La historia esa del deporte y los colores

Tlb

Esto iba originalmente en el foro de deportes, pero por lo visto si no le caes bien al amargado que lo modera no te dejan crear hilos de debate. Quizá era demasiado texto para el aficionado al fútbol medio. Copio y pego:

Hey, foro de deportes, qué pasa.

Estaba hablando de eso que llaman fútbol el otro día con unos lúmpenes. Conversaciones que surgen y no puedes evitar; de vez en cuando hay que juntarse con el campesinado, cosas de la vida. Que si Cristiano puto amo, que si Mourinho hijo de puta... ya sabéis, los balidos de siempre.

Yo en silencio, porque es una causa perdida y porque no vaya a ser que me peguen algo, hasta que llegó el momento cumbre, el tema que todo borrego desea abordar: el llamar cono a Don Álvaro Arbeloa. Gente, con sus limitaciones, sí, pero gente, que se auto-denomina madridista insultando al tío más honesto y profesional que ha vestido la blanca en ciento y pico años de historia. Sí, la cosa se ponía seria. Total, que el más lúcido del grupúsculo soltó algo que hizo que no pudiera seguir conteniendo la risa, que fue algo parecido a -¡Carvajal! ¡Ese sí que siente los colores!

Sin más. Si corre, defiende, ataca, o si le echa pollo o pescado a la paella es algo que queda en un segundo plano. Sentir los colores, eso es lo único que importa.

Por eso abro este hilo en este majestuoso subforo lleno de grandes mentes, aún a sabiendas de que alepe no puede participar -tqm wpo vlve pront. ¿Qué pensáis del misticismo que rodea a esta cosa que consiste en darle patadas a la pelota? ¿Hay algo que sentir? ¿Creéis que hay jugadores -a los que yo me refiero como empleados- que de verdad sienten amor por sus colores -a los que yo denomino empresa que les paga- o solo es una postura que adoptan para tener a la afición -a la que yo denomino catetos- contenta?

Yo quizá me paso de pragmático y solo pido que vengan profesionales al equipo por el que siento simpatía, que en este caso es el Real Madrid, que hagan su trabajo y que después, si quieren, se limpien el culo con el escudo. Pero claro, me gustaría leer vuestra definición de "amor por unos colores" y contrastar puntos de vista.

5
clethaw

Esto tiene que ser una puta broma.

pd Mierda de fútbol.

ziordo

deja la yot daun

1
er_vick

esto es sentir los colores

2 1 respuesta
rayka

Dos amores existen en esta vida, a saber: el amor por tu esposa (hasta que no entres por la puerta) y el amor por el dinero. Todo lo demás, amor a los colores, a tu empresa, a tu trabajo... marajás. Diles que lo hagan gratis, a ver si siguen.

1
I

#4 y que lo digas xD

Enkripted

A ver si lo he entendido:

Te las das de listo y superior porque no te gusta el fútbol y luego te ofendes porque a un jugador se le estima más o menos en cuestión de "cuánto siente los colores"?

¿Tú eres tonto?

6
T

Manita por lo de

Quizá era demasiado texto para el aficionado al fútbol medio.

JuGuLaToR

Insultas a todo aficionado al futbol y te extrañas de que te chapen el hilo en el foro de deportes? xDDD

Hipnos

Hombre, también es verdad que hay mucho pardillo que llora y se pone de mala hostia cuando "su equipo" pierde.

La verdad que yo tampoco lo entiendo, como si fuera tu familia o algo...

ElCuraBernar

Cuando urko vera se quede mas de un año en un equipo sabrás lo que es sentir los colores

1 respuesta
ziordo

#11 quién es ese, un meme del PES?

Ninja-Killer

Con toda la razón no te han dejado abrirlo en Deportes. Y aquí en OT deberían de cerrarlo también, no porque no te guste el fútbol, sino por tu soberbia, desprecio, insultos y nula empatía que rezumas
Y luego, a modo de consejo personal, vete al psicólogo

TallerCandy

Pff. Que el campesinado segun tu te haya hecho crear esto para que esuches opiniones me hace pensar que en la misma linea, tu eres campesinado para nosotros. Por lo que no habria que seguirte el rollo.

Pero como es lo que hay, sentir los colores de una empresa pues mira tu la imagen que se da....jajaja

De perdidos al rio, me voy a poner a sentir los colores de microsoft o de blizzard

wiFlY

No tienes ni zorra de futbol. Vete con tus amigos lumpenes a charlar de temas que requieran menos cultura.

Soy_ZdRaVo

¿Y qué mierdas pinta aquí un post dedicado a la gente de deportes?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • wiFlY
  • ziordo
  • ElCuraBernar
  • JuGuLaToR
  • IceMelon
  • Tlb