[Historia Interactiva Comun] PANIC

tadex

Siguiendo la dinámica de la historia de Mordoreye, voy a iniciar una nueva trama paralela, en la que primen los dibujos a ordenador. Sin embargo, ésta es participativa 100%. Es imprescindible que participeis, contestando con un dibujo que continue la historia; Es decir, yo inicio una historia con una imagen, y el siguiente que asi lo desee, tiene que poner la siguiente escena-imagen, para ir desarrollando el tema.
Podeis Contestar con texto(Sin dibujo) para coger "sitio" y posteriormente colgar la continuacion, pero cuando alguien haya contestado cogiendo posicion, nadie más podra hacerlo, y tendra que esperar a que pongan el siguiente dibujo, ya que sino será un lio y un descontrol.

Pido a algun moderador que regule el post


PANIC

Como todas las noches, me encuentro en mi habitacion, blogueando desde mi portatil antes de acostarme...




...Acabo de oir un ruido extraño fuera... No se que hacer, a lo mejor no es nada... O deberia salir?

bLaKnI

NOTA:

Vamos a ver, el que contesta DIBUJA!
La gracia es que no pase como con el de Mordoreye, es decir, aqui participamos todos pero con nuestos dinujos. No vale contestar "haz esto!" "mira lo otro". Lo respondemos con u dibujo o dos, o los que haga falta y dejamos una nueva incognita para el siguiente.

Que no conteste NADIE sin dibujar. El que lo haga, un moderador deberia borrar el reply, así logramos cierta "continuidad" y "linealidad" en la historia gráfica.

#3, dibuja algo, yo te seguire.

Si alguien escribe, tiene derecho a reservarse el post digamos, y luego que diuje, pero NADIE DEBE DIBUJAR ALGO SIN QUE EL ANTERIOR LO HAYA HECHO ANTES!

:)

Vamos allá!

Deberiais poder usar el comando para integrar imagenes, para hacerlo todo mas visual.

Integro las de #1:

Como todas las noches, me encuentro en mi habitacion, blogueando desde mi portatil antes de acostarme...

...Acabo de oir un ruido extraño fuera... No se que hacer, a lo mejor no es nada... O deberia salir?

L

No es nada me quedo posteando en mv

Pero se me cae la conexión a internet tendré que salir de la habitación a investigar que ocurre...

F

Desenchufé el modem, reinicie el ordenador...

AaAaAaAah! Al final volvió solo... y me puse a postear en Off-Topic

N

-hola vengo de hacer enduro ¿me das tus piernas?

keop


Los ruidos se intensificaron y decidi salir... Me quede inmóvil junto a la puerta de mi cuarto, esperando algun comentario del que parecia ser mi padre, situado al final del pasillo...


Me miro seriamente y me dijo, "hijo, vete a la cama inmediatamente"... Pero algo no iba bien,esa actitud no era normal en él...Acto seguido se dio la vuelta y se fue hacia la cocina... Que hago? Le sigo? O le hago caso?

PiTiFiNi

Fuí a la cocina y le vi coger un cuchillo

¿Qué hará con él?

keop

No estaba dispuesto a averiguarlo, asi que corri hacia el descansillo del piso, tenia que salir de la casa como fuera...


Que coño esta pasando? Se ha vuelto loco mi padre? Tenia los ojos de un color extraño, y parecia enfermo...

No quiero pensar que lo que oí en las noticias sobre una nueva gripe, biologicamente modificada,ha llegado a nuestra ciudad... Parece ciencia ficcion

DiosUniverso

Bajé las escaleras rapidamente, salí a la urbanización y en medio de la calle me encontré con Rex, un policía diferente, junto a un amigo del barrio

Ambos parecían asustados, miraban tras de mi... Me giro? o los mando al carajo?

eagLe__

Me di la vuelta

Todo estaba destruido...

B

Pedobear, entre los escombros esperando

B

Vale, borradlo xD

#19 Independiente de lo cutre que estaba...qué regla me he saltado? y calma tio no te lo tomes tan en serio joer.

gunloK

#18 No es que esté desvariando, es que es una mierda de reply, que además se ha saltado las reglas. Y si te parece cutre, no lo pongas, que seguro que alguien lo podrá hacer mejor.

Lo continuaría yo, pero no tengo talento para inventar cosas de estas ( sin aclicharme) xD

PD: que alguien borre este post, y #18, y #17...

Ifz44

Duda, seguiemos o se van estos 2 ultimos?

Es para seguir por un lado o por otro

g0minolita

Lo logico seria ignorar los dos ultimos comentarios

Usuarios habituales

  • g0minolita
  • Ifz44
  • gunloK
  • eagLe__
  • keop
  • fr0freE
  • tadex