Historías de borrachera

minig

#15 si yo te contara..

Jonct

pff ultimamente me hecho cada risa que vaia...

hace 4 findes ibamos yo y otro con un pedo ke vaia y todos los amigos pos agarrandonos y demas total que nos dejan sueltos y empezamos a hacer carreras por encima de los coches.. con la mala suerte de k mi amigo se cae y rompio la luna... derrepente empieza a llorar diciendo que tratemos de arrancar el coche (al mas puro estilo de carlos sainz...)

luego otra estaba el aguna de una fuente helada...tiramos un ladrillo...total se hace un agujero en la fuente se sienta un amigo mio y empieza a hacer como k peska :/:/:/ se tiro asi de 2 a 4 de la madrugada... y luego todo decepcionado pork no abia peskado nada jajajajaja

C

#32 vaya mierda de historias

un conocido mio estaba bailando todo loco en medio de la pista, y la gente le empezo a hacer corro y a aplaudirle y animarle en plan EH EH EH EH y empezo a mover la cabeza como un loco y de repente echo la pota y lanzo una potada wapa mientras movia la cabeza con lo que poteo un poco a los ke le taban haciendo el corro xDD

WaSHaAaH

Historias guapas sólo se ven en los afters.

B

Hombre, borracheras heavys heavys no he tenido el placer de verlas, aunque la gente se quiere tajar, siempre he ido con gente que controla aún habiendo bebido 12 cubatas (dentro de lo que se puede "controlar" en esa fase xd). Lo que he visto ha sido gente haciendo el tonto desde que lleva bastante bebida hasta las 8-9, chillando, saltando, topándose con tías y saludándolas, intentando hablar con un marroquí (casi lo consigue, lo único que le pudo decir es que quería "xurris" [churris], y el tío nos llevaba todo convencido a un local de putas), y cuando pasarón 2 tías y dijeron:
-Déjalos, van borrachos

Éste se bajó los pantalones, les enseñó toda la tranca, y les dijo:
-MIRAD BIEN ZORRILAS! Con lo guarras y feas que sois, esto es lo máximo a lo que podréis aspirar en toda la vida

Seguido de sendos calvos nuestros.

Aunque me molan las historias, me llevo riendo 15 min xDDDDDDDDDDD

PD: JAJAJA
El de los cabezazos no sería el Sakuragi de Slam Dunk? xddddddddddddddd

saMMu

#35 Uno de mis mejores amigos liga mucho y lo tiene muy creido, y cuando no le interesa una tía la vacila, y no he visto a nadie vacilar como mi amigo, es increible..

Ese y yo estabamos hace poco los 2 de setas (solo el y yo, los demás estaban de fumada y borrachera) y estabamos mirando una especie de fuente de cemento, que tenía agua, pero estabamos emparanoiados con que era un espejo, y de esto que llega el del mensaje a seul, y le decimos:
-mira que espejo
-pero que decis si es cemento

Salta todo convencido pa dentro de la fuente y plash ! hasta las rodillas xDDDDD imaginaros como me dolía la barriga de reir con las putas setas.

Yunik

a mi me comentaron que el dia q mejor lo pasamos.. fue el dia q recuerdo menos de mi dia... solo me acuerdo dos imagenes 1 con los mossos delante preguntandome cosas... y otra ya en la cama :S aun nose que hice ni como llegue a casa...

Jonct

ufff otra de este sabado... hablando con un perro preguntandole por la familia, las notas, la novia etc.. ajajaja siguiendole a cuatro patas por un jardin.. y el perro mirandome con cara de dios te mataba a ostias ajajjajaja

B

Lo de no acordarte de "x" día debe joder no?

