¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?

KIIM

La tia o va drogada o tiene el baile de sambito.

1 respuesta
HaSHBeRRy

jajajja ni pestañea la tia :psyduck: se marca unos caretos y unas muecas de las buenas buenas, cazada al instante XD

3
vinilester

Fijo que a quien subio el video a youtube le salio el aviso sugiriendole lo de estabilizarlo.

7
Jaglar

Jodido ORO joder, que puta risa

1
eondev

Me cago en mi puta vida xDDDDD

Raurkand

51 1 respuesta
yowinz

Nadie revisa el puto vídeo antes de subirlo?

Lo de que pillaron algo nuevo y mínimo cataron para ver como está ni cotiza. Luego está la otra que puede ser que se metan lonchas de palmo y medio como rutina...
Pero vamos, que es un desfase de video.
Bien podrían salir en callejeros especial controles.

1
Danico

8
Adamwest

Se parece al cecilio g

4
C

A partir de 0:55 el pavo colocándose el nabo.

Me estoy descojonando con el video

verseker

Joder casi me ahogo de la puta risa, la virgen. Yo creo que tiene que ser de coña esto eh. Llevan lo más grande loshijosdeputa hahaha

Si os dais cuenta hasta en la cabecera, el nombre de la chica está mal escrito. Yo creo que esto es una coña para ganar visitas o algo por el estilo o hacer algún tipo de estudio.

RaCe

Silvia en el 2009 ya apuntaba maneras:

"ya queda poco pa mi cumple!!!! peña amonos de fiest!!!! qe voy a rebentar la city!!!!"

Jok3r

Esto tiene que ser de coña vamos...jajajajajaja

tute07011988

#27 las finanzas no, pero trabajar para el miserable de Alfonso Rojo sí.

1
Tritoman

Estos van adelantando las cenas navideñas jajajaja

Jok3r

Min 5:31 que me da algo por favor!

B

Ciudagramos

B

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=442105422500128&set=pb.100001020229538.-2207520000.1513201159.&type=3&theater Adivina, adivinanza...

2 respuestas
HeXaN

El tío podría comprarse un traje de su talla. Bueno, si le queda dinero después de tanta nieve, claro.

3 2 respuestas
DaVNiz

Joder, si estos no van doblados es que yo soy un novato aun...

Ozonoo4

#49 en realidad le estaba el traje ajustado antes de grabar el video pero tanta coca le ha consumido en instantes.

#48 no hay demasiado que adivinar al pasar un par de fotos suyas...


O se lia los cigarros con hoja de tabaco puro o es su remedio para bajar el subidon tras grabar videos xD.

EDIT: que coño, otro par de fotos mas y no queda duda alguna jajajajaj

squa1o

#48 Apuntaba maneras ya en 2014 xD

1
DaVNiz

O sea, ya me estas bajando ese TAE que roza la usura o te tatuo la cara a ostias

7 1 respuesta
Ozonoo4

#53 Asi paga ella sus impuestos

Este no es el notas de Simon Perez???? xDDDDDDDDDDDDDDD vaya mina de FB

54
Meleagant

Joder vaya desfase xD es buenísimo

Rivendel

Como acaba una pedazo de choni asi en finanzas?

1 respuesta
Yahia

#56 Cambiando los porros por la coca

8
Massalfa

Vaya parejita, estos lo mejor que pueden asesorar es donde pillar medio pollo a buen precio. Viendo el video del tipo este en el pasado parece un poco demacrado, tenemos a otro pastis en unos añitos.

Bathory2

Ya pueden despedirse de sus carreras laborales

Fijaos lo que hace la droga y el trapicheo.. nuevos economistas, luego dicen que el sistema falla :D

Kernel0Panic

Jajajaja jajajaja

Me veo en los ojos de ella el domingo por la mañana en el after. Pero quién ha sido el hijo de la gran puta que ha subido esto a YouTube jajajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zazgan
  • AikonCWD
  • sephirox
  • Kaiserlau
  • karlosin
  • Ozonoo4
  • JMBaDBoY