Himen

N3ophyte_

Buenas media-vida.

El himen solo se rompe follando o también se puede romper masturbandose?

una chica que no tenga himen puede ser virgen?

gracias mv

kiLLoSaMa

se puede romper haciendo deporte facilmente

W

Masturbándose, yendo en bici etc

Pd: Sí, puede ser virgen. Pero la que te has tirado tu no lo es.

xD

supernenaR1

si, se puede romper cn algunos deportes como gimnasia ritmika o cosas de esas, asik si puede ser k una xika sea virgen y no tnga himen, o tb k sea muy elastiko y no se la llegue a romper... y tnga himen xo no sea virgen jajaja

eL_aiRMax

mi novia perdio la virginidad cmigo y no sangro lo mas mínimo la primera vez.
el himen no tiene pq romperse y mismamente se puede haber roto haciendo deporte o por mil circunstancias :S

PD: no te ralles

B

La virginidad es un concepto abstracto, una chica deja de ser virgen cuando tiene su primera relación completa.

No todas las mujeres tienen himen y se les puede romper durante toda su vida y llegar al acto sexual sin él.

Para más información (y mejor que la que te pueda dar nadie aquí): http://es.wikipedia.org/wiki/Himen

Zeking

se debe distinguir virgen biologicamente o sexualmente

N3ophyte_

Gracias MV, me habéis quitado un gran peso de encima. :D

J

#5 ¿Y eso no te dice algo?

L

El que exista o no himen no es indicativo de que una muchacha siga siendo virgen. No se puede verificar con un simple examen físico si una adolescente o mujer ha tenido coito y como consecuencia haber perdido el himen. Solamente un 50% de las féminas tienen sangrado la primera vez que tienen relaciones sexuales, por lo que unas sábanas manchadas de sangre no indica de forma fiable la existencia de la virginidad.

El himen no desaparece por arte de magia cuando algo se inserta en la vagina, puede estirarse o rasgarse suficientemente como para permitir la entrada de lo que se introduzca. Por ejemplo, si una adolescente se introduce dos dedos en la vagina durante la masturbación, su himen puede rasgarse todavía al tener relaciones sexuales por vez primera, puesto que un pene suele ser más grueso que dos dedos. Una mujer que haya realizado el acto sexual vaginal puede tener presente tejido del himen, este resto de tejido puede ocasionar aún dolor durante el coito. Si la pareja actual de la mujer posee un pene mayor que los de sus parejas anteriores, o una pareja prueba distintas posiciones durante el coito, su himen puede rasgarse de nuevo, o hacerlo por primera vez. Cuando los médicos examinan a muchachas preadolescentes y adolescentes buscando evidencias de abuso sexual, buscarán heridas en el himen, porque el himen puede permanecer intacto salvo por una sola herida. Normalmente siempre existen restos de himen hasta que la mujer da a luz a un bebé vaginalmente.


Eso significa q lo tienes mas pequeño q los anteriores

PLeaSuReMaN

y qué pasa si a la susodicha la primera vez le dan por el culo? para mí eso es perder la virginidad tanto si es el tío el que se estrena, como si es la tía.

como bien dice #6 la virginidad es algo abstracto y subjetivo añadiría.

_MAGO_

po no saben na algunas tias.... yo estuve con una ke me dijo ke se lo habia roto montando en bici.... por supuesto no me lo crei. Es la escusa mas barata ke se han inventado para hacernos creer ke somos los primeros jajaja

N3ophyte_

Yo confio en mi chica :(

W

Tu chica te trama.

DjinnSade

#1 con 18 años y preguntas esto?

N3ophyte_

#16 siento no ser un experto en himen

laZAr0

Entonces la cosa es que tu novia, que dice ser virgen y a la que tu no te has cepillado, no tiene himen. Si tu novia no hace gimnasia artistica ni monta en bici ( supongo que sin sillin, porque si no no entiendo), preocupate solo un poco.

DjinnSade

#17 no es eso leñe xD es que antes buscas en google que ponerlo en mediavida...

ArTiCo

ma matao lo de la bici sin sillin de #18 jajajaj

MaKYYY

no veo a rebentuk0 por aki el tiene la respuesta para todo.

K

se puede romper de muchas maneras y creo que incluso hay mujeres que pueden nacer sin el (no estoy segura de esto ultimo)

P

#18 "[...]ni monta en bici ( supongo que sin sillin[...])"

JajJAjAjaJAjAJajJAjAjjaJAjaJjaJAj qué basto xD

M

ZAS en todo el himen!

Por lo que yo se #22 y #2

Usuarios habituales

  • piunch
  • ArTiCo
  • DjinnSade
  • N3ophyte_
  • W_Somerset
  • _MAGO_
  • JetSetWilly