Bueno, y aparte, tienes que beber MUCHO. Yo he ido con el puntillo 2-3 veces, y acordarme me acordé de todo xd

Yunik

#39 si jode si... y lo peor esq ese dia vayas solo y entonces olvidate de saber que paso... pq preguntar a los mossos como que no.. jaja

Jonct

lo mejor es llegar a clase con lagunas mentales del sabado.. y que los de tu clase empiezen a recordarte cosas k vaia tela... pfff

michi

yo tengo la ley de que "todo de lo que no me acuerdo, no ha pasado", ideal para cuando al dia siguiente te viene alguien a echarte la peta de vete a saber tu que mierda que hiciste xDD

saMMu

MPF, me acabo de acordar, de la mayor putada de la historia... no se si la conté alguna vez aqui. (Es un cacho bastante largo sin resumen para vagos)

El findesemana antes de empezar las clases, me voy a salamanca a un concierto, me agarro una juma de la ostia, llego aqui, me ducho en 5m y salgo en camiseta y chaqueta (fina), me lian la cabeza y marcho a las fiestas de un pueblo que esta a 16km de aquí en coche, con 9€ entre mi amigo y yo,una botella de 43 y 5g de polen que tenía yo en casa.

El caso esque nos lleva un amigo en coche y cuando llegamos al pueblo nos pide 5 € de gasolina.. y le dijimos que nasti de plasti, se chinó dio marcha atrás y nos dejo en la carretera todo oscura como a 600m de la entrada del pueblo, el caso esque vamos andando y no se que el digo al otro y se empieza a reír y se le cae la botella de 43, se rompe, nos quedamos todo pillaos y de esto que viene una furgoneta de los gitanos de las barracas, nos achicamos por un camino y me caí para un reguero, según se acerco la furgoneta pinchó la rueda trasera... en fín esto es solo el principio.

LLegamos al pueblo y pim pam mucha gente, empieza su novia a invitarnos a copas, empieza a hacer muuuuuuuuuuuucho frío, y empecé a hacerme muchos porros, total que son las 6 de la mañana y yo estoy tirado en la pista de baile dandome temblores x el frío y el zumbido y nadie me venia a rescatar...
de esto que me vienen 2 cachondillas (quizá fuese el alcohol) y me ayudan y tal y cual y me dicen que baile para entrar en calor por supuesto, me convertí en el centro de atención, menos mal que no me conocia nadie.

Luego estaba con mi amigo y las cachondillas fumando un peta en un banco y me entró la paranoia de que olía a plantas de marihuana.. total que le choré el móvil a mi amigo (k750i creo) y puse el flash, salté a una tapia y me pusé a buscar en el patio de una casa desde arriba, total que se me cae el móvil de 300€ al puto patio de mierda (que ni habia plantas ni nada) y tuve que saltar a cojerlo con la consecuente ostia monumental.

Y para rematar la noche, cuando decidimos irnos a casa que ya amanecía, el del coche con el móvil apagado. HOLA?
Estuvimos como 1 hora haciendo autostop y ninguno venía a la ciudad, así que tristemente engañados por un borracho que nos dijo que era muy fácil robar bicis a los campesinos de madrugada, decidimos venir andando, sin tabaco ya, se echó a llover... 16kms.. menudo infierno :( tardamos unas 5 horas pero 1 fue de siesta en una caseta de un pueblo. Menuda liada

pd: ah.. y tambien casi me pega un pureta porque doblaba yo una esquina y estaba su mujer meando de frente a mí, y con la borrachera me quedé pillado, y no me digas por qué la llame cochina en un tono bastante alto.

B

de aqi a unos años con cirrosis ya vereis qe gracia me ara a mi xDDD panda boraxuzos

B

#43
Qué guapo, yo quiero un viaje de esos tope campesino pidiendo comida y durmiendo en casas ajenas : D

PD:
#44
Que expliquemos historias de borracheras no quiere decir que seamos adictos al alcohol ni mucho menos.
Seguramente serás la primera que te habrás reido con las historias, además de reirte de tus compañeros cuando van tajas, hipócrita Y_Y

S

:/

saMMu

A mi me gustaría estar todo el día borracho y bebiendo ballantines cola, me da vergüenza decirlo pero es lo que siento, pero a mi el alcohol me afecta mucho al estómago, por eso no lo hago.

vngnc

Qué vivan los amigos que nunca beben y un mágico día les da por beber!

Luego si me acuerdo pongo algo x_D

pd: Kartab0n, b0rrach4h!

