Historia Interactiva: Presión

bakanly

Logicamente, al contenedor.

tadex

Por que tiene el pelo blanco?

D0n_G4T0

Al contenedor... Si las fuerzas de seguridad te cascan a ti, la jodes! xD

neofuck2

Joder esto es pèor que la droga...SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

tadex

Vamosssss

B

#114 Intenta escuchar algo desde allí, si no puedes... haz caso a la chica, síguela y métete en el contenedor (si ella se mete antes, claro).

neofuck2

Deja de cascartela y amosssssssssssssss T_T

JacKk

pues si macho, me hubiera acostao hace ya 2 horas si no estuviera este post gracias #1 ¬¬ xDD

Cr3ative

Cuando estes dentro del contenedor no dudes en tocarla, si se enfada dile que la culpa es del poco espacio.

neofuck2

Tio este postea cada 30 minutos mas o menos ......
....
....
Feliz 2009!!

Bloody

Quitate la camisa antes de entrar al contenedor. Así cuando salgas al menos ésta estará limpia y no irás apestando tanto :) (e igual la chica te mira un tanto lasciva, para más adelante :D)

tadex

Podias hacer un feed RSS y nos dejamos de bobadas xD

neofuck2

Segun mis calculos quedan aprosimadamente unos 10 minutos para que vuelva a postar fspdfhpdsfuigfdgh0regtie+rtrwe

La chica sabe ;)

heodekone

Vamosssssssssss queremos POST!

JacKk

tic tac tic tac arde el contenedor señores, la pasión se ha desatao dentro xd

tadex

vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

B

Observo el contenedor con curiosidad, intento escuchar algo, pero parece de lo más normal. Así que me meto.

Pasa el tiempo, no sucede nada. La gente comienza a subir a los edificios, supongo que por las indicaciones de los agentes. Tal vez esté haciendo el ridículo, pero empieza a cautivarme esta extraña experiencia. Ella se asoma y, sin motivo, sonríe. Parece que esté esperando algo.

Surge nuestra primera conversación. Dice que no es de mi edificio, ni siquiera de este lugar. Dice que tenía que verificar algo de la azotea, que por fin vamos a ser salvados, y que comienza una nueva era... Me empieza a dar miedo.


De repente escucho un nuevo estruendo, similar al que me despertó. Pero atención, comienza a vibrar el contenedor. Me asomo y no veo nada que lo esté tocando, está encajonado entre un edificio y un muro. No lo entiendo, esto no es normal, y sin embargo esta chica sigue sonriendo y hablando de un nuevo principio...

¿Pero qué....?


(Sonido de gran golpe)

M0E

Preguntala que coño está pasando, algo así:

¡¿Qué coño está pasando?!

Cr3ative

Metele la polla en la boca para que se calle! GO!.

tadex

Esta eyaculando

JacKk

estira de la cara a ver si le sacas el dizfraz y descubres que es un extraterrestre

tadex

ella es de esos "invasores", fijo...Preguntale

D0n_G4T0

Sigue mirando... Y pregunta qué está pasando joder!!

tadex

dime que no nos vas a hacer esperar otra media hora

G

Ella es una invasora como los que están causando todos los problemas en tu planeta, planteale varias preguntas sobre los motivos, si ves que ella reaciona negativamente ¡HUYEE!

overking

Pregúntale si es de la resistencia, si tiene una vía de escape segura, y que como piensa derrotar al poder y sus "increíbles" fuerzas de seguridad...

B

(Cadena de grandes golpes)

(Comunicación cortada)

JacKk

ola?

tadex

wtf?

Cr3ative

OMG?.

Usuarios habituales