La historia hará implosionar a MediaVida

M

La daba con la polla en la cara como castigo a su estupidez.

Dices

me encanta como habla de 'política' esta chica

GreenFlash

¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

B

melafo muchisimo

I

buenas berzas

nomechordas

Es tan sumamente gilipollas que hace que me entren aún más ganas de follármela.

vene-nemesis

Es la venezolana pija típica. Todas asi de tontas.

1 1 respuesta
cloverfield

Muy rimbombante en el inicio del video, demasiada información insustancial, he perdido el interés en menos de un minuto además que parece tener tres neuronas.

nomechordas

#37 menos mal que ahora estás en una tierra donde las mujeres tienen personalidad, son majas y abiertas y llevan peinados de buen gusto.

5
cloverfield

No sé como un ser tan tonto puede haber escrito esto tan extenso http://acapulco70.com/mis-tetas-y-yo/

1 respuesta
Zero_G

Melafo

Dices

#40 ¿Qué se siente al tener tetas? No es una pregunta que uno se plantea a menudo. Tener tetas es raro.

lel

M

Es mas interesante preguntar que se siente al tener polla, sinceramente. Yo al menos si fuera tia me lo preguntaria. Tener ahi algo colgando que puedes mover con tus pensamientos... JAJAJAJA

B

Melafo x99 veces que le quemaría el poco cerebro que le queda XD

s4suk3

http://acapulco70.com/la-propuesta-de-inmigracion-de-donald-trump/

  1. Una nación sin fronteras no es una nación: hay que levantar un muro en la frontera sur.

  2. Una nación sin ley no es una nación: hay que hacer cumplir las leyes que existen de acuerdo con el sistema de gobierno constitucional.

  3. Una nación que no sirve a los intereses de sus propios ciudadanos no es una nación: cualquier plan de inmigración debe hacerse para que mejore los empleos, los sueldos, y la seguridad de los americanos.

    :palm:

NekoGatun

Tan lista como quiere parecer ser y:

-No sabe posar el móvil en un lugar fijo y hacer un vídeo horizontal.
-Es una inútil que no sabe ni probarse la ropa.

B

#16 ¡Ven aquí, Snoopy, ven aquí! chasquido chasquido

1 respuesta
McDyron

2:50

"Recordando todas las mujeres semidesnudas que vio durante el día y haciendo lo que todos sabemos en el baño. Por que conozco a los hombres y todos son así"

Ayy me compadezco de las tías que crean que en estos tiempos de internet los hombres las utilizamos de fapmaterial si por un descuido las vemos semidesnudas. Eso me recuerda las inseguridades de pareja cuando el novio no puede evitar el automatismo de girar la mirada a un pivón por la calle y ella piensa que él se pasará todo el día pensando en el pivón cuando está demostrado que los tíos olvidamos a lo segundos las tías de la calle. Quiero decir que las tías en persona sobredimensionan el efecto que crean en nosotros. No voy a negar que quizás en otros tiempo donde era mas difícil ver carne por la calle y primaba lo erótico sobre lo sexual y donde al no poder acceder a imágenes sexuales de mujeres desconocidas solo se podía usar la imaginación con mujeres de nuestro contexto. Sin duda una gallarda pensando en una nueva compi de clase nos crearía una experiencia emocional asociada a ella que condicionaría los encuentros reales con ella volviéndonos quizas mas románticos o más serviciales con ella. Sin duda esa caballerosidad que podríamos sentir al sentirnos arrebatados solo por una es un poder que las mujeres han perdido sobre los hombres la ver tantos estímulos bombardeandonos

wHiTefOx

#47 mueve la cola a la velocidad dela luz que quiere este? cariño o me va a dar comida?

Te voy a matar hdlgp, ahi dnd estes

MiNmbreNoCab

Una tarada diciendo gilipolleces, no veo la noticia.

De eso esta el foro lleno.

1
G

Dice que es periodista y que un artículo suyo sobre Podemos es la guía básica de la derecha en España. Clap Clap Clap.

1 respuesta
PrinceValium

esta vota a ciudadanos fijo xd

1
T

Gulag

Directamente, sin juicio

1
DoRiTo

Democratas de centro seal of approval.

otheR

Han quitado el vídeo? Lo quiero ver

MiNmbreNoCab

#51 Joder, Habra que ver como es la derecha de su pais con la que ella es afin para que considere de derechas a Podemos.

1 respuesta
tsukiyomi

>La historia hará implosionar a MediaVida

57 posts

Yup, sure

Freyre

58

G

#56 No, a ver, que un artículo suyo es la guía básica para la derecha en España, osea que ella le mete mierda a Podemos y la derecha de nuestro país se copia de su estupendo artículo.

Nonsense.

dambala

Es judía :mad:

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • Grahsd
  • RusTu
  • Rester
  • cloverfield
  • autlos
  • SasSeR_18