B

#42 esa la llevo practicando un tiempo... últimamente salgo poco, y cuando salgo me creo que tengo la costumbre de siempre, y me agarro unas...

n0sferaTu

En las fiestas de mi aldea el segundo dia un amigo que ya estaba medio doblado se colgo ua bolsa de la compra por las orejas(veanse las asas de las bolsas en las orejas) , entonces bomita y deja la bolsa de bomito al lado de la cama a la altura del pecho . A la vuelta del parque y se tira en cama , el empieza a balancearse en la cama y en lo que cae de la cama y cae encima de la puta bolsa de bomito que estaba cerrada , por lo tanto eso fue una gran explosion de bomito . Se quedo un rato en el suelo y cuando se levanta vemos una puta galleta casi entera pegada en la puta espalda jajajjaja .

SpLaSh

Lo peor de todo es tener que saber que has hecho la noche anterior a base de recuerdos de tus colegas...

jorejore

bua i igual en cullera tenemos un colega q le llamamos "laguna" desde una noxe nos fuimos al aquopolis de cullera y tamos alli comiendo y empezamos a decir anoxe te acuerdas q cogiste a una tia y empezaste a bailar tango con un arosa en la boka? y decia mentira yo no e exo eso!! y sacabamos la camara con las fotos muahhaha xDDD tbm le deciamos estuviste quemando xupitos de quantro en la boka y decia mentira y sacabamos las fotos y pufffff asi comiendo y con la nevera de calimoxos pufff me tire una semana bebiendo mas q comiendo xDDDDD desayunabamos en el camping cervezas ahhahaah

E

http://www.youtube.com/watch?v=YHRinC9ceBU

un colega xD

Andr3w

Hombre yo suelo tener muxas borracheras lo malo eske no me acuerdo muy bien de lo ke pasa esa noxe :P pero de esta si:

Lugar: Salou - Local: Flashback

  • Pues eso abia una xica en la sala de pachangueo algo voluminosa entonces ami no se me ocurre otra cosa ke bailar al son de la musica alrededor de ella gritandola gorda (iba pedo perdido) despues de bailar un rato como un indio llamandola gorda me sente en unas sillas y no se me ocurre otra cosa ke sakar la camara digital y grabar un video de como bailaban mis amigos y tal ke veo a la gorda la enfoco y grito " VALLA GORDA PRIMO !!!!!!!!!!!!!! " (es muy gracioso el video) pero lo mejor de todo eske me coje una amiga suya una puta retako y me dice ke salga fuera pa pegarnos... ke no me tenia ningun miedo y ya os imaginareis como me kede yo total ke vino un portero me agarro el brazo y vino mi amigo v0LK mi ruso preferido empujo al portero y le dijo EH CON ANDREW MENOS EH ! y el portero detras mio acojonao diciendome ke controlara a mi amigo JAJAJAJAJAJAJA nah total ke dije ke llamaba gorda a un amigo mio y se soluciono.

PD: cuando tenga el video si kereis lo subo ;)

N0rth_

#32 entre esas mierdas de historias y como te expresas pareces la cañizares de camera cafe.

B

#54
El ruso era de 2x2 no? xd

KyOshA

Mis historias creo que solo tiene gracia en el momento que pasan.

Pero lo tipico. Weno, el ver como dos amigos se hacen pasar por ingleses y los dejan super mal (porque a las que se intentaban ligar sabian mas ingles que ellos xD)

Videos hay a patadas, y cada vez que los veo me parto, pero es lo que digo.. Es solo si recuerdas el porque y en que situacion paso..

Ferdeejea

#56 que va, yo conozco al ruso y es pequeñito jajajaja me imagino el cuadro jajaja

SpLaSh

Hombre, un gran conocido de esta web, una noche de risas, mientras se bebía al lado de un Mercedes SLK, 2 mozas pasaron y haciendo la broma dijo: "Ey mozas, os llevo en mi coche" y llegó la piva, saca la llave y abre el coche aoojaoajaojaoaojajoaj

Andr3w

#56 es el de la foto de mi perfil el de rojo ademas esa foto esta sakada el mismo dia del video :D
#58 pero es el puto amo xiko no se si fue por el acento ruso o algo pero el portero se cago

Usuarios habituales