Hitler tenía raíces judías y africanas

Imperium

#119 En realidad yo no me refiero a los hechos que haces referencia en tu post, mas bien al tema de este thread, y si leo algo sobre propaganda nazi en un tema que habla sobre la homosexualidad de hitler, me suena a chiste.

Es mas triste esa falta de informacion y esa admiracion por los que ganaron la guerra, quiza en tu caso no, pero si en el 70% de la poblacion.
Pregunta por la calle a la gente que piensa sobre los nazis... "MALOS PESTE ASESINOS"
Pregunta por la calle a la gente que piensa de las bombas en japon... "TECNOLOGIA PODER"

Desde mi punto de vista se deberia condenar IGUAL a las bombas en poblacion civil, y al holocausto.

1
Jocanyas

#12 1 Pues que quieres que te diga. Las muertes de civiles en una guerra son condenables, si, pero el asesinato de parte de tu propio pueblo me parece que juega en otra liga

1
LastChance

Me parece bastante gracioso que haya una panda de aburridos que se dediquen a hacer este tipo de estudios xDDDD Exactamente que objetivo tiene?

T-1000

entre uno que nos habla de las razas y otros que pensemos por nosotros mismos , esto es la monda.

Hitler era un acomplejado de mierda que llevo a su país a la ruina total y absoluta.

2
LugerP08

#11 estoy de acuerdo, la historia siempre la escriben los "vencedores".

ISAILOVIC

Se me olvidaba este temazo de Division 251

2
holon23

que hipocrita y absurda es la aclaracion del principio

_RUGBY_

#126 XDDDD pero la original esa sí que es un temazo

jimmytoWnZ

habeis descubierto la polvora...

ManOwaR

#124 precisamente lo poco que hizo "bueno" fué realzar la economía de una Alemania en bancarrota total. Gracias a rearmarse y expropiar a judios eso sí xD

Homyu

#130 alemania no quedo arruinada no, hitler revitalizo alemania

1
C

#60 A partir del 45 no hablamos no? xd

C

¿Habéis visto alguien un documental sobre el campo de Mauthausen (Austria) que echaron allá por abril o por esos meses en la TVE2 y que además creo que lo transmitieron en más de una noche? Os lo recomiendo... cuando hablan de los métodos que utilizaban los Nazis para matar a prisioneros de la forma menos cara posible... es entonces cuando dejas de creer en la humanidad del Poder. Por cierto, Hitler acabó suicidándose, y también lo hicieron muchísimos nazis tras la derrota. A los que tanto defienden el nazismo... ¿habéis estado en persona en Auschwitz o en el mismo Mauthausen? Yo estuve en Mauthausen y se te ponen los pelos de punta cuando ves las canteras y los raíles sobre los que los prisioneros tenían que caminar descalzos. Y las fotos del museo que están en los barracones que todavía se conservan no te dejan menos que hecho mierda. De todas si sois tan blanquitos de piel y rubietes y de ojos azules podeis coger a vuestra hermana o prima hermana follárosla y ya veréis que hijo/a tan listo que sale. Y por cierto, la mitad de los españoles creo que debemos de tener mitad sangre mora (solo hay que ver toda la costa mediterránea cómo predominan la gente morena de piel y de pelo y los de ojos negros).

1
Hobbes

#133 No hay sangre negra o mora en España porque los reyes catolicos llevaron a cabo una limpieza etnica, es decir, exterminaron a esas gentes que no se fueron aun habiendose "convertido" al cristianismo.

Segundo, antes de hablar de lo malo, mira lo que hizo bueno y entenderás porqué los alemanes adoraban tanto a Hitler, tampoco se habla de que los americanos hicieron muchos prisioneros y los llevaron a los estados del sur como esclavos para cultivar algodon y maiz.

Pero bueno, está justificado la explotación por parte de los americanos ya que ganaron la guerra.

ServiaK

#134 hay estudios genéticos q demuestran la presencia de sangre árabe entre los habitantes de la p. ibérica. Aunq para muchos parece motivo de vergüenza, la realidad es difícil ocultarla.

De hecho colgara un estudio hace un tiempo q decía q al contrario de lo q se cree habitualmente gallegos y asturianos tenemos más % de sangre mora q los habitantes del sur.

mahc

#128 la canción esta muy guapa... Pero desde que me di cuenta que el cantante es gangoso no lo soporto.

S

#134 "Segundo, antes de hablar de lo malo, mira lo que hizo bueno y entenderás porqué los alemanes adoraban tanto a Hitler"

Sobre todo los judíos alemanes. Esos le tenían en un pedestal xDDD

Hay que ver...

Hobbes

#135 A ver como te explico esto, ha habido muchos movimientos de gente y geneticamente somos extremadamente parecidos, es decir, de una persona a otra de cualquier raza solo hay una diferencia en la cadena genetica del 0,2%, con esto puedo decir que Barak Obama es blanco, porque también lleva la genetica blanca.

s4tO

Eso era lo que hacia joder a los de su misma raza.

mahc

#138 mira tio, lo de que somos iguales... Por ahí ya si que no paso. No somos iguales joder, me niego a creerlo. Solo hay que ver como somos unos y como somos otros...

Temazo (calidad de audio sobre todo) Minuto 1 lo mejor

ServiaK

hobbes, no te estoy hablando de la mezclanza natural, te estoy hablando de estudios q prueban q existe un alto porcentaje de sangre mora debido a todos los siglos de ocupación. Pero paso de discutir más sobre este tema pq se q aquí es imposible.

2
Hobbes

#141 O porque no tienes argumentos, porque vamos, es muy facil falsear datos, se falsean datos de contaminación, se falsean estadisticas, lo de #1 es falso y lo de la sangre...

ServiaK

Sin ningún tipo de prueba de lo q hablamos vale tanto tu palabra como la mía y la vdd q la presencia d un mayor o menor número de genes moriscos no es algo q me vaya a aportar nada como para ponerme a buscar ahora xD

S

#143 De hecho, al que le preocupan ese tipo de cosas es que tiene problemas mucho mas serios x___D

ferayear

La influencia genetica musulmana en la poblacion española existe aunque no es tan significativa. Varia de un 10% en zonas como Andalucia a casi una inexsistencia en Galicia por ejemplo, los que caen dentro de este grupo es que tienen algun ragos genetico que se asocia a los norteafricanos, pero alguien que lo poseea puede ser rubio perfectamente.
Tambien hay un estudio que dice que el 19% de los varones españoles tienen rasgos geneticos judios.

carbonara

A mi me hace gracia que los campos de concentracion nazis sean una barbaridad (que lo son vaya) y las piramides de egipto sean una maravilla del mundo teniendo en cuenta lo bien que se lo pasaron los judios construyendolas... ¿No os dais cuenta del doble rasero con que nos venden las cosas?

Mensi

#146 Me vas a comprar la esclavitud varios siglos antes de cristo, con los campos de exterminio en la decada de los 40?¿

S

#147 Eso sin mencionar que el uso de esclavos en la elaboración de las pirámides se ha cuestionado muchísimo xDDD

Homyu

#146 a parte del anacronismo que me cuentas de paganos teniendo respeto por la vida 4000 años antes de cristo, me estas comparando una maravilla arquitectonica en su tiempo con cuatro chabolas de madera y duchas de gas rodeadas por alambre de espinos?

1
travic

#134 leete un libro de historia economica..... o el que fuera que hablo antes sobre el paro y las pamplinas esas

Usuarios habituales