

#2297 Suena a secta o movida turbia de cojones... Menudo asco

1 respuesta
visent666

Cortan la mano de un machetazo a un joven que trató de impedir un robo en Granada
La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

https://www.hoy.es/sociedad/cortan-mano-machetazo-joven-trato-impedir-robo-20230704110941-ntrc.html

Brutal.

1 respuesta
WinnieSirPo

La verdad es que flipo leyendo estas noticias, esas cosas no pasan aquí en Polonia.

visent666

Esto se parece cada vez más al tercer mundo

Thesadato

#2298 Español marroquí con la nacionalidad desde hace 1 año...

2 respuestas
BeTiS

#2300 Porque hayan unos pocos que en su trabajo son poco profesionales no debe dejarse de formar a la gente. Y con los acomodados, la empresa es responsable de supervisar que los trabajadores cumplen debidamente con su trabajo.

BaRtoZ

#2301 brutal macho, por un teléfono de mierda perder una mano (o casi). Putos trogloditas, este hilo lo patrocina VOX.

X

Un padre evita la violación de su hija de 11 AÑOS, al bajar y encontrarla en el portal desnuda de cintura para abajo y el agresor detrás.

El hombre, del mismo origen que el 99% de los sucesos, a declarado esto:

«Cuando ella volvía de comprar en el súper, me cogió de la mano y me metió al portal. Me dio un beso y se empezó a bajar los pantalones, yo me quedé parado. Y fue entonces cuando llegó su padre», contó. «Ni le tapé la boca ni la agarré del cuello –añadió–. ¿Cómo iba a hacer eso?»

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2023/07/05/un-padre-evita-la-violacion-de-su-hija-de-11-anos-en-zaragoza-y-el-agresor-alega-que-ni-la-toco-1663085.html

1 respuesta
ElJohan

#2304 te has comido un bulo como una catedral, Santiago Abascal te saluda.

ekOO

#2304 Jesús, el asesino de Concha en Tirso de Molina: un delincuente madrileño con numerosos antecedentes

El típico marroquí que se llama Jesús y nace en El Escorial xdd.

Desokupa y Vox usan un asesinato en Madrid para alimentar bulos xenófobos contra los migrantes

Ya se ha llegado a un punto en el que, independientemente de lo que suceda en la realidad, los fachas asquerosos van a tirar de racismo descarado para tratar de sacar rédito electoral/ideológico. Se la pela todo a los fachuzos.

1 respuesta
X

#2309 Cuando aciertan que son la mayoría de veces, no os indignais tanto, que curioso

1 respuesta

Usuarios habituales