Historia de Amor, Vol.2

3eat1e

"No mujer, no hay estereotipoS, hay un estereotipo, y pese a que todas decis no pertenecer a el, tarde o temprano actuais como si fueseis el estereotipo en persona xD"

  • ah, ha generalizado!!
  • Maldito!! la hoguera con el!!

Si si, pero antes de quemarme vivo cual bruja, tened cojones a desmentirlo HAHA

#59 Con tercera persona ... ¿Incluimos tambien a los ataques esquizofrenicos? No tiene por que haber tercera persona, con dos basta para llegar a la conclusion que aqui nos concierne -> #62

1 comentario moderado
Thanar

si ella no te ha dicho que tiene novio, para ti, no tiene novio.
es tuya
ataca

OkaZ

esa es una calientapollas que solo quiere que alguien le pague las fantas
PD:PAGAFANTAS!!!

Pachy

#2 es de ese tipo de mujeres que cuanto te están jodiendo de manera sobrenatural, desearías ser del género femenino para darles dos buenos puñetazos en la nariz.

Yo nunca haría daño a alguien a drede, a no ser que me haya preparado alguna y aun tenga un resquemor gordo por ahí, y parece que tu, y las tipas como tu, lo haceis por placer, reclamar atención, o lo que sea.

Es la gente como tu la que hace que este mundo a veces de asco.
Espero que un día te enamores locamente de un hombre, y este te rompa el corazon en mil trozos, para que sepas lo que es ese dolor.

He dicho

Azalea

#2 sin ninja edit por lo que veo no?XDDDDDDDDDDDDD Pobre hombre, sin saber nada, te compadezco #1.

HIMOTEN

pagafantas de manual.

Seguro que no confundiste el manual de acoso y derribo con el de como ser un buen pagafantas?

K

#66 xDDDDDDDDD, no veas, con los sentimientos a flor de piel.

D0n_G4T0

#1 Eres el perfecto pagafantas que todas querriamos tener.

PD: Si, soy un tio, pero viéndote solo dan ganas de pedirte que me invites a una fanta.

PD2: Pasa de ella.

3eat1e

en #2 ponia textualmente:

Eso es una tia y lo demás son tonterías.

Ha mancillado el honor de un hombre, take no prisoners!

K

#70 xDDD

mongui

Jajajaja, grande #70.xD

la_yerbas

#61 Mira que te gusta tener la razon .... pero va a ser que no ... no todas somos iguales .. digas lo que digas .... que no hayas tenhido la suerte de dar con la persona indicada no nos convierte a todas en unas hijasdefrutadesgraciadassinsentimientos!!! ... quizas no son las tias con las que te as cruzado , quizas esque te gustan hijasdeputilla hamijo!!

Ahora si , a la hoguera contigo ... que seguro que tenemos leña para todo el invierno !! ;)

#74 bah!! sabes que no la tienes ... :3

3eat1e

#73 Que va, si soy menudito y poquita cosa :$

Si tienes razon, pero para que nos vamos a meter en temas casos particulares? mejor generalizar coño, que estamos en la era de la globalizacion.

PD: Sigo teiendo razon, lo siento (h)

mongui

Nada, la moraleja de toda esta historia es que a menos que una chica te de largas (si, en efecto, si le molas a una tia, te lo hará saber, tranquilo), currartela sin que le moles es üverdificil, asi que chicos, salgamos de fiesta a emborracharnos sin pensar en mujeres, que solo dan problemas.

oFF-sIDE

Menuda calientapollas xD

Korso

Un poco más y #2 se compraba todos los paraguas del chino.

... yo también lo leí :|

Overmell

ella: Calientapollas
tu: Pagafantas

elfito

#58 no xDDD lo de ke no te lo tomes como generalizacion era por lo ke habia dicho mongui xDDD ( vamos lo del altar fue por el reply de el no el de beatle ( o borisuco eske andan compiandose avatares y les confundo xDDD)

mongui

¿Para cuando otra vez ésa época en la cual el predominio del hecho de que la mujer tenga que ir al hombre de nuevo?

