La historia mas bonita del mundo

KingFish

#268

Tú eras el que se iba a suicidar en un coche no sé qué día de no sé qué año en concreto? A veces pienso en él y no se si seguirá vivo... ya no me acuerdo de su nick.

Esta historia estaba destinada a terminar así, muchos lo sabiamos. Era cuestión de tiempo. A todo esto, todo el mundo -me incluyo- menciona al protagonista de la historia como "Sanctus" y su nick realmente creo que era "SanTCus". Me parece curioso.

Hisime

#271 Ahora te toca decir: Ya lo dije, jajajaja.

Y creo que su nick es Santcus2

GGB

que Amoteh

KingFish

#272 A eso me refiero, todos alternamos el orden de las letras "santcus" por "sanctus".
De hecho creo que es lo más curioso de la historia, me gustaría encontrarle un significado.
Además tiene más sentido Santcus porque parece que viene de San Cus (santo), sin embargo...

Hora de dormir.

N1gr0

Enhorabuena tio! :)

KuS

#274 ¿San Cus? OMFG!!! :O

GGB

y todo eso , porque es? :S Santcus? Sanctus?

una historia de amor, demasiado bonita como para ser cierta.. una historia de amor.. que oculta algo en ella.., es una mentira, si, pero se desvelará el secreto de "San Cus"?

PD: Si

Danrex

jo, hay 9 páginas de salseo!..... ¿Alguien me puede recopilar los # interesantes? xD

P

En resumen:

No, no hay foto de la tia.

PLeaSuReMaN

fóllatela

T

#279 HAHAHAH xDDDD
Media comunidad pensando:
-Joder me leo 9 paginas i ni una puta foto

lllP3dR0lll

#1: Muy bien chavalon, ahora... como sigue? 8-)

Hisime

#279 Fotos hay en el perfil de él y ella:

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=93957 *Sus ojos.

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=95915 *Carnaval.

B

Esos ojos son de ella??

F

la poya!!!

Hisime

Lo bueno dura poco :(

-

Alguien dijo una vez: "Cuando la única persona capaz de hacerte dejar de llorar es la que te hace llorar... ¿Cómo parar?"

Hisime

#288 Ámame cuando menos me lo merezca, porqué será cuando más lo necesite^^

Muchas veces es solo quien te hace llorar, el único que puede hacerte sonreir de nuevo..., o el único capaz de consolarte :/

4rafa4

joer muy wapa :(

Panch

:)

R

weno pues yo m alero d esa relacion asi q sigue adelante sanctus y llegaras lejos eso si como yo m entere d q dejas esos ojazos voy a por ti pero no a darte sino para q m digas dond vive jejeje xD venga tio cuidat XD VIVA TENERIFE JEJEJEE

Hisime

#292 Creo que llegas tarde :/
Vete cogiendo papel y lápiz para ir apuntando la dirección de Arinya, jajaja.

PD: La verdad que es guapa y que tiene unos ojazos! xD (Para que luego digan que las mujeres somos unas envidiosas)

Fulg0r3

Pero han cortado o qué? :\ Yo no me enterooo :O

sDSoLiD

#5 tio as sido wenisimo, e leido tu respuesta asi de pasada y ta qedao de puta madre, #2,#3, #4 felicitando al tio, y tu yegas y pones "Follatela y deajate ya de tonterias" j0as j0as!! tio ers mi idolo, as echo que me descojoné xDDDDDDDDDDDD

Hisime

"¿Porque fracasaron Santcus y Arinya? Porque son pastelosos. Fíjate en un matrimonio como debería de ser Homer y Marge... ¿Se divorcian? NO

Ahí está el verdadero amor xD sumisión de la mujer mientras el hombre bebe cerveza xD"

PD : Que la fuerza os acompañe^^

L

#1 esas cosas sólo pasan en la juventud, y has tenido esa suerte, aprovéchala, yo no sabría decirte si durará o no.

B

snif, snif...
No me lo había leído todo hasta ahora...qué bonito... snif, snif..., qué pena que todo acabase mal... :(

elfito

lo de los ojazos es verdad... quien tendria esos ojazos delante ummmmmmmmmmmm xDDDDD :PPPP

sin suerte ke as tenido santucs xD

1 mes después
bestarcher

La verdad es k la tia tiene unos ojazos.

Por cierto no es por meter baza ni nada, pero parece k sanctuss se fue del server (spinebreaker) o rerroleo horda o.O

Tema cerrado

Usuarios habituales