Hipoteca - EvoBank

xeven

Estoy mirando bancos para informarme acerca de la hipoteca y habia estado mirando los bancos de toda la vida pero me acorde EvoBank. He hecho la simulación de la hipoteca y la verdad que parece ofrecer unas condiciones bastante buenas, pero no he estado con ellos nunca ni conozco a nadie.

¿Que tal actuan? ¿A la hora de resolver problemas dan muchos problemas? ¿Alguien con su hipoteca que pueda darme su opinion?

B

Pasate por el hilo de la vivienda que lo tienes un poco más abajo. Hay gente que la tiene con evobank.

1 respuesta
killerbruf

Por forocarros hay varios hilos y muchos se quejan de su lentitud en tramitar todo que se puede alargar semanas, cambio de condiciones en el último momento de hipotecas pre-concedidas, etc...

Aún y así, tienen una de las mejores hipotecas del mercado. Yo lo movería pero siempre teniendo un plan B por si acaso.

1
xeven

#2 Eche un vistazo por si existia algun hilo asociado a la vivienda y no lo habia visto hasta ahora... Lo voy a leer a ver si hay mas gente con ese banco

garlor

yo intente hacerla, pero fueron lentisimos y al final lo hice con otra entidad con unas condiciones un poco peores

1 respuesta
Cryingmoon

#5 Me ha pasado lo mismo. Y al querer comprar solo, me ha dicho que ese factor de riesgo no va con ellos. Ni se pusieron en contacto conmigo para valorar otras opciones.

Usuarios habituales