Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
refresco

#2490 será por eso que salió que había orcas atacando barcos?

Cuidado que se pueden aliar con los delfines y devolvernos al mar

1 respuesta
Usopp

#2491 Yo les reventaba el barco y que jugasen con ellos, vaya puta basura de pijos

X

#2489 A mi no me jodas, cualquiera que llega a esos extremos es que les importa 0 una vida humana y se la suda matar a alguien.

Perpetua se quedaría corto

1 respuesta
X

Condenado un padre a pagar 6€ diarios durante 20 meses por agredir (causando heridas leves) a un hombre que le tocó el pecho a su hija de 17 años y les dijo a ella y la madre "tías buenas, yo os follaba".
Al recriminarle esto el padre, el hombre le respondió con un "hago lo que me sale de los cojones", después intento agredir al padre y este esquivo el golpe y le dio un puñetazo.

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/condenan-padre-indemnizar-hombre-que-agredio-sexualmente-hija-menor-edad_2023082064e20427714dff0001bec954.html?so=so&sour=twitter&cn=a3noticias

Marca España señores, le tocan las tetas a tu hija menor y quédate quieto que te condenan a ti.

2 respuestas
keiya

#2494 3600 euros la ostia, vaya tela

Kelem

#2494 me parece mas grave que los hechos ocurrieran en 2016 y se tenga sentencia a mediados de 2023, me rio por no llorar

1 respuesta
KaSe

#2493 ni perpetua ni ostias
Organizarse y cazarles como los animales salvajes que son.

SilentMike

#2496 Han estado recurriendo ambas partes, la cosa ha llegado al Tribunal Supremo, en eso se tarda.

zazgan
3 respuestas
Mubris

#2499 Ves a una persona agonizante desangrándose y lo primero que se te ocurre es hacerle un primer plano con el móvil.

Sociedad basurienta que merece el futuro que le espera.

DarkTevy

#2499 hostia puta, el final me ha dejado con mal cuerpo.

PD: ya lo han tirado

1 respuesta
neZbo

#2501 Lo han tirado por los peinados, no por el final :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkTevy

#2502 No creo, en el vídeo solo se ve a chavales humildes y trabajadores esforzándose para pagar pensiones.

winnertaco

#2499 qué me he perdido aquí?

DiVerTiMiX
2 respuestas
Tochomosca

#2505 qué maravilla de lugar. Si es que invita a ir de visita y disfrutar de su gente.

1 respuesta
Overwatch

#2505 #2506 Y lo que no se en Barcelona... buena ciudad y muy segura para vivir nos decía colau xD

visent666

¿Quién no está deseando de irse de su pueblo que no hay ningún delito, ni robos, ni asesinatos, ni alquileres desorbitados para irse a ver violencia diaria y como te despluman por alquilar una habitación?.

DiVerTiMiX
1 respuesta
X

#2509 Que cojones les pasa a los ciclistas en Barcelona 🤣

Toran

jajajja como me lo gozo ver esto en mordor, disfruten lo votado JAJAAJAJAJA

(es epoca pandemia)

3 respuestas
visent666

Que raro que tengan Cataluña y País Vasco tanto mundo musulmán. No creo que sea coincidencia.

Obvio que la mayoría de puestos de trabajo están ahí pero también en Madrid y en este último no veo tanta concentración de musulmanes. Esto es lo malo de concentrar todo en 3 lugares. Que tienes trabajo pero también toda la delincuencia.

1 respuesta
Kacto

#2511
Cuando el ultra del Betis aquel fué grabado liándola en Bilbao, a los 5 minutos ya se había viralizado el video, y en menos de media hora ya estaba identificado en redes y con media comunidad borroka movilizada para ir a cazarle.
Apostaría que esta basura, en cambio, siguió paseando por la calle tan tranquila.

1 respuesta
pirobiro

#2512

https://es.statista.com/estadisticas/552893/musulmanes-en-espana-por-comunidad-autonoma/

intelntl

#2511 Excelente actuación policial, rapida y contundente. A ver si viene el glplls de siempre a echar espumarajos por la boca.

X

Las fronteras las vigila alguien o es un que entre quien quiera?

1 respuesta
winnertaco

#2516 Las fronteras no hacen más que crear desigualdades.

1 respuesta
nerkaid

#2517 A un lado te apuñalan y al otro no.

Scottie

#2511 Gente aún con la mascarilla? Que no, que es algo publicado ahora y para nada para fomentar vuestra ira...

denon

#2513 es que er deh beti, iba de matón y en bilbao si vas de listo, no irán a por ti, si no te volverán a esperar para darte una paliza y que vuelvas freskito al sur.

Pero con los musulmanes cuidao, que estos ponen mas bombas que eta jajajajj

Usuarios habituales