Hiroshima y Nagasaki

oromis

http://fogonazos.blogspot.com/2007/02/hiroshima-el-horror-que-nunca-nos.html

Bueno, hace tiempo vi que alguien preguntaba por fotos de Hiroshima y Nagasaki....

en esta pagina web hay algunas fotos. Lamentablemente la humanidad es estupida y es capaz de hacer estas cosas.

Segun vais mas abajo en la pagina, las imagenes van a ser mas duras. Y si alguno dice que ooo soy un machote y a mi esto no me afecta es que no es humano, personalmente a mi casi me hace llorar.

SI alguien quiere mas fotos o algo parecido... que busque en el google, que abundan como las setas por el dod

L4Ur1T4

En otros lugares, como en esta pared, la explosión imprimió las siluetas de algunas personas, cuyos cuerpos fueron pulverizados de forma instantánea.

O_o

Netzach

Lamentablemente la humanidad es estupida y es capaz de hacer estas cosas.

Era necesario

Korso

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=271745
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=185644

tokeh

Sería curioso debatir sobre Hiroshima y Nagasaki, y creo que me posicionaría sin dudarlo con #3, de no haberse lanzado las bombas atómicas ("gracias" a la masacre en Okinawa) los EEUU hubiesen desembarcado en Japón a combatir calle por calle, y eso, ten por seguro, que se hubiese llevado por delante muchísimas vidas más.

Tampoco es que quiera justificar nada, pero la guerra fue la que fue y puestos a decantarse por una opción...

oromis

Pido perdon por mi ignorancia y por mi estupidez a la hora de no usar el buscador

Lo siento

L4Ur1T4

#5 dudo que luchar en la calle como dices, se hubiera llevao tantas vidas como estan bombas....

Snapper

#7 jajaj que no xDDDDD como se nota que desconoces las batallas de la 2gm xD

Donde los japoneses defendian islas de roca como si fuera territorio sagrado y donde solo habia una forma de morir: luchando o suicidandose.

Y eso por unas putas rocas que no eran ni japon, invade su pais y hasta los ancianos lucharian calle por calle, no dudes del fanatismo japones respecto a su propio pais.

Jildeghar

Sera que en Nagasaki e Hiroshima habia tanta gente como en el resto del pais + la fuerza de invasion americana que hubiera desembarcado supuestamente.

DaRkViRuZ

#3 y #5 supongo que estareis de broma

K

Omg, a Japón no le toques ni un granito de arena, que se vuelven locos, son ultrapatriotas xD.

ClaseForNow

Cosas como esta hace que a veces me avergüence el ser humano.

raulmevi2

yo creo que habria llevado mas, porque habria que haber sumado la de los americanos xD

ademas, asi acabo antes la guerra...

y lo siento pero me sigue impresionando mas pripjat

ferayear

El concepto de honorr y orgullo de los japoneses de la época es muy diferente al europeo, antes de verse obligados a retroceder luchan a muerte y si se diera el caso de estar destinados a la derrota, se suicidan ellos y matan a sus familias antes.

oromis

#11

¿? como?¿
si me lo explicas te lo agradezco

Netzach

#10 de broma?

¿Cuándo en la Guerra del Pacífico se vieron las peores batallas que el hombre haya conocido?

¿Te crees que EEUU tenía algo que demostrar? Mussolinni había sido colgado, Alemania había caído. Europa tenía paz y Hitler estaba muerto. Pero Japón no se iba a rendir... y se intentó hacerles entrar en razón, por eso se les lanzó un ultimatum... Y luego cayeron las bombas... después se rindieron. Y ahora tan amigos.

Dj_Sergio

"Creo" que hace poco bush estuvo en japon, preguntale a el

Jildeghar

#15 Es su historia y su cultura, respetan sus tradicciones como si fueran Dios, Jesucristo y la Virgen Maria. Hasta hace un par de siglos los occidentales no eramos mas que Demonios extrangeros.

Informate un poco de su historia por internet y no tardaras en darte cuenta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jildeghar
  • Netzach
  • oromis
  • DaRkViRuZ
  • Snapper
  • L4Ur1T4
  • tokeh