Psé, no es justo >.<

Dunae88

#73, no se para que te matas, si prefieren generalizar es que se conforman en pensar que todas somos una falsas hijas de puta que vivimos solo para putear a los hombres. Si porque existan mujeres como #2, todas las mujeres son así.... nosotras podriamos decir, los hombres solo nos quieren para follar, y digo yo que habra de todo no?

EDIT, #84 yo tambien me lo paso pipa XD

K

#81 Yo también generalizaba pero me habéis metido en el mismo saco, thaaaaanks xD.

mongui

#81 En otra época te hubiese dado la razón, y ahora te la doy en parte, ya que si te paras a pensar, la raza humana está concebida para procrear, así que sí, en un principio, el ser humano se quiere el uno al otro para follar, y tener hijos. =)

la_yerbas

#81 mujer , tampoco te sulfures , si yo matarme no me mato , yo me lo paso pipa ... hay que saber hasta que punto tomarse las cosas enserio y desde que punto comenzar a tomarselas a risa ... y en este caso ...por mucho que se generalice , yo tengo pene ... asique no me afecta .. XDDDDDD

m0E_

joder todos a la hoguera xD

B

La chica quería que le prestaras atención. Como no será una diva (supongo) será una de las del montón que no se ponen falda el sábado pero dicen mierdas por lo bajini de las que sí se atreven. Tampoco sale a bailar por miedo, timidez o polleces mentales auto-impuestas por ella o por reflejo de la sociedad, etc...

Cuando juntas todo eso, tienes a una tía que tendrá físico mediano, pero nadie le tira la caña basto. Entonces, como aún no ha descubierto el Starcraft, Counter Strike, WoW o la saga de Devil May Cry para Playstation, necesita de alguien para divertirse, y, como el 99%, se "especializan" (like a RPG) en la manipulación humana. Contigo ha subido 4 niveles de golpe y se ha curado la vida con tu fanta. Encima sin usar maná.

Quería hacer una explicación broma o lo que fuera, y me ha salido mal. Simplemente, cuando una tía te tima la dejas y ya. Ya te fijarás más adelante cuándo le interesas a una tía y cuándo no, qué hay que hacer para que se interesen por ti y demás. Y yo soy uno de los pocos hombres de MV que no cree que todas sean unas putas. Pero tengo muy poca experiencia en el tema femenino.

CaptHilts
All in all you're just another brick in the
Otro tocho
Wik1

Está jugando contigo, todas las tias son iguales, te dan esperanzas para que creas que tu también le interesas a ella, pero en realidad es MENTIRA, quiere jugar con tus sentimientos, de hecho, está jugando con tus sentimientos, y tu como un tonto estás comiendo de su mano, la has cagado, te tiene donde te queria. Hay que saber reaccionar a tiempo, tú no eres el juguete de nadie para que se divierta en sus ratos libres, acaba ya con esto, dile si quiere algo contigo, y si no quiere, mándala a la mierda, porque a todas les duele que se les vaya su juguete, pero les duele muy poco, quizás una hora, quizás un minuto, porque saben que al dia siguiente tendrán a otro tonto comiendo de su mano. Nunca comas de la mano de una chica, pues esta te destrozará la vida como si de mierda se tratara, por supuesto no todas son iguales, siempre hay excepciones. Repito, te esta dando esperanzas, y deberias saber que no las tienes, aunque si realmente crees que las tienes, adelante, ves a por ella, pero te darás un golpe todavia mas fuerte contra la pared, intenta acolcharla, pero si no puedes, intenta buscar la mejor manera para que el golpe sea siempre menos doloroso, pues para los desamores siempre viene bien estar preparado.

Un saludo.

agitE

Bueno, puedes ponernos una foto de la susodicha y te aconsejaremos cosas del estilo de follatelah o similar.

PD:Lo de la foto va en serio.

SyN0d

Tratalas como putas y las tendras a pares.

#87 Mensaje privado de tu camello o dime con que mezclas el bourbon.

Usuarios habituales

  • elfito
  • m0E_
  • la_yerbas
  • mongui
  • Kate
  • 3eat1e
  • danao