La historia mas bonita del mundo

C

Tu estás shalao jejejeje

D

FOTO

P.D. FOLLATELA

Arinya

Todo llega a su Final.., asi que:

Fin de la Historia

P.D, Y en esta no comieron perdizes

abichuela

Coño, que de tiempo sin venir a off-topic, como ha evolucionado esto xDD, ya salen hasta las novias de las historias con cuentas en MV xDD.

Bueno, lo cierto es que en caso de que sea verdad (no es que sea desconfiado pero entended que hay un alto porcentaje de posibilidades de que sea mentira xD) me alegro mucho de vuestra relación y que lo propaqueis a todo el mundo, yo no lo haría, pero joder, es bonito que te cagas xDD, me alegro por vosotros.

Es el primer post que pongo en off-topic desde hace tres meses, es que me ha dejado verdaderamente sorprendido.

Para los de fóllatela, no os preocupéis que si hay amor, ya se habrá "follado" y disfrutado con ello.

P.D: Quiero captura de la novia.

SaludoS.

Arinya

#215 ¿Por que todos pedis foto de la novia y no del novio? jajaja

abichuela

#216, todavía no me ha dado por la homosexualidad y eso... se que está de moda y tal pero no.

Hombre lo de la foto es porque como siempre en estas apasionantes historias del foro de off-topic califican a la susodicha de ángel, princesa, octava maravilla, que está que se rompe,etc, entonces pues pica la curiosidad, por eso y porque no tengo nada mejor que hacer a las 1:40 de la noche xD, bueno si, dormir que ya hay sueño y he vuelto a cogerle el vicio a postear en off-topic y no quiero xD.

weinstein

#216 porque nos interesa más la novia, como comprenderás...
anda, estirate y pon una foto...:)
es por #217 como se sobreentiende, porque empiezan a hacerte la boca agua y dices: va, no será verdad! y por eso se pide foto..xDD
de moemento, hasta que no haya foto, eres feísima, lo siento xDDD

Santcus

http://img477.imageshack.us/my.php?image=loooooooooooool7vl.jpg

:)

abichuela

#219, por un segundo he pensado que era la foto de verdad, iluso de mí, xD.

Me voy a dormir :)

weinstein

= q #220

Arinya

LOL

amadorpowa

¬¬_

KingFish

Qué original, haces bien en no poner una foto de tu "novia", porque como aparezca vas a aprender a usar el photoshop. Otro que no tiene imaginación y tiene que recurrir a las ideas de otros personajes, aunque ya se vio en este thread que lo tuyo no es pensar por ti mismo.

Un besito.

souLMa

#224 QUIEN VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR??

BOB ESPONJA BOB ESPONJA

DEL DECIR TONTERIAS EN EL OFF-TOPIC, NO ME MOVERAN DE DECIR TONTERIAS EN OFF-TOPIC NO ME MOVERAN .........

owned :)

P.D : Por cierto ya puso una foto, y kreeme ke no le aze falta usarlo, alomejor al que le hace falta usar el photoshop es ati MUCHACHIN :)

B

Al fín y al cabo, tu novia es una putote aunque ella no lo quiera reconocer y encima e leido por hay que es transexual ...

brevas

1# cojonudo ;)

Arinya

#227 Lee todo el post junto a sus opiniones y respuestas que eso ya lo explique.

#224 Soy Fan tuya :P

P.D, Sin comentarios

MegalomaniaC

a todos nos pasa algo asi, yo tambien tengo mi historia :P

bolonchita

k bonito :)

weinstein

#225--> Donde puso foto!?!?!?

abichuela

Joder, otra vez posteando ya me habéis vuelto a traer al lado oscuro de off-topic, con lo feliz que era yo en el foro de consolas.

Han pasado 11 horas desde mi último post, ¿Donde esta la foto de la protagonista?.

P.D: ¿Habéis pensando en contar vuestra historia en los medios?, el día que lo decidais me avisais, en el "Diario de Patricia", por ejemplo, cuando el tema del programa sea algo así como: Mi vida amorosa es como la de un cuento de hadas y no tengo problemas en gritarlo a los 4 vientos", lo digo más que nada para ver en directo a la protagonista porque se ve que aquí está complicado xDD.

weinstein

#233--> Mi ídolo
xDDDD

PiNTi

off-topic = QMD

esto no es lo ke era..........

Arinya

#233 Jajaja Si en ese caso algun remoto dia me he vuelto loca y se me ocurre participar en el Diario de Patricia te avisare, descuida.

P.D, Y ya puse mi foto :P

D

anda... deja de subir el post este maja... que ya huele

#239
no está buena...

abichuela

#237 "P.D, Y ya puse mi foto"

Podrías mostrarme donde la pusiste, porque lo cierto es que no la encuentro.

Ahora me dirás que la tuviste puesta en el perfil, se ve venir, en ese caso, ¿Cabría la posibilidad de que la volvieras a poner?.

Estoy yo también un poco gilipollas con la foto, como si no hubiera visto una visto una tia buena en mi vida xDD, pero ya es más que nada una meta que me he propuesto, ver tu foto xDD.

souLMa

weno pues yo kreo ke aki ya esta todo dicho...
Me llevo el recuerdo de este post donde tuve el honor de conocer a mi keridisimo amigo

Chankete + bob esponja = KingFish

Tema cerrado

Usuarios habituales