Hinmo de España "Versión de un friki"

B

Lo mejor del video está en la descripción. "Televisiones, si quereis poner el video contactad con nosotros y os mandamos un DVD".

No buscan gresca, no.

SkalS

sin comentarios, ni tonto

PaNd1aN1

#58 esque el PP está tomando unas decisiones ultimamente que sinceramente, són bastante cerradas.

Que Zapatero quiere ayudar a los jovenes con el alquiler, pues no, en NUESTRA comunidad no entran porque no me sale de los cojones de que los que estan en NUESTRA comunidad digan, anda, como se lo a currao Jose Luis.

v1rus

Vale para todo aquel que dice que el diminutivo de fascista es facha, vale según la RAE si, también según la RAE bollero es aquel que vende bollos y/o los vende, pero se ha creado un significado connotativo relacionado con el significado añadido a su femenino... pues con facha se ha creado algo parecido, sí, se muy bien de lo que hablo, que porque aquí vayas de listos y tacheis eso que he dicho no significa que no tenga su sentido, me explico, en España hay una ignorancia que tiene a generalizar cosas, y una de ellas, es que si llevas simbolos españoles, eres de derechas, te autodenominan "facha" sin tener relación alguna con el fascismo, de ahí que se haya creado un significado connotativo de dicha palabra y de ahi mi frase y lo que dige anteriormente y he logrado demostrar con vuestros comentarios descerebrados, dige que la mayoría desconocia esto que acabo de decir, y se ha podido ver. (ahora me discutis esto que me lo pasare por el forro cualquier comentario que salga de aquí ya que es algo que se ha hablado y no con pelagatos como sois muchos de aquí).

Eso por una parte, después, YO NO RESPETO aquel que sus ideales esta la cabida de asesinar por pensar lo contrario, que en definitiva es lo que realmente sostiene actualmente el nacionalismo vasco, y como ya digeron, de izquierdas poco tiene, con decir que pertenecieron a una rama del carlismo, y muchos de ellos participaron de una u otra manera en la instauración del regimen se dice todo... quien me discuta esto con decirle que se coja un libro de historia va servido. Sobre nacionalismo vasco, decir que aquí son pocos los que me puedan aportar algo nuevo por lo que realmente muchos hablan a ciegas...

Y ya por último decir, que aquí hay mucho "progre" de boquilla pero me jugaría el tipo que de todos los que hablaís sois infimos los que realmente conoceis lo que decis y porque lo decís, claro es muy sencillo narrar porque sí, criticar a alguien diciendo a dicho esto jajojoajo pero no saber realmente el motivo de porque se a dicho...

Y luego ya gente como albanejsr suelta cosas como: "Dices que has leido mucho sobre el nacionalismo vasco y dices que todo se basa en el asesinato,terrorismo etc....Cuando mucha parte del movimiento nacionalista vasco rechaza dicho metodo."
No se si conoces a uno de los padres de dicho nacionalismo, te doy una pista, Savino Arana, y te puedo asegurar que de pacifista tenia lo que yo de monje... o por ejemplo otro de los cabezillas que escribio el libro vasconia... en el cual pone que "euskalerria" es algo mas que lo que se cree. También te puedo decir quien dio el significado nacionalista a la lauburu (ya que ese simbolo existia desde muchisimo antes...) que hay que decir que que coincidencia no? usan una evastica (que en definitiva es lo que significa lauburu) te suena de algo parecido ¿no? y decir que el n.v. no se basa en la violencia cuando dicen que todos los de esta zona somos RH- y que llevamos aquí desde la prehistoria, cuando realmente lo general es que sean RH+ por esta zona... (eso de RH- no os suena tampoco? creo que también estaba relacionada con otra evastica... nose nose atais cabos?) en fin... me deslumbrais... os reis de mi pero realmente os reis de vuestra propia ignorancia sobre lo que trato...

Y bueno como no tengo ganas de sacaros mas faltas me voy un rato.

