La historia de Andalucía en 10 minutos

Ronjoujoujou

#28 hahaha que hijo de puta.

privet

#8 la gente allí es muy falsa

1 2 respuestas
banana_

Que chulada, la verdad, un currazo.

heyjoe

#28 Tengo amigos y conocidos de bastantes sitios de España y se distinguir las coñas basadas en estereotipos (de las que me río como con otra broma cualquiera) y prejuicios como el que él tenía, que aunque no lleguen a sacarme la bilis si que me indigna tener que escuchar a gente tan joven con la amplitud de miras de mi abuela.

#27 Hombre tampoco era plan xd de lo que me arrepentí es de no colarle una trola más grande como cuando le dije a un vasco que a los andaluces jóvenes nos buscan novio/a a través de una empresa propiedad de Juan y Medio. Su cara era pa verla xDD

Ivlas

#32 en andalucia falsa? :O

tute07011988

#26 algo que ocurre en otras CCAA ._.

1 respuesta
Ivlas

#16 adorar una region por todo lo q tiene para ser adorada =! adorar algo porque potato.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#36 Tiene temperaturas top.

boom.

1 respuesta
tute07011988

#38 algo que ocurre en otras CCAA ._.

BOOM

2 respuestas
Ronjoujoujou

#39 pero di alguna. que siga dándote cera xD.

1 respuesta
tute07011988

#40 Murcia y la Comunidad Valenciana

La única cera aquí es la de tus orejas

2 respuestas
neoline

El vídeo está muy currado y explicado de puta madre, me gusta como hace las animaciones y las va encadenando.

Respecto a Andalucía en general, soy de Huelva y llevo 10 años viviendo fuera de España. Eso me ha dado un punto de vista algo más objetivo que solo te da la distancia.
Andalucía tiene muchísimas cosas malas, pero a pesar de todo, tiene "ese algo", no es duende ni magia, es la forma en la que se vive la calle y la forma de socializar. Andalucía es una forma de ver la vida y de vivir las cosas. Y las personas tienen un papel muy importante, por encima de lo material.

Y lo que más he odiado siempre es tener que justificar dentro que, a pesar de ser Andaluz, soy ateo, odio la semana santa, no me gusta el flamenco y el postureo me la trae floja.

Y lo que más he odiado siempre es tener que justificar fuera que, a pesar de ser Andaluz, mi gramática es excelente, mi vocabulario extenso, no cuento chistes, no duermo la siesta porque estoy trabajando y mi acento no me define. Cuando vives afuera además aprendes, que quién tiene un acento, tiene una historia que contar.

16 1 respuesta
Ronjoujoujou

#41 De Murcia...

La CV no tiene las mismas temperaturas anuales que Andalucía (de costas).

Unas naranjas exquisitas no el quepa duda.

Toma cerumen.

O

#41 El único desierto de España es el de Almería, cállate de una puta vez.

HeXaN

No cambio Granada por ninguna otra ciudad, compae vieo.

5 1 respuesta
bicho0

Viva Andalucía coño!

WoLVeRiNe

18 años en Córdoba y 14 en Valencia. Es curioso pero conozco más gente que duerme la siesta en Valencia, y también he conocido gente más falsa en Valencia. No quiero generalizar, ya que es mi experiencia.

Ahora seguid con los estereotipos de low iq

2 2 respuestas
josepginer
#47WoLVeRiNe:

No quiero generalizar, pero

Oc

6 1 respuesta
Ninetails741

#47 al menos en Valencia saben hablar. A partir de Murcia es un delirio como se comen las letras y hablan desganao

3 respuestas
WoLVeRiNe

#48 Tú sabes lo que son las vivencias de la gente o con quién se va codeando en el día a día? Tocar la polla por tocar la polla.

Supongo que el que no sale de su cueva pocas vivencias tendrá.

#49 Saber hablar o pronunciar bien? A ver si nos aclaramos. Esta wapens eso de quejarse de nuestro habla y no saber ni escribir.

1
Ronjoujoujou

#49

#49Ninetails741:

A partir de Murcia es un delirio como se comen las letras y hablan desganao

Sí, y en Cataluña se habla catalán, y en Galicia Gallego.

Deja unos días el wow y sal ver el mundo.

tute07011988

#49 ¿En Valencia saben hablar? XDDDDDDDD Pásate por los pueblos

1 respuesta
NeV3rKilL

#16 No se adora por haber nacido ahí, se adora porque ahí se adoctrina.

#42 Pues imagíname a mi trabajando en EEUU explicándole a un compañero chino que pese a ser español y catalán, en mi casa ni se escucha flamenco, ni hacíamos siesta, ni en cataluña tenemos sevillanas, ni toros, ni todos tocamos la guitarra.
El chino poniéndome guitarristas famosos cada dia, porque el era un friki de la guitarra española, y yo con una cara de poker que no podía con ella también. Fue gracioso el tiempo que estuve por allí.

1 1 respuesta
PalmeraS

Madre mía el regionalismo barato este.

privet

#52 pues eso en valencia

S

lo que aprende uno oye

Lizardus

#7
RPV en un hilo sobre andalucia JAJAJ, mis dies .

1
bicho0

No entiendo esa constante lucha entre todos por ver quien es mejor y quien la tiene mas grande.
Menudo coñazo sois, da igual de que comunidad se hable que siempre habrá que escupirle y despotricar sobre ella.

6
TheFiskal

Yo soy gallego y me parece que los norteños deberíamos aprender bastante de los sureños. A mí me resulta bastante agradable tratar con gente andaluza

Arriba Andalucía, cojone

Y arriba España

B

Pero esq donde yo vivo es mejor que donde tú porq mimiimimimim
insertecomentariobasadoenesterotipo.txt

1

Usuarios habituales

  • bicho0
  • privet
  • granaino127
  • Ivlas
  • Ronjoujoujou
  • tute07011988
  • Shaken