Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
C
2 respuestas
D

Mueren lamentablemente dos jóvenes de 67 y 72 años en un accidente de bicicleta.

Un conductor se los llevó por delante. En total atropelló a 4, pero solo murieron 2.

DEP a los fallecidos.

https://www.elmundo.es/cataluna/2022/08/21/630208c2e4d4d8e74f8b4590.html

2 respuestas
nerkaid

#212 ¿Dos jóvenes?

TripyLSD

#211 Es mi perro/gato/iguana y me lo follo cuando quiero.

Puto horror de gente

#212 Puto asco de peña.

debemos compartir espacio con asesinos que, con un arma en mano en forma de coche

Totalmente deacuerdo con esto. Otra noticia más para apoyar que los coches deberían llevar sistemas de control que estén por encima del conductor y anulen maniobras o incluso detengan el vehículo en caso de detectar maniobras peligrosas.
Ayer mismo por ejemplo yendo en la moto por una carreterita de montaña, dos subnormales que llevaba detrás iban picados por una guarrería que le hizo uno a otro en una rotonda. Estuvieron toda la subida de la carretera pitándose, dándose las luces, frenazos... Les estaba viendo por el retrovisor y me estaban poniendo negro, pero no había zona para dejarles pasar con seguridad. En un tramo con una incorporación el de detrás le adelantó por la derecha y al incorporarse vi que se me echaba encima. Tuve que acelerar para hacerle hueco porque el subnormal estaba más concentrado en el otro coche que en encontrarse una moto delante...
Pues eso. Humano tonto. Máquina objetiva.

RuLi_pucela

¿Porqué este hilo no me sale junto al resto en off topic? He tenido que verlo por un link directo en otro sitio :/

1 respuesta
T

apoyar que los coches deberían llevar sistemas de control que estén por encima del conductor y anulen maniobras o incluso detengan el vehículo en caso de detectar maniobras peligrosas.

A tomar por culo xD

1 respuesta
Gustioz

#215 es solo para premium.

xArtiic

#211 No me sorprendería en la sociedad actual que en unos cuantos años empiecen a normalizar las parejas Inter especie o como se llame esa depravación.

D

Solo los verdaderos sucesistas tenemos este en favoritos. 🤣🤣

challenger

#216 y cuando te toca tirar un volantazo porque el camión de la derecha se metió en tu carril sin aviso para adelantar a otro camion ¿Cómo haces entonces? ¿Te aplasta el camión y adios luz?

1 respuesta
TripyLSD

Agentes de policía de Arkansas practican una detención.
Curisamente esta no parece ser una persona de color.

The Arkansas State Police are investigating the beating of a man during his arrest on Sunday morning outside a convenience store in Mulberry, Ark., by three officers, one of whom could be seen on video repeatedly punching the man’s head and smashing it into the pavement.
[...]
Two of the officers involved in the episode were suspended, and one was placed on administrative leave during the investigation, law enforcement agencies said.
The Crawford County Sheriff’s Department identified the man who was arrested as Randal Worcester of Goose Creek, S.C., and said he was charged with second-degree battery, resisting arrest, terroristic threatening, second-degree assault and other charges. The nature of his injuries was not immediately clear, but the Arkansas State Police said he was treated at a hospital and released.“The state police investigation will be limited to the use of physical force by the deputies and the police officer,” the Arkansas State Police said in a statement.

The statement added that after the investigation was complete, the case would be submitted to the Crawford County prosecuting attorney to determine whether the use of force was justified.

5 respuestas
granaino127

#221 Que desproporción… totalmente fuera de lugar, espero que les metan un paquete bueno.

Tochomosca

#221 qué ha hecho el detenido para que le caiga semejante ondanada de hostias?

C4TInD

#221 A ritmo de Master of Puppets. Ni tan mal.

pronv

#221 Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

3 vs 1 y encima sin piedad.

Albertsson

#221 Puff paso de ver estas cosas tan de mañana. Aun no se ha adaptado el cuerpo como para alterar la mente.

C

https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/sociedad/jovenes-italianas-denuncian-trato-policia-nacional-valencia-sentimos-asustadas-humilladas_1_9258754.amp.html

Buena policía.

2 respuestas
winnertaco

#228 O sea, ¿que la policia llega a la llamada de ellas y lo primero que hacen es tirarlas contra la arena y rodilla al pecho? No sé Rick... las denuncias en instagram me las creo 0. Tiene pinta a que ellas eran también culpables del altercado. Un policía no llega así como así a una llamada y te tira al suelo (y menos a una mujer).

1 respuesta
C

#229 Seguro que también te creías que un policía no te revisaría la compra del Mercadona para ver si llevabas cosas de primera necesidad y multarte y mira, lo hicieron.

2 respuestas
winnertaco

#230 De nivel de primaria. Enhorabuena.

pronv
T

#220 aprendes a conducir

1 respuesta
TripyLSD

#230 Tampoco creerías que unas influencers como Devermunt abanderadas de la lucha lgtbiq+ y el feminismo aprovecharían su fama en instagram para difamar falsamente a alguien tras haberla liado ellas, y mira qué pasó.

A mi también me parece raro que a la salida de una discoteca unos tíos te increpen por que sí, que nadie alrededor haga absolutamente nada, y que la policía lo primero que haga sea lanzarte al suelo y fostiarte, más aún teniendo en cuenta cómo están las cosas de peliagudas en España con los policías y las leyes viogen.
¿Hay denuncia ante un juzgado? ¿Hay juicio?
Pues eso.
Denuncia Instagram style, como las de Devermunt

challenger

#233 En el más allá por supuesto, porque para saber conducir no me das ninguna alternativa aparte de morir.

lol

1 respuesta
T

#235 aprendes a conducir antes de coger el coche...........no puedes ser tan corto.
Los débiles/incapaces siempre sois los que queréis que controlen todo porque os da miedo tener el control.

No es nuestra culpa que no seáis capaces de anticipar los posibles movimientos de un camión, por ejemplo.
Si te da miedo conducir, no conduzcas. Si te dan miedo los balcones, no te asomes.

1 respuesta
Gustioz

#228 además hay pruebas irrefutables.

Soy yo o la de la izquierda se este riendo?

C

Roba más de 350 rascas de lotería y solo se gana 348€

https://www.canarias7.es/sucesos/roba-rascas-loteria-20220823103359-nt.html

1 respuesta
M

#238 casi a euro por segundo invertido en robar cada rasca, not bad.

1 comentario moderado

Usuarios habituales