PD: #49 no tengo el gusto de conocer a dicha persona, pero en ese periódico escribo artículos en un blog ;)

Peyru

#63 Espero que te hayas leido ya a quienes da las ayudas exactamente...porque no son tan simples las ayuditas.

Caralim0n

Bueno pues si facha es lo que digas tu y no lo que ponga en la RAE, pues nada no hay que discutir. Yo mi ordenador lo llamare desde ahora Arbol.

No se si alguien se ha dado cuenta de la tonteria que ha escrito aqui el amigo, os la desvelo:

#64 "No se si conoces a uno de los padres de dicho nacionalismo, te doy una pista, SaVino Arana, y te puedo asegurar que de pacifista tenia lo que yo de monje..."

Pues alomejor era pacifista SaVino Arana, porque yo a ese no le he estudiado y alomejor era pacifista y tu eres monje. Yo estudie a SaBBBBBino Arana. jejejejeje.

¿de quien sera el proximo que tu excelentisima cultura nos de nociones? ¿De Hisavel la Katoholika, de la actual monarquia Vorvon?

Abuelo

#64 eres un vendedor de humo

makkki

Por favor que este thread dure hasta fin de año porque tenemos frase del año.

"No soy fascista, soy facha" xDDD

B

SUPER MEGA MALOTEHS DE PALITO DE CHUPACHUPS

Que pasa le copiaste el chiste a alguno de internet y no has parado hasta meternoslo dos veces

tu si que eres un super mega malote de palito de chupachups, y ademas eres gilipollas, retrasado mental y un aborto de ser.

K_Himura

Jamás vi humano con mayor persuasión y argumentación que #1.

No, tus argumentos son una mierda, se caen por su propio peso.

Celiaaa

Joder yo pensé que ya te habías rendido pero no, sigues aquí enfrentándote a todo dios y diciendo paridas cada vez más gordas que demuestran que no tienes ni puñetera idea de NADA.

Joder, encima sueltas unos ladrillazos que es pa' matarte... al menos no pones faltas d ortografía xD

pd. "¿HINMO?"

SioN_cS

Nada más que añadir a lo dicho por #40 y #48

Oh my God...

Moribund0

Ya vi este video hace algun tiempo, la verdad es que me jarte !!! es buenisimo y dice verdades como puños.

RocKO

-

Rafyelzz

Menudo payaso el del video.

J

#74 Es un buen ejemplo de la deficiencia mental de algunos seres de este país.

B

j0jea0ea esta to cachondo. y es verdad todo lo ke dice xD

A

Vale, otro post de pseudointelectuales.

maRc

Devuelveme mi minuto y cuarenta y nueve segundos que he perdido viendo "esto".

Fl4X0n

El video la verdad que me es indiferente pero

Por que tenemos como topico que a los españoles no nos gusta trabajar?Es que somos los unicos?

Una mierda

holon23

me da que eres tu el que tiene cierta deficiencia mental #76

iFRiT89

hayyy la extrema izquierda...

esa gran desconocida por muchos...

xBoSS

No se equivoca en nada.

annitA-

Me da la impresión de que no tienes ni idea de lo que has escrito.

alblanesjr

#82
Pues tu la desconoces mucho, y sobretodo su ideologia.

Aunque para mi la extrema izquierda no existe, ser comunista significa luchar por tus derechos basicos y por un mundo mas justo, y eso no tiene nada de extremista.

M0E

#85 claro, eso es como el guerrero del antifaz, el bien y la paz en el mundo.. sniff :* q bonito todo.

J

#86 Más bonito es ir dejando paraliticos a los negros que ves por la calle.

eso si es bonito joder :* snif :*

ItNaS

#58 a ti la comprensión lectora como que no se te daba bien...

B

Repito mi pregunta, pues algún moderador guay me ha borrado el post sin venir a cuento:

¿Qué tiene que ver la república con la edad media?

Usuarios habituales