Hipersexualidad

Vitov


Hipersexualidad es el aumento repentino o la frecuencia extrema en la libido o en la actividad sexual. Aunque la hipersexualidad puede presentarse debido a algunos problemas médicos, al consumo de algunos medicamentos y a la ingesta de drogas, en la mayoría de los casos la causa es desconocida. Trastornos de la salud tales como el trastorno bipolar pueden dar lugar a la hipersexualidad1 y el consumo de alcohol y de algunas sustancias adictivas puede afectar el comportamiento sexual en algunas personas. Se han usado varios modelos teóricos para explicar o para tratar la hipersexualidad. El más común, en particular en los medios de comunicación, es el enfoque que presenta a la hipersexualidad como una adicción, pero los sexólogos no han llegado aún a un consenso. Hay explicaciones alternativas como, por ejemplo, la de un comportamiento obsesivo y la de un comportamiento compulsivo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hipersexualidad

http://www.filmaffinity.com/es/film647318.html
http://www.filmaffinity.com/es/film369334.html

El sexo lo impregna todo en la edad adulta y quizás un poco antes... donde está el límite? como afecta este grado de obsesión en los que consideran el sexo como un ingrediente más?

Yo me he topado con dos personas que llevaban al extremo el goce del orgásmo, hasta el grado de vivir una mentira hacia mi y perjudicar a su entorno; sin importarles las consecuencias.

Curiosamente un psicópata y/o sociópata suelen tener un componente en su personalidad relacionado con la impulsividad y su falta de control hacia sus apetencias, justificando su farsa y culpando a su pareja y entorno...

(en cuanto tenga mas info la expondré)

1 comentario moderado
KoRS4KoV

acabo de empezar a ver la peli, que coincidencia :D

1 respuesta
Vitov

#3 yo no fui capaz... acabo de ver que hay otra de 1975 http://www.filmaffinity.com/es/film486179.html
y el Imperio de los sentidos creo que trata el tema, ni idea

demasiadas pausas fap

P3R35AN5

Yo tengo serios problemas con el sexo y el onanismo, bastante gordos, ahora mismo estoy intentando controlar mi adicción, pero no es fácil, con tanto tiempo libre en verano y con mi pareja trabajando, voy a 14 pajas diarias, termino que me duelen hasta las piernas y mi pareja esta hasta los cojones de mi, ahora ya no tanto pero los 3 primeros años de relación eran 2-3 polvos al día y nos veíamos cada día menos los martes, lo peor de todo es encontrar motivación para querer superar una adicción que aporta tanto placer y encima es gratis :/

1 2 respuestas
T

Da para paja

1 1 respuesta
WanZ

El sexo es machista

5
Vitov

#5 tomas alguna sustancia?

con el orgasmo se segregan sustancias muy potentes y adictivas... la serotonina: es clave en adicciones

trata de ponerte en manos de un terapéuta

Tb te digo que hay etapas en la vida que es normal andar salidísimo por nuestra mision de procrear, pero si sufriís debes mirarlo...
mientes a tu pareja, la engañas?

curiosamente las personas que lo padecen; proclaman la libertad de folleteo cuando son esclavos de sus deseos e instintos...

por mi que se tiren a su cuñao... pero no jodas al que tienes al lado

2 respuestas
Krules

#5 Hacerse pajas esta bien , pero follando conoces gente

3 1 respuesta
Vitov

#6 la peli es invisible por eso... imagínete en el cine...

tb digo que el sexo es de lo mejor de esta vida: pero sumado con la confianza y buenas intenciones se convierte en algo sublime...

la promiscuidad no es nada mala, es dar amor desinterasadamente en el mejor de los casos

osfo a todas ;)

soy un puto que cobra con caricias y buenas palabras, mejores acciones

la ultima pareja me ha llevado a los tribunales antes de reconocer su exceso hacia el sexo, es una enferma y un peligro para mi

2 respuestas
raganock

#10 Iba a poner cosas serias, pero te acabas de cargar tu propio hilo.

1 1 respuesta
Vitov

#11 venga Ragan no seas derrotista... haz lo que quieras pero no me des tanta importancia. explicate por favor o no

pero adelante con tu tema, no es mi hilo es un topic...

P3R35AN5

#8 No, no tomo nada y no he mentido ni he sido infiel a mi pareja, tener una adicción al sexo no es sinónimo de tener una falta de valores y vamos, mi pareja siempre me ha dado lo que le he pedido tampoco he tenido necesidad de buscar fuera.

vene-nemesis

No estoy nada puesto en el tema, pero esto:

Curiosamente un psicópata y/o sociópata suelen tener un componente en su personalidad relacionado con la impulsividad y su falta de control hacia sus apetencias, justificando su farsa y culpando a su pareja y entorno...

me ha tocado vivirlo, y es bastante desagradable.

1 respuesta
B

Vengo, pongo esto y me voy:

PD: Hay algunas personas que causan hipersexualidad hasta al más pintado.

1
geronimo1

Ojalá una novia hipersexual

ojalá

B

¿Desde cuando la hipersexualidad es un problema? El problema estaría si no tuvieras a nadie a quien follarte.

L

¿Al final murio de sida?

N

Ojala una novia hipersexual dice jajajajaja enjoy your horns xD

O tus agujetas genitales.

1 respuesta
MTX_Anubis

Ya he encontrado nombre para definirme.

geronimo1

#19 Prefiero eso a mis callos

3
Sne1Dah

Los q deciis ojala una novia hipersexual, estais locos.. probad haceros 4 pajas cada dia.. es q no apetece joder.. ya se q no es lo mismo paja q sexo, pero q no, q no apetece

Maaarc

Yo creo que todo en exceso es malo, y el sexo también, aunque estoy abierto a ver dónde buscar mi umbral jajajajaja

Pd: En serio, obsesionarse por algo puede llevar a tu pareja a tener estres y rechazo por el sexo al no creerse a la altura o creer que no te satisface lo suficiente. Es un tema delicado y importante saberlo llevar.

Marjoram

Yo tengo hipersexualidad, y se ve potentciada por el efecto del alcohol, desde la experiencia os puedo asegurar que nobes agradable.

Gravewolf

El sexo es sexista.

B

El sexo es para pobres.

B

El sexo es pecado.

Esto puede interesar a más de uno: http://www.opusdei4u.com/opus-dei-sexo-y-sexualidad/

ootekila

El sexo es sexo

Leos

El sexo esta sobrevalorado.

PD: A quién intento engañar, no esta sobrevalorado :(

B

Sois unos infieles del señor. Si follas te crecen pelos en las manos, guarros.

1 respuesta

Usuarios habituales