Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
DiVerTiMiX
challenger

#2336 You're doing your part!

BeTiS
2 respuestas
X

#2343 Joder, ya me da cosa verlo a través de una pantalla, no me imagino verlo allí en persona.
Nunca entenderé lo salvaje e hdp que hay que ser para ver eso y disfrutar.

visent666

¿Los sucesos son de personas o también de animales y bacterias?

Porque podemos poner como los humanos matan a mosquitos, serpientes y moscas diariamente con total frialdad y disfrutando de ello. Incluso a atunes de 500kg.

1 respuesta
BaRtoZ

#2345 tú estate quieto visent, date un paseito, te tomas un granizado y ya vuelves sin ganas de postear un ratito.

1 respuesta
opk

#2343 Una espada en el lomo le metía yo al torero de los cojones. Y a los anormales que aplauden al final, también.

visent666

#2346 soy vegano.. Cualquier animal merece vivir.

Ningún animal por pequeño que sea debería morir. Ni moscas, ni larvas, ni mosquitos, ni arañas, ni atunes, ni merluzas..

Aquí se engloba todo. No solo los toros.

2 respuestas
Lexor
Zinicox

https://elpais.com/espana/madrid/2023-07-11/un-guardia-civil-en-practicas-salva-a-una-mujer-de-morir-a-manos-de-su-pareja-en-villaverde.html

Un grande, lo venía escuchando en la radio y se me ha puesto la piel de gallina.

pabloeloco

#2348 Pues llevo asesinados a sangre fría y diré que con cierto gozo a media docena de mosquitos gigantescos en el día de hoy, espero que venga la ecopolicía a llevarme preso.

1 respuesta
visent666

#2351 lo peor es que hayas gozado con ello. Que te hayas alegrado y regocijado con su muerte. Pobres animales.

1 respuesta
keiya

#2352 na, mucho mejor dejarse picar por los mosquitos claro jajajjaaja menudo tarado

X
1 respuesta
Dubley

#2354 si les cortaran las manos, como en su país de origen, estos seguro que no volverían a delinquir.

X

Bastante alucinante este suceso.
Aparece en Roda de Bara el cuerpo sin vida de un niño de dos años, sin cabeza y sin alguna de las extremidades.

1 respuesta
Urien

#2348 El veganismo está en contra de la explotación animal, no de lo que ocurra en la naturaleza. Y, por supuesto, está por delante la autopreservación.
Nadie mata mosquitos por el placer de hacerlo sino para que no le piquen a uno. Yo a las moscas o a las hormigas dejo bien tranquilas a no ser que tenga un problema de salud a consecuencia de eso.

X
1 respuesta
Lexor
1 respuesta
BeTiS

Suceso repetido. Quizás los bolardos se instalaron para proteger a los peatones a raíz de los atentados de las ramblas de Barcelona y no para criminalizar el coche.

PD: Ambos tweets con su banderita de España. ¿Casualidad?

2 respuestas
Scottie

Lo que es una vergüenza es que tengan bolardos y no tengan una llave para quitarlos.

El caso es que para los españolitos de banderita, si se ponen bolardos y no pasan los bomberos mal, y si no hay nada y hay algún loco, mal.

Putos progres.

#2360 además de las banderitas, uno de ellos Nazi declarado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Daviid_5

#2358 #2359 hay algún twit respuesta que dice que hay un acceso a esa calle sin bolardos, a saber si es verdad.

1 respuesta
Scottie

#2362 me refería a Pablo Lucini.

DunedainBF
2 respuestas
Lexor

Apoyo español al peluquero y este 23-J todos a votar para echar a los cafres que piensan así

3 respuestas
DunedainBF

#2366 Pues es un escenario precioso porque si Mohamed es ya de segunda generación, nacido ya en España, agresor y víctima, votarán lo mismo.

1 respuesta
GoDoPtH

#2366 si votar a pseo para que mas gente como esa entre a patadas por las pateras buena idea xd

1 respuesta
Lexor

#2368 #2367

Como buen hispano votará a VoX

Odercra

#2365 me acaba de romper esto, echarle la culpa de un asesinato al calor, ergo al cambio climático
No sé cómo pueden sorprenderme a estas alturas esas lógicas retorcidas pero joder, a veces me quedo flipado

Usuarios habituales